Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

javithabadeer [Contactar]

Usuario: javithabadeer [Contactar]
Nombre: Jemita
Miembro desde : 26/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Soy Jemina Araignée, tengo 19 años y me encanta escribir historias, sobre todo BL, espero le gusten mis fic, comencé en esta plataforma hace años por ende mi redacción no era la mejor, pero ahora siento que he mejorado y que puedo hacerte imaginarte un mundo sorprendrente con mis relatos. 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por javithabadeer
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca puedes fiarte de un mago, esa fue la lección que aprendió la reina Kennya luego de ser asesinada por aquel que prometió protegerla. Reino por reino fueron cayendo reyes, siendo sustituidos por marionetas de un ser mayor.

Un mundo lleno de fantasía, traiciones, magia, amor, misterio y drama. ¿Quién será el siguiente rey en caer? ¿Quién es una marioneta y quién un real rey?

_______________________________

Usando a los personajes en su versión de la vara de la verdad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si debes dejar a tu novio por tus estudios? ¿Qué harías si su adicción lo llevara a tener cargos penales? ¿Qué harías si por más que lo ayudas él no logra salir adelante? ... ¿Qué harías al verlo con otra persona menor luego de haber pasado cuatro años de distanciamiento?

Dime, ¿QUÉ MIERDA HARÍAS?

Tal vez, caer en la locura.

Luego de que Craig se marchara a estudiar a Nueva York, las cosas no estuvieron bien para Tweek, provocando que buscara nuevos métodos para sentirse menos depresivo, lo que causa el efecto contrario. 

Luego de cuatro años, vuelve a reencontrar al amor de su vida quien intenta sacarlo de su estado, este está acusado de intento de homicidio y homocidio frustrado. ¿Podrá sacarlo de su deplorable estado o simplemente se cansará de soportarlo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Darrem es un joven humano que vive en la ciudad céntrica, Bartolome. Debido a una posible enfermedad se ve obligado a pasar una travesía a través de los grandes bosques fuera de la seguridad de las murallas.
Será acompañado por Lycans, seres biológicamente más desarrollados quienes serán su guía y protectoras.

Se verá envuelto en romance, drama, acción y misterios a lo largo de su estadía.

Contiene: Omegaverse-Yaoi-Drama-Accion-Romance.

Ambientado en DSP-Romeo
Las leyes del mar
Personajes creados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de los parabatais es muy unida, en especial de Will y Jem. Poco a poco iran notando que se quieren más que hermanos... Pero no todo es color de rosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gumball, un joven universatorio, trabaja en sus tiempos libres pon Kenneth,un chico mayor a él. Un día se da cuenta que kenneth le atraia y comenzo una "relación" pero tambien conoce a Marshall, un chico que llega a la tienda por su celular roto...

 

Gumball desde muy pequeño a estado mucho tiempo internado por comas. Y un sus ensoñaciones ve un mundo donde el es un principe, un chico vampiro lo atrae al igual que un principe de flamas...

 

¿Qué puede pasar si se juega con fuego y colmillos? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

la segunda parte de la historia anterior, donde gumball para por muchos lios por la culpa de marshall, espero les guste 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

marshall va amolestar a gumball este se enoja y es raptado marshall lo salva terminando en una extraña y hermosa relacion pero no saben los nuevos retos y enredos de amor que habran