Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

evolet kun [Contactar]

Usuario: evolet kun [Contactar]
Nombre: evolet
Miembro desde : 21/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola gente sexy que ve mi información personal, pervertidos... No es cierto n///n no se crean si hablamos de mente sucia¬¬ pues me queda el sacó.


Pero bueno! Que puedo contar de mi mmm... Pues lo más importante es que me gusta el sasunaru :B. Sólo y exclusivamente esa pareja, ninguna otra.


¿Cómo fue que descubrí esta pasión? pues me puse a buscar imágenes cachondas de mis dos amados y termine en una página de fanfic igual a ésta, creó que era la página antigua de mundo yaoi y bueno leí una hermosa historia, me enamore perdidamente y termine por ladrar al árbol. claro que no fue sólo por eso, es decir, la historia original de Masashi de por si tiene sasunaru por todos lados, por tal motivo me interese en buscar imágenes sexys u///u sino núnca lo hubiera hecho n///n . Claro que en su final Kishimoto pendejo terminó por romper mi corazón ¬¬.


¡Pero no hay que deprimirse :-D ! Porque en el manga y anime el sasunaru tiene mucho canon incluso más. Entonces tenemos canon y mucho material creado por nuestros apasionados compañeros ( fanfic, imágenes, cosplay, videos, etc porque soin muchas cosas ) .Así que si n///n tenemos mucho n///n.


Narusasu pues a decir verdad lo primero que leí fue sasunaru así que seguí ese camino pero no le soy indiferente al narusasu, lo que sucede es que muy pocos fic de tal género me conquistan. De todos modos no encuentro la gran diferencia a las dos parejas, sólo los roles de seme y uke , pero al fin y al cabo son los mismos personajes que amo así que esta bien para mí.


Opinion de Otras parejas.


ItaSasu; creó que es una pareja sexy .*¬*mmm incesto.


KakaSasu; pues no lo consideró una pareja de larga duración talvez sólo para un acto Hot.


Garasasu; La verdad me da algo de asquito.u.u


MinaNaru; momento sexy porque es incesto *.*.


ItaNaru; es sensualon , Itachi talvez sea la segunda persona que se merece a Naruto.


GaraNaru; Es linda por la amistad y nada más.


SaiNaru; Nya. (Sai: T.T).


SasuBoru: OMG,la verdad no sé que decir de esta pareja, porque pues... Como que la siento prohibida ( eso es lo que le da el morbo *.*)imaginó que Sasuke y Yo le estamos siendo infiel a Naruto hermoso  y como que da visita u.u.


Borutosarada; no sé si se escriba así la unión de la pareja, pero bueno. Creó que es la ÚNICA pareja heterosexual de la que me gustaría escribir fic, claro que no en este foro, porque es exclusivamente yaoi pero si lo haría en otro canal,como no se en fanfiction o en un blog, todavía no sé, una cuenta donde pueda poner mis historias sasunaru, narusasu y de sus hijos. Soy consiente que a muchos no les caen estos niños y si,a mi al principio me dolió su existencia pero luego del tiempo dije y comprendí a las personas que llegan a criar hijos que no son de su sangre pero los cuidan por son un pedacito de carne de la persona que aman( por ejemplo yo cuidaría a mi sobrinito como mío porque es de mi hermano, aunque claro no tiene chiste que lo diga por que no tengo ningún pinche sobrino y como quiera tiene parte de mi ADN pero ustedes entienden lo que quiero explicar.).


Entonces, aceptó a Boruto y sarada porque son de Naruto y Sasuke respectivamente, me da un poco de asquito quienes son sus madres pero me vale gorro sólo por ser de ellos me gustan. Me hace feliz que mis dos amores tengan sus críos, de eso si estoy agradecida y nada más. 


 


Como soy yo; 


 


 


 


 


 


 


Supongo que lo deben estar pensando o se lo imaginan o no les interesa... Da igual.


Bueno, les dire con que personajes me identificó;


Hinata; Si ya se que van a decir, si no te cae del todo porque pinches te identificas con ella. Pues no es así como de identificar sino  que tenemos características semejantes, a veces me recuerdo a ella. Les diré porque


 No es por las bubis, yo no estoy tetuda ¬¬.


pues ambas tenemos un chico que nos gusta desde la oscuridad, lo vemos,lo admiramos pero no le hablamos ( pinche loser).Nos gusta mucho pero nuestro temor a hablarle es aún más.( Claro que al final la hija de p:#& se salió con la suya pero Yo no ¬¬). Creó que mi desprecio hacia ella bajó un poquito, sólo un poquito,porque hizo feliz a mi Naruto hermoso, sólo un tiempo al parecer,mientras estaba embarazada.


al fin y al cabo él ni la pela :-P esta ocupado trabajando siendo Hokage y haciendo el amor con sasuke.


 Fluttershy ; Es un personaje de my little pony :B , no sé si han visto la serie, es para niños, según, pero yo de todos modos lo veo :-P. Es una Pony que tiene mucha dulzura, en lo que me parezco a ella es que ama a los animales, pero sobretodo  es que ambas somos muy sensibles, ósea,hieren nuestros sentimientos con facilidad, bueno en mi caso sólo  puede ser mi familia , lo que me digan los demás me vale estrellas dulces, sino no tiene nada que ver como mejorar como persona y sólo es para insultar pues no lo tomó enserio. 


 


Rex; de Toy story, que dirán," ¡enserio!¡en el dinosaurio!? " pues si soy como el dinosaurio, que es mensito( idiota) pero cae bien :3 y todos los demás juguetes lo tantean pero no se desasen de él porque lo hecharian de menos :3.


 


En otras palabras, soy extremadamente tímida como hinata, habló con amabilidad para no provocar a las personas como Fluttershy y soy idiota con Rex.:B

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por evolet kun
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