Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lilieth Herly [Contactar]

Usuario: Lilieth Herly [Contactar]
Nombre: Lirio Nero Velvet
Miembro desde: 10/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Fecha estelar 05/09/18


¡Hola! :)


Te doy la bienvenida, mi preciosa lectora, a mi pequeño rinconcito en esta hermosa página. Quiero también agradecerte por regalarme tu tiempo al posar tus divinos ojos en estas letras, aprecio tu interés por saber un poco más de mí, así que espero no decepcionarte. Desafortunadamente, apenas tengo una idea básica sobre lo que quiero escribir aquí -.-U , hay cosas en mi vida que definitivamente deben ser contadas, pero estoy segura; para ti, mi hermosa lectora, pueden llegar a ser completamente irrelevantes.


Me gustaría contarte todo, pero estoy segura de que te aburriré antes de llegar a la mitad, y como ya has de haber comprobado mi capacidad para narrar historias largas es bastante limitada, por lo cual he decidido contarte algunas cosas de mi (mi vida, las cosas que me gustan, las cosas que no me gustan) en un formato fácil de leer; una lista ^^. Solo una cosa más, de ti depende creer o no en lo que leerás a continuación, no creo que encuentres algo extraño, pero aun así la advertencia ya está hecha, solo por si las dudas. En realidad no tengo ninguna razón para mentir así que seré de lo más honesta.


Por cierto, en esto no habrá ningún orden cronológico. Ahora sí, ¡a leer!


—He vivido por casi dieciocho años en una pequeña casa de solo tres habitaciones.


—Ninguna de las cosas que logro hacer mínimamente bien es por algún talento innato.


—Mi número favorito es el 3. Pero no tengo ningún color favorito.


—La primera vez que jugué un videojuego tenía cuatro años. No, no tienes qué preguntarte cómo resultó eso -.-U.


—ODIO a la nueva mujer de mi padre. Es una persona racista, homofóbica y tiene una voz horrible.


—No me gustan los niños o cualquier humano menor a 10 años. Si tú entras en ese rango ¿qué demonios haces aquí? ¡Vete! Tu camino dulce aún puede ser salvado.


—Me he mudado tres veces, todo antes de cumplir los seis años.


—Mi animal terrestre favorito son los gatos.


—La primera vez que vi yaoi tenía 15 años. A los 16 escribí mi primer fanfic.


—Cuando tenía 8 años quería ser bailarina de valet, madre me dijo que estaba muy gorda para eso y lo dejé, todo en menos de un día.


—Mi primer amor fue un actor de una serie muy famosa, vestía una bata verde fosforescente, usaba una peluca con los cabellos totalmente parados y tenía a un amigo que vestía de ratón. La verdad es que me sigue gustando, pero ya no tanto como en un principio XD


—Aprendí a jugar ajedrez a los 9 años, mi padre me enseñó. Tenía 22 cuando por fin pude derrotarlo y ese ha sido uno de los mayores logros en mi vida.


—Madre y yo no hemos tenido una buena relación. Ella me dijo que me odiaba cuando tenía 13, sé que al día siguiente me compró algo súper caro, pero no recuerdo qué.


—Me quitaron a la fuerza mi primer beso. No fue romántico y dio un chingo de miedo. Tenía 12 años, él casi 20.


—La primera vez que vi una caricatura para adultos tenía 8 o 9 años. Era south park, la primera temporada, desde entonces no lo he dejado de ver :D


—Me gusta la repostería. Corrección; estoy obsesionada con la repostería. Actualmente mis conocimientos superan los de cualquier principiante, pero aun así me falta mucho por aprender.


—En mis 23 años de vida, casi 24, solo he podido considerar a tres personas como mis amigas; Alma en la primaría; Anahí en la secundaria y Daniela hace ya un par de años. De todos esos casos fui yo quien se alejó primero.


