Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

andherezu_rosui [Contactar]

Usuario: andherezu_rosui [Contactar]
Nombre: andherezu
Miembro desde : 09/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!


Les invito a visitar mi pagina de Fecebook esta nueva y casi no tiene nada pero agradeceria mucho si se pasaran por ahi y le dieran Like 


Actualmente subo Drables con el proposito de llenar los vacios en las historias y mas que nada con el fin de hacer mas llevadero el tiempo que tardo en actualizar. 


Espero su visita! Este es el link de la pagina:


https://www.facebook.com/andherezurosui/


 


Tmbien he empezado a trabajar en Wattpad donde publico historias que no son permitidas en esta pagina por que no son Yaoi. Espero que tambien me visiten ahi. Les dejo el link:


https://www.wattpad.com/user/Andherezu_rosui


 

Sexo: Mujer
Beta-reader:
Ubicación: andherezu_rosui


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [39]


Fanfics por andherezu_rosui
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Seguía sin poder creerlo…

Él era Reborn el hombre de confianza de Vongola nono y tutor del décimo, era un hambre temido por muchos en su mundo, y también era o al menos hasta hace un par de días el casanova predilecto de la casa Vongola. Que podía hacer que una mujer se corriera solo con mirarla arrebatadoramente…

Así era él…

¿Entonces porque su cuerpo le traicionaba con simplemente el toque de este mocoso?

*LamboxReborn*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: ¡Era como una tortura! Había ocasiones en las que de veras ya no podía resistir, mucho menos últimamente… Seda… Ese dichoso material de textiles, lo devolvía nuevamente a sus divagantes pensamientos y su reciente cuestionamiento sobre la importancia de los pijamas, ¡Sí tan solo no le hubiese visto! Una prenda de alta costura con un ajuste perfecto en cada pequeño musculo de aquel maduro y trabajado cuerpo de su dulce tortura, hacían que inevitablemente pensara que los pijamas eran subestimados… Era tan patético…

¿Qué pensaría Reborn si supiera lo que él estaba imaginando sobre él?

 

Lambo x Reborn

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un error por parte de Itachi lleva a los mellizos Uchiha Sasuke y Sai a mudarse repentinamente causando que el desfase de horas entre new york y Japón les dé solamente escasas 12 horas para terminar de desempacar y apenar dormir antes de iniciar las clases al día siguiente.

La nueva escuela no está nada mal, pero en ella la llegada del amor y las desilusiones se hacen presentes; para Sasuke y Sai esto no es una excepción.

Una joven que permanece dormida en la cama de un hospital, un joven rubio que sufre su sueño y un pelirrojo que no soportara esa tristeza por más tiempo choca inevitablemente con los mellizos Uchiha...

Podrán el cruel destino marchitar el amor que florece en el corazón de Sasuke antes de que estos le sean entregados a el joven rubio.

Y Sai será capaz de ser feliz incluso si el pelirrojo de su vida se niega a serlo...

NaruxSasu y GaaraxSai

¡¡RESUBIDO!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquellas manos grandes eran sin dudas expertas en quitar la ropa de su cuerpo sin que él siquiera pudiera resistirse en realidad… Y saberlo más que impresionarlo le hacían enfurecer al pensar las múltiples parejas que antes que el sintieron aquel cuerpo sólido. En verdad estaba furioso… Y no es que estar medio borracho fuese una excusa pero no quería dejar de sentir cada una de las caricias que se expandían tentadoras sobre sus muslos a medio desnudar y aquella lengua escurridiza deslizarse sobre la sensible piel de su cuello.

No sabe como llegaron a esa situacion de lo unico que pasaba por su mente era una simple y llana cuestion. 

¿Realmente estaba a punto de ser poseído por un mocoso como Lambo?

*LamboxReborn*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No tenia idea de como habia llegado a despertar en semejante posicion ni siquiera sabia porque no hacia nada mas que observar incredulo a ese mocoso de la casa Bovino firmemente aferrado a su cintura, la cual valga redundar le estaba doliendo y la teoria que vino tras recordar brevemente la voz grave y sexy del que esta seguro no podia pertenecer a el Bovino! 

Quieres que te enseñe a jugar?

LamboxRebon (uke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mary es una perrita maltes de dos años que vive con su amo en un departamento, solo los dos. Ella le quiere mucho por eso no esta dispuesta a dejar que cualquiera se acerque a su amo.

Mucho menos el chico que se mudo al departamento de abajo con ese par de "ellos" que son mas grandes que ella y mucho mas ruidosos. 

*

Allan es el orgulloso dueño de Mary, un hombre que muchos catalogan de frio pero con un aura que deja a mas de uno cautivado. Nunca se habia tomado la molestia de fijarse en algun humano de su propia especie, pero algo extraño parecia estarle pasando con el nuevo vecino. ¿Que sera aquel nuevo y misterioso sentimiento? 

*

David es un chico ordinario, que recien se acaba de mudar a su nuevo departamento. Por azares del destino, se ve obligado a cuidar de los dos dalmatas de su hermana la cual se fue de viaje y no volvera hasta finales del verano. Para ser sincero no le gustan los perros, pero su hermana es la que le ayuda con su educacion asi que no le queda de otra mas que lidiar con "Pecas y Manchas" Todo resulta bochornoso y casi bizarro cuando conoce a Allan su atractivo vecino. ¡Que dios le ayude a sobrevivir hasta que su hermana vuelva! 

*

¿Quieres conocer la historia de ellos ? Te invito a leer...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una vez más aquella fecha maldita se acercaba, esa fecha donde las parejas destilaban miel y feromonas. Y que causaban que su humor se trastornara, cada vez que alguna mocosa se acercaba a Lambo para entregar chocolates que el muy imbécil no rechazaba nunca. ¡Decidido si Lambo quería chocolates él le daría chocolates!

LamboxReborn, insinuación de Fuutax Lambo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se pregunto cuanto tardarían las heridas de su madre en sanar esa vez, si dejaba que eso pasara de nuevo, era probable que terminase muriendo ahora sí y no lo permitiría. Era pequeña, se dijo, una niña conocía poco del mundo, de lo cruel que este era, y el rencor que había nacido hacia ese hombre cada vez más grande con forme se fijaba en su cuerpo desparramado descuidadamente en el suelo ahogado en alcohol, vulnerable... Tanto que incluso una niña como ella podría... Matarlo.

 

¿Matarlo? ¿Seria capaz?

 

 

 

RinxLina (OC)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro con momoi provoca que la curiosidad de Kagami por conocer mas acerca de su sombra y su familia se desborde llevando a que el equipo completo liderados por su entrenadora conspiren y obliguen a nuestro querido chico sombra a llevarlos a su casa y presentarles a una familia que el mismo advierte es "peculiar". Sin embargo el club de basquet de seirin se encuentra con algo que tal vez no sepan manejar....