Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lottie Neville [Contactar]

Usuario: Lottie Neville [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Fanfics [20]
Series [1]
Reviews [29]


Fanfics por Lottie Neville
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre hay una historia que contar, sobre todo cuando el amor entre dos personas crece cada día un muchito más.

 

Yuri!!! on Ice - DRABBLES~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Adrián siempre ha estado enamorado de Sam, el chico más sociable y guapo de su generación. Un día caminan juntos en busca de tinta china… Sam está algo raro y Adrián descubrirá por qué.


 


ONESHOT~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diego lleva tres años separado de Julián, desde entonces la Noche Buena no es lo mismo. Sintiéndose algo solo y un poco perdido le escribe la carta navideña a Santa como todos los años, para luego vagar por la ciudad visitando los lugares que tienen un significado especial para ellos. Si tan sólo Julián pudiese estar allí...

 

ONESHOT~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo es un joven con bastantes problemas en la vida –como cualquier otro chico de veintiséis años-. Un día intenta escalar una montaña para ir a un lugar santo y dar una plegaria a la vieja estatua que se dice –como cualquier otra imagen “religiosa”- que cumple todo lo que se le pide. En su travesía lo acompaña su novio, Joakim, quien piensa tomarse la locura de Milo como un fin de semana en contacto con la naturaleza.

 

¿Escuchará la plegaria ese extraño santo en la cima de la montaña?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quedan tres meses para la graduación y la directora tiene dos grandes problemas que puede solucionar con una sola pedrada.
Gael tiene que pasar los exámenes y Kevin tiene que liberar el servicio social… aunque parece que la propuesta de la directora no les gusta a ninguno de los dos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erin es todo lo que Anael quisiera ser: un alma libre…
Cuando la vio en aquel bar jamás pensó que una persona así tuviera cabida en su vida, pero diversas situaciones aquella noche la inclinaron a aceptar su invitación.

Anael es todo lo que Erin considera un fastidio: una niña mimada…
Cuando la vio en aquel bar lo último que quería era ayudarla, pero algo dentro de ella terminó por ceder y le lanzó una salida a sus problemas de aquella noche.

Dos chicas de mundos completamente diferentes, ¿podrá crearse un vínculo entre ellas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reprobar una materia dejaría sin su beca anual en A-State a Isabella. Pero una oportunidad se le presenta para aumentar su promedio significativamente. Un reto proveniente de un doctor en matemáticas y un trato sellado con un apretón de manos.


Ahora tendrá que salir con la hija del doctor, quien la reto a no enamorarse de su encantadora hija. Isabella consideró esa una oportunidad para olvidarse también de la traición amorosa que había sufrido.


Dos chicas que fueron engañadas por sus parejas. Dos chicas que buscan algún tipo de consuelo. ¿Habrá beneficio para las dos o solamente para Isabella?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

         Giles es un niño vivaracho de nueve años, que también es el príncipe del reino. Un día común para él consiste en estudiar y jugar con su amigo Milo, el hijo del brujo que sirve a su padre. Milo es amable con Giles, aun cuando una brecha de siete años los separa.


         Pero… ¿qué pasa si jugando a las escondidas comienzan un juego prohibido?


 


ONESHOT~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lucian es un joven de veintiún años que es empleado en una cadena de franquicias. Amable y soñador. Tiene un novio que, según sus amigos, no lo sabe valorar. Pero lo ha amado desde el primer momento que lo vio.

 

Nicolás es un hombre de veintiocho años que inició con un pequeño negocio la empresa que ahora maneja con bastante habilidad. Frío y amante de los placeres de la vida. Tiene un novio que, según sus empleados, no merece ni un centavo. Pero a él siempre le ha divertido tratarlo casi como su asistente personal.

 

Tres años de relación y el inicio de una vida en pareja. Cuando Lucian se muda a su casa repentinamente comienza lo que parece… ¿el descenso de la relación?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Emil tiene un medio hermano, un medio hermano que también es su novio. A la vez tiene un exnovio, un exnovio que tiene un novio. Luego tiene un amigo, con el que tuvo su primera vez, ese amigo ahora tiene una pareja estable. Pero hay un problema, uno bien grande… no recuerda nada… más bien, sólo recuerda a la persona equivocada.
Pío tiene amigos con problemas y un novio bastante extravagante. Pero su novio tiene un fuerte sentido de la amistad y, cuando su mejor amigo está en problemas, suele perder un poco el control.
Luca tiene un exnovio, un exnovio que ahora está en el hospital y quiere verlo. A la vez tiene un novio, novio que apenas logró conseguir y quién sabe si será celoso. Luego tiene un mejor amigo que se vuelve loco con las situaciones complicadas, que a la vez es su compañero de trabajo y sale con su jefe.
 Tres parejas entran, ¿cuántas salen?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ranko León es hijo del señor que rige Puerto Gallardo. Una tarde se enfrenta a un grupo de saqueadores junto a sus dos caballeros juramentados. En medio de un caos en un burdel conoce a Almet, un chico de catorce años que rescata para que sea su escudero... o tal vez algo más.