—Sufro depresión desde que tengo 10 años. También sufro una alta tendencia autodestructiva. Por lo que obviamente no puedo conservar a las personas que quiero por mucho tiempo.


—Una vez, cuando niña, mordí una palanqueta (dulce hecho de cacahuates y caramelo, plano como una galleta y dulce como una canción (?)) cuando la saqué de mi boca con ella se fue uno de mis últimos dientes de leche. Desde entonces no he comido una palanqueta -.-


—Cuando me enamoré por segunda vez (pero ya de alguien más a mi alcance) supe que mis gustos no eran normales. Se trataba de un niño gordo, blanco y alto, pero era tierno y muy inteligente. Mis enamoramientos consecuentes siguieron el mismo patrón; adorables y listos. Recuerdo cuantas veces me he enamorado en toda mi vida; solo han sido cinco personas. Dos hombres, dos mujeres y una mujer transgenero.


—Jajajaa, sí, soy pansexual :b


—Durante toda mi infancia y adolescencia vendía dulces y botanas en las avenidas. Aun ahora tengo miedo de que me atropellen XD


—De los pescados que he probado el salmón es el que menos me gusta.


—Desde que descubrí el yaoi no he dejado de shippear gente, animales, personajes o cosas. No tengo un problema.


—Tengo un cráneo de unisel sobre mis libros y revistas de recetas, lo pinté con flores alrededor de sus cuencas y un montón de naturaleza de colores, se llama Señor Bug, tiene las cuencas negras y un pequeño diamante de cristal en cada hoyito :), este año cumplirá 5 años conmigo jajaaa.


—De cada siete noches, en cuatro tengo pesadillas.


—Mis aves favoritas son los pingüinos y los azores.


—Me gustaría llegar a hacer postres tan deliciosos que hagan llorar a la gente.


—La mayoría de mis mascotas han tenido nombre de comida :v


—Me enteré de que la repostería es muy femenina cuando fui a una conferencia en Hidalgo, México. Lo dijo Paulina Abascal, yo JAMÁS lo había pensado, me calló como una bomba, aun ahora sigo sorprendida o.o


—Me fascinan los juegos de mesa, lo cual es cruel e irónico viniendo de alguien que, de las pocas personas a su alrededor, ninguna haría nada por mí.


—Aún no he dado mi segundo beso XD


—Mis videojuegos favoritos son; los dos Portal y Assassins creed, pero solo he jugado los del 360.


—Me encantan las películas para niños. Mi favorita es Ice Age. De las cinco que hay mi OTP jamás ha cambiado (desde que descubrí el yaoi/slash) ¡DiegoxSid hasta el fin! <3


—Al teclado de mi mini laptop le falta la N, cuando toco el huequito con el dedo mojado me da toques.


—Todo el manga que he leído ha sido digitalmente, en este momento tengo 15 gigabits de mangas yaoi. Sip, es el único tipo de manga que leo.


—Mis novelas favoritas son; El sabueso de Baskerville (de Arthur Conan Doyle) y La historia del loco (escrito por John Katzenbach).


—Tengo muchos lunares en la cara u.u, me salen cada vez que me expongo demasiado al sol.


—A excepción de una vez, siempre hago mi propio pastel en mis cumpleaños.


—No tengo un teléfono celular o de casa.


—Cuando tenía 11 me caí de la bicicleta y una piedra me hizo un corte en el muslo, me dolía muchísimo y sangraba todavía más, aun así madre se negó a llevarme al hospital. Aún tengo la cicatriz.


—No me gustan las películas de terror porque mientras las veo creo todo lo que sucede y soy una cobarde de primera.


—En la escuela primaria y secundaria era medio bully. Ahora soy más del tipo “paz y amor hermana”


—Los animales viscosos (caracoles, babosas, gusanos…) me dan ASCO.


—Una vez fui a un safari de excursión con mis compañeros de escuela, lo único que recuerdo de eso es que una llama le escupió a un compañero que la estaba molestando. Todavía me da risa.


