Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shiro0 [Contactar]

Usuario: Shiro0 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 15/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me llamo Shiro0 :) Comence a escribir historias mucho después de ver mi primer anime :') (Sailoor Moon, Sakura Card Captor, Dragon ball, Naruto, los justicieros, Digimon, entre tantos otros ví.)


Luego cuando iba en el colegio, conocí a personas muy importantes, con quienes comenzó mi mundo de los fanfic, para posteriormente hacer mis primeras historias. (En un principio escribiamos entre nosotras xD)


Ahora sigo escribiendo porque es algo que me gusta hacer, aunque sea por Hobby, aunque me falte quizás algo de habilidad, de mejor redacción y varias cosas más. Pese a ello, sigo escribiendo porque dicen por ahí "La práctica hace al maestro" 



Bueno, eso es lo que se me ocurre decir por el momento. Espero que les agrade las pequeñas demostraciones de lo que me entretiene. 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Shiro0
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfred Jones es un agente secreto enviado para averiguar y detener los planes de la gran y poderosa empresa mafiosa "Ryonk" junto a su compañero Romano Vargas. Para ello Alfred y Romano tendrán que asistir a la prestigiosa  "Hetalia Gakuen" y hacerse pasar por alumnos de alto coeficiente para ganarse el respeto del director  y asi acercase a su objetivo. En el camino conocerán a personas con la que entablaran una gran amistad y en muchas ocasiones algo más que amistad.

USUK

GERITA

SPAMANO

FRANADA

leve (Rusame, ChinaxJapón y PrusiaxAustria)

mencion de Americaxsouthitalia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Levi está tratando de no ser consumido por los recuerdos que tiene junto a “él”. Sin embargo, los días transcurren en un abrir y cerrar de ojos  con él  encerrado en su cuarto añorando la presencia que ya no está. Aline quien entendiendo la situación de su amigo, le da el espacio para que este pudiese aceptar por lo que había pasado. No obstante al pasar los días y ver que este aún se negaba de volver al instituto, le obliga a salir y participar de la fiesta de Connor, un chico del instituto. En aquella fiesta conoce a quien posiblemente sea la persona que le ayude a superar su antigua relación.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Martin es un chico más del montón, de la masa. En cambio Manuel es un chico solitario que le agrada la compañia de los libros y no muestra interés en tratar de juntarse con las personas. Esto llama la atención de Martin, que comenzara a observarlo y a tratar de descubrir el porque.