Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shimysol [Contactar]

Usuario: Shimysol [Contactar]
Nombre: Shimysol
Miembro desde: 03/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holito :D


Mi nombre es Shimysol Milha Ivannot, pero como es muy largo, podéis llamarme como queráis.


Antes que nada déjame agradecerte por pasar a leer mi profile, si lo estás haciendo es porque quieres saber más de mí ¿No? Bueno, trataré de mostrarte una parte mía:


Nací un 22 de mayo de 1997, y lo digo porque yo sí quiero regalo e.é


Soy una orgullosa boliviana que algún día va a ver el mar xD


Me gustan muchas cosas en general, pero odio las cosas que no me gustan(?


Soy una gran fanática del anime, y pertenezco a todo tipo de fandom, sueño con algún día escribir al menos un fic de mis múltiples OTPs que van aumentando conforme pasan los días u.u


Me fascina todo lo dulce, aunque me fascina casi todo lo comestible (mamá me enseñó a no rechazar la comida xD)


Me gusta el shoujo y el yaoi en partes iguales, ni uno más que otro. Soy una yaoista que no quiere ser hombre para ukearlos a todos (es una opinión personal, no te lo tomes a pecho), incluso me permito ser feminista. Oh, sí baby, las mujeres al poder :3


Actualmente soy una universitaria a la cual le escasea mucho el tiempo, por eso me estoy dedicando a sólo escribir one-shot o fics de caps cortos, nada más. Aunque debo aceptar que escribir one-shots se me complica ya que estos me salen demasiado largos... Pero es lo que hay u.u


Mi carácter es difícil de comprender, pueden verme reír como loca en un momento, y llorar a mares en otro (últimamente estoy muy sensible QwQ)


Tengo mis OTPs favoritas cómo todos, pero debo decir que no las mencionaré (se notará conforme vaya escribiendo :D ). Que tenga mis shipps preferidos no significa que aborrezca los otros, soy de aquellas personas que se basan en el respeto mutuo. Tú tienes tus gustos, yo tengo los míos, punto final.


Me declaro oficialmente una completa amante del gender bender *3* algún día escribiré sobre ellos :D


Mi beta es la ficker Ankin, te invito a leerla, es una muy buena escritora. Ella hace que mis fics sean más o menos entendibles (resulta que soy un completo caos u.u). ¡Muchas gracias a ella por soportarme!


Soy alguien multiusos y multifacética (si supieran cuánto costó elegir mi carrera, aunque al final opté por los números porque los amo). Me gusta escuchar todo tipo de música en español o cualquier otro idioma, me declaro amante de las películas (recomiendo ver Azoka, es una pelicula indú muy hermosa) y dibujos animados, los doramas, los dramas, etc. Amo el kpop, jpop, jrock, cpop y casi todo lo asiático. Me gusta leer todo tipo de obras, me gusta la lluvia y el frío (pero no me gusta que llueva cuando hace frío, es contradictorio, lo sé D: )


Probablemente me odies por no continuar mis long-fics (a nadie le interesa QwQ, lo presiento) pero los voy a seguir... Algún día, lo... Prometo. Sólo soy muy olvidadiza, tenme paciencia y trata de recordarme que debo escribir sobre alguno en particular.


Soy un tipo raro de dibujante (muy mala en realidad u.u) que hace lo posible para poder dibujar algún fanart alguna vez. Tengo cuenta en Devianart.


Si algún día quieres contactarte conmigo, puedes mandarme una solicitud al face, paro conectada más tiempo del que debería :v y abarcaría todas las redes sociales si supiera como se usan :3 También tengo cuenta en Amor Yaoi.


https://www.facebook.com/ShimysolTheGreenRose


Si alguna vez lees algún lemon de mi, significa que algo raro me ha pasado (porque soy pésima con ese tipo de escritos ;-;) soy más ficker de shonen-ai a la que le fascinan los AU *-*


Creo que el mundo es un lugar hermoso y cruel, y que el dolor es una muestra de que estamos vivos y... Sonó emo, lo sé u.u


Y suelto la bomba: soy católica n.n, y quiero que sepas que para mí, el amor que dos personas se tengan es suficiente para que se les permita estar juntas. Ya sean dos mujeres, dos hombres, o un hombre y una mujer, yo no veo la diferencia. Simple y llanamente son dos personas que se aman. Y sé que Dios nos ama a todos.


Si llegaste al final, muchas gracias ^^ espero haya sigo suficiente para que me conozcas un poquitín más.


Se agradecen los comentarios en mis fics, y debo decir que los respondo en el mismo cap, pasado un tiempo despues. Y si alguna vez pusiste un fic mío en favoritos, debo decir que me hacen más feliz de lo que merezco QwQ


***


Cuando me encontraba sentada, al lado de una ventanilla con el aire meciendo mis cabellos, unas garras tomaron mis manos. Eran horribles y querían arrebatarme algo preciado, parte de mi vida, fruto de mi esfuerzo, algo importante y muy valorado.