—Tengo una oveja negra de peluche que uso como almohada, se llama William. Mi oveja blanca de peluche se llama Hamish :)


—Mido menos de un metro cincuenta centímetros.


—Entre los 5 y los 14 años, cada dos o tres noches mi nariz sangraba. Jamás encontré respuesta a eso.


—De cada serie, anime, videojuego, película, libro o caricatura que he visto, tengo por lo menos dos OTP yaoi/slash.


—Hay termitas en mi techo.


—A partir de los 17 me volví súper friolenta.


—De las personas que me han gustado solo una me ha correspondido, desafortunadamente mis tendencias autodestructivas la alejaron T-T, pero todavía la amo


—Soy intolerante a la lactosa.


—Desde que tengo memoria la ciencia ficción me ha gustado. Mis libros favoritos de este género son la trilogía de cinco libros de Douglas Adam; La guía del autoestopista intergaláctico.


—Nunca en mi vida he podido acabarme la tinta de una pluma antes de perderla.


—Mi animal acuático favorito es la cubomedusa y los hipocampos.


—AMO ver documentales, no importa de que sean, me encantan.


—Prefiero leer todas las obras de un mismo autor que leer a muchos autores, por eso no conozco a muchos autores.


—No puedo leer un fanfic si el resumen es de más de tres párrafos con más de cuatro líneas. Tampoco si hay dos o más errores ortográficos en menos de dos líneas. Mucho menos si todo está en mayúscula o el léxico es limitado. Ya sé, soy una persona horrible.


—La primera vez que hornee algo me gané una paliza por quemar la mezcla y el molde.


—Mis frutas favoritas son el aguacate y las manzanas -w-


—Uno de mis sueños es tocar un elefante en vida salvaje, no me preguntes porqué, solo quiero tocarlo y ya XD


—Si algún día voy a Londres, iré directamente al museo de Sherlock Holmes.


—Una vez visité el mar… no pienso cometer ese error otra vez. Descubrí que soy más de bosques.


—Me gusta cantar tanto como me gusta escribir.


—Soy virgen >////<


—Por más que madre me obligaba a ir a la iglesia yo siempre me he considerado atea.


—Cada año, muy puntualmente, padre olvida mi cumpleaños. Aun ahora todavía no sabe cuántos años tengo.


—Cuando me siento triste o desanimada, desde que descubrí el yaoi, me levanto el ánimo viendo alguna OVA. Eso hasta que encontré a Sherlock Holmes, ahora basta con que vea alguna imagen relacionada para tranquilizarme.


—Soy muy perfeccionista. Pero nadie sabe decirme si esto es bueno o malo :T


—Tengo miopía en un ojo y astigmatismo en el otro. He necesitado usar lentes desde que estoy en la primaria.


—Es muy difícil que yo me enoje.


—Mi abuela paterna murió de diabetes y mi abuela materna de cáncer de mama; una de mis tías maternas sufrió cáncer de mama hace un año. Temo que la pregunta no sea si me enfermaré de lo mismo o no, sino cuándo me va a pasar. Lo que tengo siempre en mente es que mis genes son pésimos.


—Si yo escribo historias súper románticas es porque es lo que más necesito; a mayor romance más mal me siento. Lo rosa me calma y me hace no llorar.


—Me gusta dibujar batidores de globo.


—Mi adolescencia comenzó a los 11.


—Nunca me ha gustado el clima soleado. Amo cuando llueve pero los rayos me dan un poquititititito de miedo. Me gusta cuando se nubla, pero eso casi no pasa por estos lares.


—No soy muy patriota y definitivamente traicionaría a mi país por la cantidad correcta de dinero. ¡Pero soy capaz de matar si alguien intenta quitarme mi comida! ¡La comida mexicana es la mejor! <3


—Me gusta que me protejan, pero también me gusta proteger.


—No me gusta usar faldas y gran parte de mi tiempo en la escuela me preguntaba por qué no podía usar pantalón.


