Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kou_bibe [Contactar]

Usuario: Kou_bibe [Contactar]
Nombre: Nong Kou
Miembro desde : 30/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

HEY ! HEY ! HEY !


 


Aquí editando mi perfil.


 


OK, será un mensaje corto. Hay pocas cosas que me gustan, hace unos años era una chica universitaria con novia, amante del yaoi, chocolates, helado, gatos, etcétera. Hoy día pocas cosas me gustan; aún soy fujoshi, trabajo y cuido de mi gato, ya no como dulces, si acaso una vez a la semana me como un chocolate y es decir mucho.


 


Actualmente no tengo muchas metas, además que deje de hace muchas cosas que me gustaban; soy soltera, ya no dibujo, tampoco salgo a restaurantes como antes, o al teatro, soy la persona más aburrida que conocerán.


 


En fin, en cuanto a la música escucho de todo un poco, desde la música clasica como F.Gossec Gavotte, F. Schubert, J. S. Bach y Henri Wieniawski hasta rock, pop, electronica y demás en español, inglés, fránces, japones, taiwanes y thailandes.


 


Actualmente estoy prendada al fandom de Kuroko no Baket, lo amo y no puedo vivir sin el, también leo Naruto, Magi, Haikyuu!!, Yuri!!! On Ice, One Piece.


 


El Omegaverse es lo de hoy y mañana, no hay nada mejor.


 


Cualquier cosa que quieran saber sobre mí sientanse libres de preguntar y espero que disfruten de mi retorcido fan-fic, ya tratare de actualizar más seguido.


 


Gracias !!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Estado de México


Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por Kou_bibe
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.