El monstruo me miraba divertido, con sus ojos rojos intentando corromperme, destruirme, deshacerme. Disfrutaba de mi miedo, rasgando la piel de mis manos, que se aferraban a ese preciado objeto, temblando.


¿Te divierte el sufrimiento? Pregunté.


Sí, respondió.


Y su sonrisa me produjo terror. Más no me rendí. Traté de sonreír y moví mis manos, negándome a perder... Lo conseguí.


El bus partió y el ladronzuelo no consiguió nada mío, pero dejo una gran impresión en mi. Me produjo temblores... Escalofríos.


Me hizo llorar de impotencia, me hizo reír con ironía. Sus garras dejaron marcas en mis manos, que por más que lavé, refregué, lastimé, no pude quitar. Ahí estaban, invisibles, dolorosas al punto de querer hacerme gritar.


El mundo es cruel, hermoso, te trae alegría y sufrimiento. Te hace mentir y engañar, te hace llorar del arrepentimiento. Te lleva al límite, te corrompe, te lástima. Te hace apreciar lo pequeño, construye sueños, limpia tus heridas.


Este es mi mundo y el tuyo también... Este es mi sufrimiento y alegría, todo esto es tuyo también.


Un vano intento de poesía


Y la razón de que lo haya escrito es para tratar de concientizar un poco.


Cuidemos al mundo y a las personas, animales y plantas que viven en el :D


Respeta a los demás, no maltrates a los animales y echa la basura al basurero, por favor.


Que tengas un bello día/tarde/noche. Cuídate.


Gracias por leer.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [16]
Series [1]


Fanfics por Shimysol

Quiero reiniciar por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



Fairytail por Shimysol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuri se encuentra en la cascada, y su plan es relajarse, nada más.

Yuuri x Yuri.

Yuri al cuadrado.

La gata y la cerda, por si no lo entendiste.



Frío por Shimysol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un día más que pasa y es igual de frío que antes, incluso más. Chuuya siente que se congela a pesar de que aún no llega el invierno y no hay calidez alguna que le consuele. . . . Soukoku



Cotidiano por Shimysol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y era precisamente por eso que no podía evitar escandalizarse.

YuuYu.

YOI



Manchado de tristeza por Shimysol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Yo salvé tu vida, así que ésta me pertenece. Todo de ti es mío; vivirás y morirás cuando así lo desee..." Dijo Fyodor, y entonces comenzó la condena de Chuuya.

Soukoku y Fyodor.



Bajo el árbol de cerezos por Shimysol

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una flor de Sakura se desprendió de sus ramas, y, como si tuviera vida propia, extendió sus pétalos con disfrute, lanzándose a la aventura.


SasuNaru.



Relato de un encuentro en el mar por Shimysol

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los hombres bajo su cargo se encuentran ocupados saqueando un barco español, Sasuke ignora todo a su alrededor mientras contempla el azulado mar. Sus olas le traen recuerdos de un anhelo que siempre está presente en su mente. Sin embrago, un llamado interrumpe el hilo de sus pensamientos. Cuando Sasuke se encuentra en el lugar donde requieren su presencia, un rehén del barco saqueado es la razón. Una maraña de acciones falsas se tejen con una sonrisa.

.

.

.

SasuNaru

¡Feliz cumpleaños, Sasuke!



Decisiones por Shimysol

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Tal vez no había comenzado de la mejor manera...

- ¡Devuélveme ese coche!-reclamó el niño de cabellos dorados.

- No lo haré, yo lo vi primero. Es mío.

- ¡Te Mataré!

El pequeño coche de juguete quedó hecho añicos.

¿Seguiría así conforme pasara el tiempo?
.

.

-¡Viva la reina!

Naruto siguió su brazo hasta su muñeca, que estaba sostenida por una mano pálida. Entrecerró los ojos con mucho enfado al reconocer la voz e imagen de su captor. Maldito bastardo.

.

.

.

SN


Edad de Oro Sasunaru



La razón detrás del gusto de Sasuke por los tomates por Shimysol

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En proceso de edición.



Sorpresas por Shimysol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En proceso de edición



Estúpidos sentimientos por Shimysol

No menores de 10 años; Reviews29
Resumen:

En proceso de edición. Trataré de no morir en el intento.



Por un chicle por Shimysol

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En proceso de edición.



Somos Uno por Shimysol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En proceso de edición



Up all night por Shimysol

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

En proceso de edición.



A quien amar por Shimysol

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

En proceso de edición. Yo solo quiero evitarles el cancer visual.



Mío por Shimysol

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En proceso de edición.



Loading...