Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insane15 [Contactar]

Usuario: Insane15 [Contactar]
Nombre: Insane The Killer
Miembro desde : 31/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pos, pos, HOLAA!! >:D


Soy Inasane15, pero me pueden decir inasane -w-


Pos, tengo 15, y me encanta el anime y el dubtep. 


Espero de corazon que te gusten mis historias, tanto como a mi escribirlas para ustedes <3


Buen dia, felices juegos del hambre y que la fuerza los acompañen .|| ||


 


OIE ZHY 7w7r

Beta-reader:
Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: El inframundo


Series [0]


Fanfics por Insane15
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un adolescente, aburrido de la vida cotidiana que, durante una excursión en la clase de historia a un museo de la historia antigua, escucha sobre un viejo cuento; una historia basada en un dos hermanos, principes de una gran reino, y la prometida de el menor de ellos... 

Que paradójica coinsidencia que esta no es una historia mas como tantas otras. Y que interesante el zorrito con el que se cruzá después de haber resivido una tremenda paliza, pues... no hace falta explicar lo que es el abuso estudiantíl...

--------------O--------------

-Entonces... ¿si te beso volverás a ser humano? ¡¿Qué es esto?! ¡¿La princesa y el sapo?!-

-Ojalá lo fuera.-Soltó con sarcasmo.

-Maldito zorro...-

~o~

-Lo que me faltaba...Enamorarme de un puberto quisquilloso.-

-Lo que me faltaba... Enamorarme de un animal que habla.-

 

 

~~NaruSasu~~ <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida escolar no es sencilla para ningún joven. Están las pruebas, los profesores complicados y los amores de distintos cursos.

 

Nuestro protagonista es uno mas del montón.. Nadie en especial. O al menos eso pensaba el; pues su mundo y sus notas se irán por el caño cuando se entere que la chica de sus sueños no es exactamente.. "La chica" de sus sueños... 

 

~NaruSasu~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 La ventana filtraba la poca luz que la mañana brindaba en el frio viernes de 1899. Francia.

 

Era entonces cuando mi café aguado y mis tostadas quemadas con dulce de leche casero completaban mi amada rutina de hace ya seis años; sentado en el lumbral de la ventana de enfrente, yacía mi vecino, tocando su melancólica balada de septiembre con un desgastado violín de madera blanca manchada de barnice.

 

Recuerdo la primera vez que vi esta imagen, horas después de haber terminado con mi ultima novia. Fue como descubrir el paraíso enfrente de mi ventana. Que noche tan triste y romántica fue aquella que recuerdo con dulzura.

 

Las seis de la mañana se acercan cada vez mas y la hora de trabajo comienza con tres simples acordes; ding, dang, dong...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un pequeño de 15 años que a estado preso durante 10 largos años en un juicio de sus padres por su custodia. Sin embargo, dado a que sus padres solo lo quieren por el dinero que les proporcionaría, Naruto decide irse a vivir con su hermano mayor Deidara, quien vive en Los Ángeles y trabaja de manager (o representante) de varios famosos sin igual, entre ellos, un escritor y un cantante muy famosos e idolatrados por el mundo.

Pero como siempre, la tristeza y la desesperación de sentirse vivo lo persiguen a todos lados. Aunque, no todo es malo, pues encontrara refugio en libros particularmente llamativos y tranquilizadores.

Pero...¿Que pasara cuando Naruto decida conocer en persona a este escritor que se hace llamar S.U.?

¿Y que pasa cuando te enamoras de una persona sádica? ¿O cuando te vuelves masoquista sin siquiera haberte dado cuenta?

 

-Golpeame.-

-Jamas creí que ese seria tu verdadero nombre “S.U.”-

 

-Una historia en donde la comedia, el romance y la tragedia se fusionan de forma inquietante-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeff The Killer es el asesino mas despiadado y sádico del mundo. Nada ni nadie puede contradecir eso. Sin embargo, este sonriente asesino esta harto de la vida rutinaria en la que vive. Todo esto cambiara cuando Jeff, con un sentimiento de vacío y melancolía en su interior, se adentra en un bosque, encontrándose con algo que hará que su corazón vuelva a latir una vez mas.

-¿Quién anda ahí? ¡Sal o te encontrare y te destrozare la garganta! –Dijo en un tono amenazador, sacando su cuchillo.

-¿Quién eres?... Responde o de lo contrario te asesinare.- Una voz, aparentemente de un pequeño joven, resonó en todo el bosque.

-Yo pregunte primero, ¿Quién anda ahí?...- Jeff se sentía confundido. ¿Qué haría un pequeño en un bosque como este?, además, ¿Cómo es que logro llegar a esta altura del bosque?, Slender debería de haberlo matado antes a no ser…de que sea un creepypasta…

-Tu lo pediste Jeff The Killer, Game Over…-

  

 

Para un asesino despiadado y sádico ¿Qué significa la palabra “Te amo”?