 

ONESHOT(?)~ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami le tiene una sorpresa a Aomine en su segundo aniversario. Un motel, un escenario, luces, música, un sofá y, al final, la cama. Con un te amo de postre.

 

 

 

ONESHOT AOKAGA~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fantasear con Jonathan me hacía sacar lo más vulgar de mí.


Imaginaba su cara sonrojada y su cabello negro revuelto, con los mechones rebeldes sobre la almohada blanca y las puntas onduladas. Me veía oliendo y lamiendo su cuello. Imaginaba como sería su voz ronca por la excitación, sus jadeos y sus gemidos. 


 



~ONESHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Yo, Lucie Villavicencio, acepto ser culpable de fijarme en la niñera con motivos lascivos. Pero es que Tamara siempre cruza una mirada muy tímida conmigo, es como si me echara una miradita cada tantos minutos. Cuando nuestra mirada se llega a conectar, por unos segundos, ella la desvía inmediatamente sonrojada. Eso me tiene muy inquieta." 


 



ONESHOT~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Pío era un niño como cualquier otro: iba a la escuela, tenía amigos y unos padres que lo querían. ¿Entonces por qué no podía mantenerse quieto y ser alguien común? Terminar la preparatoria e ir a la universidad eran planes establecidos, pero optó por una forma no tan decente para lograr sus objetivos.

 

                Todo comenzó cuando un pequeño demonio nació en él. El primero de muchos.

 

                Entonces Pío supo que vivir era hacer lo que quería y como lo quería.

 

MAPA DE RELACIÓN DE PERSONAJES.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Todo sucede en un cuarto de hotel genérico. Una cama y un sofá. La ventana da vista a la ciudad, la tarde está en su apogeo. Afuera pareciera que hace calor, taxis que van y vienen, cláxones que no se pueden escuchar.

                “Sólo entre y espere, enseguida estará con usted el señor Cuervo”

                Esas fueron las palabras de la recepcionista cuando vio el pase negro en las manos del joven. Ahora espera, impaciente. Da vueltas en círculo, pensando que tal vez fue un error haber ido a ese lugar. Pero ya no hay más tiempo para pensar, un hombre entra a la habitación: lleva una máscara tipo antifaz, es negra y puntiaguda. Su traje negro está pulcramente planchado, se acerca sin decir ni una palabra.

               “Es demasiado tarde” Piensa el joven al perderse en los ojos que lo miran fríamente.

 

MAPA DE RELACIÓN DE PERSONAJES.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Al estar sentado en una cafetería y pedir un café con leche, Santiago rememora momentos sobre su universidad. Ese tiempo parece lejano ya: el olor de la biblioteca, los rayones en el baño, las fiestas, la cafetería que siempre estaba fría… y los recuerdos de él, que llegan poco a poco. Santiago comienza a recordar todos los momentos que pasó junto con Jesse, aquel chico que conoció por mera casualidad y que cautivó su corazón.


                Aun cuando todos esos recuerdos llegan despacio, son un golpe… porque jamás fue capaz de llegar a su corazón.


                Café con leche cuenta la historia de un amor universitario que quedó bien grabado en la vida de Santiago. ¿Cómo es que una simple taza con café puede evocar tan vívidos recuerdos? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

                Thomas siempre pensó que sólo bastaba con ser el mandadero de los más populares de su salón. Pensaba que con eso su vida estaría llena de cosas interesantes. Pero todos lo trataban como si fuera la cosa más insignificante del mundo: le gritaban, le ponían apodos, se reían de su naturaleza torpe.


                Hasta que Dellin lo salva de una situación que pudo haberse salido de control. Dellin es un chico bueno en los deportes pero por su pinta despreocupada las personas temen hablarle. Thomas llegará a un nuevo grupo de compañeros: tres personas que lo aceptarán tal y cuál es. También encontrará algo más profundo que la misma amistad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misael "rata de biblioteca", como lo llaman en la universidad, tiene un pasado que le impide enamorarse de nuevo, o por lo menos eso es lo que se dice. Cuando conoce a Azael y le da una oportunidad no sabe que solo está cayendo en su juego, en el castigo de una apuesta perdida.


Azael "el Don Juan más fiel" de la universidad ha perdido una apuesta con una exnovia. Ahora tiene que ligarse a un chico, Misael, para poder tener una cita más con Dana, la mujer que él piensa que ama y amará por siempre. 


¿Cómo acabará y cuál será el resultado de ese juego de azar? ¿Misael caerá en su juego? ¿Azael podrá tener su cita con Dana aunque eso implique lastimar a Misael? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Caleb es un chico universitario que está en sus vacaciones de verano. Él había disfrutado de salir con chicas hasta que conoció al misterioso chico que siempre está atrás de mostrador en el restaurant de comida coreana que le encanta frecuentar. Jin Hae tiene una personalidad retraída y siempre tiene una expresión neutra, ¿qué es lo que lo hace ser tan inexpresivo?


Sin darse cuenta, de un día para otro Caleb se ve envuelto con sentimientos por Jin Hae, quiere saber más sobre él y verlo sonreír. ¿Cómo lidiará con sus nuevas preferencias?