Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AngelSaru [Contactar]

Usuario: AngelSaru [Contactar]
Nombre: Silvia
Miembro desde : 04/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Silvia soy de Paraguay, me encanta el yaoi la primera vez que lo vi fue atravez de Junjou Romantica y me atrapo el anime jamas crei que me iba a gustar tanto, luego fui por otros animes, luego le siguieron mangas y por ultimo los fanfics.


Entre los animes que me gustan estan: Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsuki, Naruto, Kuroko no basket, Free, Bleach, Haikyuu!! entre otros.  

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [20]


Fanfics por AngelSaru
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Este es un fic hecho como homenaje a uno de los personajes que más quiero y por ser hoy el cumple de dicho personaje y de su escritora quise subir este One show.


  Este fic cuenta la historia de amor de unas de las parejas que me encanta el de Draco y Harry, en el podrán ver todo lo que paso y sufrió Draco por el amor de Harry sin que este lo supiera, el sacrificio que tuvo que hacer para protegerlo por temor a perderlo, el no saber si al final de la guerra podría estar con la persona que amaba.


  Como siempre mis fics tendrán imágenes que podrán encontrar en mi face AngelSaru Fanfics.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HARRY!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Harry descubre que no todo lo que creía es real y casi toda su vida es una total mentira, las personas en quien confió lo traicionaron, una de las personas a quien mas respetaba solo lo utilizo para sus propio fines e interés, ya no le quedaba nada. Solo vivir acompañado de la soledad, dolor y culpa de ser tan ingenuo en confiar en quienes no debía y por ello ser el causante de tantas muertes en la guerra y buscar la forma de seguir adelante.

 

  Pero de alguna una forma una ayuda un poco extraña le llegara y más de personas que jamas se imagino y de esta manera encontrar una oportunidad para cambiar todo lo sucedido y traer de vuelta a todos ellos a la vida de alguna manera.

  En el facebook podran encontrar las imagenes de las paginas que iran saliendo en el fic, ya que me an dicho que no se puede abrir o que no aparece nada y de esta manera les sera mas facil verlas el face es AngelSaru Fanfics, y mis disculpas por ese error.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  ¿Que pasaría si una vez más Harry se diera cuenta que fue engañado y manipulado?, recordando de esa manera a su antiguo Director a quien respetaba y llego a querer como un verdadero abuelo. Pero ahora ya siendo adulto casado con Ginny y con tres hijos, descubre que todo lo que le rodeaba no era lo que creía, que desde un principio fue engañados por todos los que él amaba, todo por sus deseos de poder, riqueza y llevados por la envidia, pero por desgracia ya era demasiado tarde, él estaba muriendo y aparentemente ya nada podía hacer para cambiar las cosas, había sido muy ingenuo y había creído en las personas equivocadas.

 

  Pero quizás no era demasiado tarde para cambiar las cosas para Harry, durante años luego de a ver derrotado a Quien-no-debe-ser-nombrado (Voldemort), existía alguien o algo siguiéndolo, vigilando lo en cada momento en donde estuviera y al ver lo que sucedía con el Niño-que-vivio-y-vendio, de alguna manera se lleno de odio y deseos de venganza por lo que había vivido y ahora estaba muriendo a manos de quienes había confiado, pero más que odio y deso de venganza, el deseo de querer protegerlo y cuidarlo era más grande, pero para él era imposible ayudarlo solo le quedaba mirar como el gran Héroe y salvador del mundo magico moría a manos de los que se hacían llamar "El lado de la luz", sintiéndose impotente e inútil por primera vez, deseando de todo corazón poder ayudar a Harry y cambiar ese destino tan cruel lleno de engaño y soledad que había vivido a causa de la maldita profecía.

 

 

 

  Todas las imagines del fic podrán encontrarlas en mi face AngelSaru Fanfics, espero les guste el fic y estaré esperando sus comentarios.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Todo el equipo se Karasuno se encontraba en sus practicas de siempre, hasta que fue interrumpida por su sensei, quien les traía la mejor noticia que podían esperan sus amigos de Tokyo vendrían de visita a pasar todo el fin de semana con ellos, eso quería decir que los cuatros equipos con quienes entrenaban vendrían. Pero con los preparativos y llegadas de ellos, empezaron a suceder cosas, como comportamientos extraños de algunos integrantes del equipo con sus respectivas parejas de las cuales los demás no sabían que existían o quienes eran, sorprendiéndose al descubrir de quienes se trataban.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Naruto esperaba pasar su cumpleaños rodeado de su familia y amigos, junto a su novio pero nada había salido como esperaba, ese había sido el peor de sus cumpleaños, dándose cuenta que su novio no lo amaba tanto como él creía. Siendo capaz de engañarlo el mismo día de su cumpleaños y no solo eso sino que en su propia casa con su prima, donde se encontraban todos reunidos para pasar un buen momento compartiendo, había sufrido una dobe traición.


  A causa de ese incidente todo cambia en la vida de los que fueron testigos del dolor que había causado la traición del Sasuke en Naruto, siendo este el que más había cambiado y tomando una decisión que lo cambiaría todo. Con esa decisión que había tomado Naruto con el fin de alejarse de Sasuke, termino alejándose de todos no solo de sus amigos, sino también de su familia. Él necesitaba superar la traición de la persona a quien amaba y pensó que lo amaba, a su vez necesitaba empezar de nuevo y encontrarse así mismo, que mejor que alejarse de todo y de todos cambiando de vida para así volver a sonreír como antes lo hacía.


 


  Espero le den una oportunidad a este fic y que les guste, el fic tendrá imágenes las cuales la podrán encontrar en mi Face el cual es AngelSaru Fanfics y por último.


  Bueno decidí reeditar este fic con el fin de dos cosas lo rimero ara corregir algunos errores (Horrores) ortográficos y ara que lo volvieran a leer a que les raigo la continuación jejeje.