Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LuazELF [Contactar]

Usuario: LuazELF [Contactar]
Nombre: Lu
Miembro desde: 26/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [74]


Fanfics por LuazELF

Dicha por LuazELF

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



Querer por LuazELF

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Varios años después, HyukJae y DongHae viven tranquilamente en su casa de Brooklyn con los gemelos, JaeHyun y HyunJi. Las chicas mayores, HaeNa y EunBi, están en la universidad, DongHae está a punto de ser ascendido a capitán, y las cosas están en calma. Brevemente.

DongHae accidentalmente se entera de que EunBi tiene un nuevo novio y está hablando de matrimonio después de sólo tres meses de noviazgo. Después de pensarlo mucho le pide una conversación a su hija mayor, lo cual estalla en lo que HyukJae llama, r13;un combate en la jaula de acero.

EunBi de hecho tiene un novio (KwangMin), trabaja en una importante empresa (de Connecticut) y sin duda van en serio. De hecho, ella quiere traerle a cenar en el día de Acción de Gracias, junto con sus padres, GiDong y GeumHee.

Hay un gran debate, pero DongHae está de acuerdo, sobre todo porque parte del trato con EunBi es que no va a comprometerse o fugarse hasta que no haya conocido a los padres del novio.

El día de Acción de Gracias cae en la locura antes de que el pavo sea trinchado. 

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 



Fe y Fidelidad por LuazELF

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

El Detective de Anti-vicios de Nueva York, Lee DongHae, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y la única mujer con la que durmió. DongHae está intentando seguir adelante, construir –a partir de ahora– una nueva vida para sus hijos.

 

El Ex-Agente de Homicidios, Lee HyukJae es un mujeriego, un tipo: todo sexo y sin compromiso que se siente deprimido, y al parecer, atravesando una crisis de mediana edad, y no está seguro de a dónde se dirige su vida.

 

Ambos hombres son presentados por sus amigos en una fiesta de jubilación. Desahogando sus penas en un bar de la ciudad, encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo volviendo sus vidas del revés: niños, familias, carreras que no son amigas de los gay – ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?

 

 

 

Adaptación del libro homologo de Tere Michaels

 

 



Deber y Devoción por LuazELF

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Después de su feliz final en Fe y Fidelidad, HyukJae y DongHae se mueven hacia un nuevo capitulo de sus vidas – dentro y fuera del dormitorio – con algunas sorpresas reservadas para los dos. DongHae lucha contra los perjuicios y los sentimientos aunque quiera rendirse a sus deseos más bajos. HyukJae, ahora el ideal ama de casa de Queens, Nueva York, tiene su propio set de batallas – ¿Quién es él ahora? ¿Qué es lo que quiere y necesita?
 
Una visita –de una noche– de su amigo, SiWon lo tira todo por la borda cuando los celos y la inseguridad de DongHae presionan los botones de HyukJae – y no siempre de una buena manera.
 
 
Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 



Loading...