—Puedo ser tan femenina como una princesa y tan vulgar como un hombre ebrio XD. Descubrí esta dualidad a los 12.


—Cuando estoy sola en casa, desde niña, canto hasta que me duele la garganta C:


—Si pudiera poner todo junto el tiempo que padre ha pasado conmigo no superaría los dos años.


—Solo una vez en mi vida he comido una hamburguesa McDonald, fue en mi cumpleaños 21 ¡sabía tan deliciosa! *w*


Jajajajaa, bueno, por el momento eso es todo (ok no, pero lo voy a dejar así). Cualquier duda o pregunta más personal que quieras hacerme solo envíame un correo a liriovelvety@gmail.com y yo con mucho gusto te responderé :) Nos leemos luego. ¡Ciao!


L. H.

Sexo: Mujer
Ubicación: 221C Baker Street


Fanfics [54]
Series [0]


Fanfics por Lilieth Herly

Hormonas al ataque por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Femlock, Omegaverse;


 


Un caso complicado. Una adolecente furiosa. La cabeza de Sheryl explotaría pronto.


 


 



Obsequio por Lilieth Herly

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Para; Watson

De; Holmes

…Con amor...

 

 



Matar al conejito por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Omegaverse;


 


La señora Hudson quería comérselo.


Sherlock parecía querer adoptarlo.


John solo quería dormir.


 


 


 



Fuerza y voluntad por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

 

 

 

No es obligación declarar un sentimiento.

 

¿Y por qué no?

 

 

 

 



Inevitable por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Mystrade:

 

 

Ineludible es que un depredador no devore a su presa.

 

 

 



Corazón rojo por Lilieth Herly

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vampirelock:

 

 

 

 

 

Forzar al destino puede traer consecuencias muy malas… o muy buenas.

 

 

 

 



Milverton VI por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Omegaverse:


 


 


El miedo atrae muchas emociones.


Pero solo algunas pueden alejarlo.


 


 


 



De verdad por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Potterlock:


 


 


Pensar decir algo y decirlo finalmente son cosas por completo diferentes.


Una vez ganado el impulso necesario, es difícil detenerse.


 


 


 



En silencio por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Omegaverse:


 


John no necesitaba que Sherlock colgara un cartel gigante diciéndole cuánto le amaba.


John ya lo sabía, y con eso era suficiente.


 


 


 



Cualquier momento por Lilieth Herly

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Femlock:

 

Nunca es mal momento para experimentar.

 

 

 



Con azúcar por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 

… Miel, y un poco de mermelada.

 

 



Un idiota por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Porque siempre hay un roto para un descosido.

 

 



Sin palabras por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 


 


Después de todo, Hacer se siente mucho mejor que Decir.


 


 


 



Papa Sherlock por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


 


Sherlock no sabe si para la pequeña Watson él es una figura paterna o un tubérculo.


 


 


 



No más miel por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Lestrade no quiere estar en medio de esa atmósfera rosada, calientita y esponjosa.

De verdad, no quiere estar ahí.

 

 

 

 



Mente y corazón por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

 

Un amor nacido entre la muerte y el abismo.

 

 

 

 

 

 



Disfruto por Lilieth Herly

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Me complace amarte,
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir.

Es escalofriante
Tenerte de frente,
Hacerte sonreír.

Daría cualquier cosa,
Por tan primorosa,
Por estar siempre aquí.

 

 



Necesidades básicas por Lilieth Herly

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 


 


Porque, ya sea que Sherlock quiera o no, él también está bajo los términos y condiciones de  cualquier humano.


 


 


 



No tan lejos por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia basada en la pelicula de "Sherlock Holmes; Sin pistas":

 

 

Las palabras son nada comparadas con lo visto.

Lo visto es nada, comparado con los hechos.

 

 

 



Después de los tres por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Un caso lleno de acción, aún después del final.

 

 



Loading...