Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yukimonik [Contactar]

Usuario: yukimonik [Contactar]
Nombre: Monica
Miembro desde: 23/06/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [1389]


Fanfics por yukimonik

Equivocación de San Valentín por yukimonik

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

De esta manera ambos jóvenes, ignorantes de la situación del otro y aprovechando la fecha amorosa próxima a celebrarse se dispusieron a describir una mínima parte de sus sentimientos en unas pocas líneas, coincidiendo tales escritos sólo en una frase: Te espero hoy, después de las clases en el aula D del edificio sur a las 5 pm.

 

Atte. La persona que te ama.



Infiel por yukimonik

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Misaki recibe una dotación del último manga que escribió Akikawa Yayoi, dándose cuenta que el “Misaki” de la historia ya no sale junto a Akihiko, ocupando su lugar un tal Tomoya. Esta situación pone al castaño un poco nervioso al preguntarse ¿Qué había pasado para que Usagi-san dejara de escribir sobre él en su novela? ¿Será que se está viendo con otra persona?



Trofeo por yukimonik

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Yuki Eiri, famoso novelista pero también famoso por salir con los hombres y mujeres más atractivos del espectáculo, se topara con Shuichi Shindou quien lo enfrentara a la soledad en que ha vivido los últimos años.



Cuando él regrese… por yukimonik

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Eiri y Shuichi de 15 y 13 años, respectivamente, viven en un pueblito llamado Nemuro, lejos de las enormes urbes. Son felices hasta que un día Eiri le informa a su novio que ha decidido irse a vivir a Tokio a estudiar debido a que en ese pueblo nunca lograra el éxito que desea.

El pelirosa lo deja ir, deseándole felicidad pero quedando destrozado por dentro.

Años después cada uno ha hecho su vida, Eiri tiene la fama que tanto quiso mientras el pelirosa sigue en aquel pueblo junto a un nuevo amor con el que está a punto de casarse justo cuando Eiri decide recuperar lo que es suyo ¿lo lograra o será que el pelirosa ha encontrado el verdadero amor?



Sólo hermanos por yukimonik

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Los Uesugi y los Shindou son dos matrimonios felices, tienen la dicha de haber concebido a Eiri y Shuichi, respectivamente, quienes han crecido prácticamente como hermanos. Sin embargo, con el paso de los años y ante la constante cercanía de Eiri, Shuichi comienza a sentirse atraído por el rubio pero este lo rechaza al considerara al pelirosa como el hermanito que nunca tuvo. Cuando Shuichi se da cuenta de esta situación toma la decisión de olvidarse de su “amor platónico” y salir con el chico nuevo del salón, comenzando así un bonito romance que al principio parecía no afectarle al rubio. ¿será así?

SUSPENDIDO



Escritor VS Escritor por yukimonik

No menores de 13 años; Reviews394
Resumen:

Después de todo lo que ha sufrido al lado del rubio, Shuichi decide darse una nueva oportunidad para amar. En su camino se encuentra con Usami Akihiko, quien luego de mucho tiempo de haberse lamentado por el rechazo y repentina partida de Misaki, también quiere encontrar a alguien con quien ser feliz. Los caminos de ambos se cruzan y comienzan una relación que les da a ambos la felicidad y paz que necesitaban.

 

Sin embargo, Misaki tuvo razones de gran peso para alejarse de la vida del peligris y ahora que ha vuelto quiere recuperarlo.

 

Por otra parte Yuki Eiri no está dispuesto a ceder lo que es suyo pero las cosas no le serán nada fáciles.

 



Confusión en mi corazón por yukimonik

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Misaki va a un curso intersemestral y ahí conoce a un chico que a partir de ese día no puede sacar de su cabeza… ni de su corazón



Celos... Una nueva vida por yukimonik

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Yuki está muy ocupado con su novela (como siempre) por lo que Shuichi decide salir a divertirse por su cuenta… Con lo que no contaba el escritor es que una persona está dispuesta a hacerle compañía al pelirosa.

 

 



Loading...