Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RyuStark [Contactar]

Usuario: RyuStark [Contactar]
Nombre: Lu
Miembro desde : 01/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sup yo! <3


Orgullosamente mexicana de nacimiento, aunque he vivido la mayoría de mi vida en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles California. Hoy en día estoy en Malibú, al oeste de L.A. Por si alguien es de ahí call me maybe? Let’s be friends?


Estudié gastronomía. Soy fanática del mundo retro. Me encanta viajar a morir, y lo notaran en casi todos mis escritos ya que en algún punto siempre hago referencia a viajes y a la jodida locura de la vida.Soy amante del hip hop, utilizar slang y el basketball callejero. También vivo de ir de festival en festival de música electrónica y de amar al mismo hombre desde hace años (Full time Sugar baby! xD)


No me cierro a un fandom pero principalmente estoy en el de Bleach, KnB, One Piece y Naruto. Y mis parejas favoritas son:


-ShunUki-


-GrimmIchi-


-AoKaga-


-KidLaw-


-KakaIru-


Se aceptan críticas constructivas, sugerencias, pedidos y de todo excepto amenazas de muerte. Si quieren contactarme este es mi correo: kokobunn@gmail.com


 


NOTA: No acepto/permito copias ni adaptaciones de mis escritos. Por su atención, gracias.


 


“We could slow dance to rock music, Kiss while we do it. Talk ‘til we both turn blue. Baby, If you wanna leave come to California be a freak like me, too” (L. Del Rey)

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Malibu, California.


Fanfics [21]
Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por RyuStark
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante su adolescencia Kagami se enamoró como nunca de cierto alfa problemático. El tiempo pasó y creyó que todo se quedó en el olvido. Cuan equivocado estaba el omega, porque un par de años después en compañía de algunas de copas y muchas verdades más, la vida le demostrará que sin importar cuánto pase, lo que está destinado a suceder, eventualmente lo hará.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

¡Omegaverso!

 

“Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10”

"El fanfic corresponde al día 6"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En cuanto Grimmjow vio a ese omega de cabello naranja, con aroma a paraíso y cuerpo de cielo bailar en aquel escenario, supo que sin duda sería la mejor noche de su vida. Una noche que ninguno olvidaría sin importar cuánto tiempo pasara.


¡Omegaverso/StripperAU GrimmIchi!


 


¡¡Feliz Cumpleaños Grimmjow!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo siempre consigue lo que quiere y eso incluye a su alfa, Grimmjow Jaegerjaquez, el espada más candente y problemático de todos. Y aunque Grimmjow se resista un poco, pronto entenderá que para su cruel o quizás bendito destino, él ya es propiedad de Ichigo.

¡Omegaverso GrimmIchi!

 

¡¡Feliz cumpleaños Ichigo!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido en el espacio. Uno donde Kagami Taiga se perdió y volvió a encontrarse gracias a cierto pasajero de cabello azul, piel morena y ojos con luz de estrella.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

Éste fanfic participa en el evento “AoKaga day” del grupo AoKaga 5x10’



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la graduación, Kagami le confiesa a Aomine que probablemente nunca más vuelvan a verse ya que tiene que irse de Japón. Aomine no soporta la probabilidad de perderlo por lo que una idea tan fugaz como una estrella atraviesa su mente. Fugarse es la opción más alocada pero la única de quedarse juntos. Aomine le pide algo casi absurdo, lo que no sabe es que Kagami le dará a cambio los años más felices de su vida junto a varias sorpresas incluidas. Lo que comienza como un sentimiento pasajero termina volviéndose eterno.

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aomine y Kagami por fin se tomaron un descanso de su apretada agenda, nada mejor que en la ciudad del pecado. En donde compartirán no sólo muchas risas, euforia y pasión bajo un cielo eléctrico y neón, sino también una promesa eterna. Porque después de tanto tiempo juntos, ya es hora de dar el sí, aun a escondidas de todos, ¿Qué no?

AoKaga (Aomine Daiki x Kagami Taiga)

“Este fanfic participa en el evento "Happy Wishes" del grupo AoKaga 5x10”

Especialmente dedicado a Dashi Schwarzung con todo el cariño del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow es celoso y obsesivo por naturaleza. Su forma de amar es bizarra y un tanto retorcida, pero no por ello menos intensa y pasional. Lo único malo es que nadie pareciera comprenderlo. O eso creía hasta que conoció a cierto chico misterioso de cabello naranja, que lo hará probar el delicioso placer de pecar en compañía. Nadie le dijo a Grimmjow que conocer a su otra mitad sería tan candente, dulce, cruel y divertido.


¡GrimmIchi!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque el diario de Ichigo se cerró aun hay bastantes historias que contar, en específico un verano que para él y Grimmjow parecía eterno de lo increíble y mágico que fue. Una vez más la adrenalina del camino, la emoción de lo desconocido y sobre todo el amor que comparten los hará vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes. Porque después de todo su vida juntos recién comienza...

GrimmIchi es la pareja principal pero también habrá algunas menciones más de ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki y demás… <3

Spin off(Secuela) del Fic "Verano de Pasión"

 

En hiatus temporal ¡Prometo que lo acabaré!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alguien le preguntó a Kagami “¿Qué es lo más asombroso que te ha pasado en la vida?” Y rápidamente vino a su mente un suceso único. Una historia en específico. La de su vida con él. Kagami Taiga contará cómo conoció y se enamoró por primera vez, no solo de la vida misma, sino también de un desastroso chico de brillante cabello azul y ojos de cielo, que le ocultaba un pequeño secreto. El cual a Kagami no le importó, porque ese chico de mirada zafiro era como una tormenta. No de las que huyes, sino de las que persigues para hundirte en ellas. ¿Por qué? Simple, porque el amor nunca se sintió tan bien como entre los brazos de Aomine Daiki.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

Este fanfic corresponde al #AoKagaDay, del grupo “AoKaga 5x10”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Síndrome de Estocolmo: Trastorno psicológico que aparece en la persona que ha sido secuestrada y consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con su secuestrador. Hasta el grado de identificarse con sus ideas e inclusive desarrollar una relación afectiva.

¿Será que Ichigo logrará que Grimmjow cambie sus sentimientos hacía él atrapándolo totalmente y sometiéndolo a base de un rudo placer?

Grimmjow intenta resistirse ya que después de todo son enemigos y aunque la jaula sea de oro sigue siendo prisión. Sin embargo, puede que antes de darse cuenta se encuentre hasta el cuello ahogado en perdición.

¡GRIMMICHI!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de cuatro One-Shots largos sin conexión entre sí. Todos de historias románticas con lemon, exceso de pasión y un toque de humor.

-Primer capítulo (Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo) “Honeymoon”

-Segundo capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Libros y un poco de rock”

-Tercer capítulo (Kuchiki Byakuya x Abarai Renji) “Belleza fugaz”

-Cuarto capítulo (Aizen Sousuke x Ichimaru Gin) “Quédate conmigo”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El encuentro de dos mundos desatará la lujuria y la pasión pero también el caos y el dolor. Una noche lluviosa y tormentosa casi como en un sueño Grimmjow e Ichigo cruzan sus caminos iniciando así el preludio de un gran amor. Ambos tienen dos caras como la luna. Opuestos pero atrayéndose y sellando su destino con promesas que durarán más allá de la eternidad porque después de todo son almas que estuvieron perdidas y por fin se han encontrado para complementarse y sobre todo amarse.

La pareja principal será GrimmIchi :3

Y otras más como: RenBya, ShunUki, HichiJu, AiTen....<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami vive una vida pacífica y tranquila. Claro si no fuera porque tiene detrás de él a nadie más que al poderoso dios de la guerra Aomine Daiki el cual ha llegado para poner su mundo de cabeza ¿Logrará Aomine que Kagami caiga ante sus celestiales encantos?

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de verano, Ichigo un estudiante de la ciudad que viene a pasar las vacaciones en el pueblo natal de su familia y Grimmjow un chico rebelde y explosivo totalmente atractivo y feroz se encuentran casualmente mientras están divirtiéndose. La atracción entre ellos es muy fuerte y tras apenas unas cuantas palabras al final de la noche hacen el amor apasionadamente. Al finalizar la noche establecen una unión que los perseguirá para siempre sin siquiera saberlo. Lo que los llevará a vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes.

GrimmIchi es la pareja principal pero también habrá algunas otras más como ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki entre otras... <3