Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cristinita9509 [Contactar]

Usuario: cristinita9509 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola queridos curiosos pervertidos.


Si estas aqui, quiza sea porque quieres saber que pervertida empedernida soy, bueno no sabras muchas cosas interesantes porque en si no soy especialmente interesante. 


Tengo veinte años (2015) 


Comencé con el yaoi leyendo fics (accidentalmente, cabe decir)


Me gustan demasiado los dulces, aunque eso no es importante.


Me inicie en la página con historias originales (que algún día terminaré) Y ahora me encuentro escribiendo para DBZ. 


He leido de varias categorias en la pagina. Entre mis favoritas estan la de Slam Dunk, Kyo Kara Maou, Bleach (aunque hace tiempo que no leo de esa categoria), Death Note, etc...


El primer fic yaoi que lei fue uno de Get Backers, con eso inició mi mete perversa desde muy joven.


No hay mucho que decir de mi, cuando hablo con alguien digo muchas tonterias y mi carácter puede ser desastrozo.  No me describiré (fisicamente) porque se horrorizarian.


Es todo, asi que sigan siendo unos pervertidos mis queridos flancitos.


 


 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En tu corazón b29;


Fanfics [20]
Series [1]
Reviews [473]


Fanfics por cristinita9509
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La forma de ver a  alguien puede cambiar en las personas, más aun si hay sentimientos de por medio, pero ¿Puedes saber en realidad que es lo que sientes? Muchas veces uno pude confundir amistad, amor y estimación. Para Gohan siendo aún un joven de once años , es difícil decidir entre esas tres opciones. ¿Podrá descubrirlo?

 

PiccoloxGohan.

GohanxPiccolo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De pequeños, Trunks y Goten se daban pequeños besos a causa de una mentira dicha por los sayajines de raza pura. Han pasado seis años desde aquello, y el peli lila pensaba que aquel gesto había quedado en el olvido, pero al recibir de nuevo un beso por parte de su amigo, aquellos sentimientos que se habían estado cultivando durante su infancia, empezaron a florecer.

Secuela de: ¿Cuándo me enamoré?

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un exitoso profesor y dueño de una de las más importantes universidades de Londres, Charles Xavier parece tenerlo todo, incluso un amante que no se queda corto a sus exigencias en la cama. Comparte una vida amorosa con Logan, el profesor de historia de la universidad.

Todo es normal entre ellos, pero ¿Hasta cuándo se mantendrá esa estabilidad en la pareja? ¿La aparición de un viejo amigo puede quitar el balance?

Logan x Charles

Erik x Charles.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es un hombre de negocios bastante atractivo y con una gran fortuna. Sale con el oficial de policia Steve Rogers quien désde hace un tiempo ha estado distante. Su relación se ecuentra en un punto dónde Tony se pregunta si es adecuado continuar. Deciden tomarse un tiempo pero durante ese receso de la relacion, Stark encuentra una fascinación por un joven pelinegro de ojos verdes hipnotizantes; Loki. 

¿El joven puede causar un cambio en el hombre de negocios? ¿Es sólo un mero disfrute mientras arregla las cosas con su pareja? 

AU.

Stony (ligero)

Tony x Loki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James es un joven que no conoce la libertad. Encerrado siempre en la oscuridad de aquella casa, su único consuelo es por las noches cuando Michael aparece. Junto a él sentía tranquilidad pero todo se desvanecía cuando la mañana llegaba y Erik se hacía presente, él solo le mostraba dolor. ¿Alguna vez podrá experimentar la libertad que tanto desea?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta quiere un poco de espacio, pero al parecer Goku mal interpretó aquello, alejándose de más del príncipe.

GokuxVegeta.

Dedicado a : Len Arashi y Dayari.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Raditz es un joven que a pesar de no tenerle mucho gusto a lo dulce, trabaja en una pastelería junto a su hermano. La gente suele frecuentar el lugar por la deliciosa gama de postres, pero hay una persona en especial que va a comer justo a la hora en la que no hay otros clientes, Tarble.

Él es un estudiante de secundaria, viaja todos los días desde el otro lado de la ciudad sólo para comer esos postres. ¿O tal vez para pasar tiempo con aquel de cabellera larga?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un ser inocente; desde su mentalidad hasta su cuerpo. Cualquiera que lo hubiese visto jugar o escucharlo reír de esa forma tan risueña, se hubiese percatado de eso. Él lo sabía, tenía en cuenta como era esa criatura que irradiaba ternura a los ojos de todos, después de todo, era su hijo…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber intentado tercamente mover aquella antena, Erik cae agotado, siendo llevado por Charles a su habitación dandose cuenta de una fiebre que lo invade. 

Cherik.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Han pasado dos años desde la pelea contra Boo y Goku aun continua entrenando, claro ahora lo hace en solitario ya que Gohan tiene otras responsabilidades y Goten aun no es un buen compañero de pelea. La única opción es Vegeta pero por alguna razón el pelinegro se pone nervioso al querer hablarle. ¿Que es eso que siente Goku? ¿Vegeta se siente de la misma manera? Eso es algo que ambos tendrán que descubrir.

 

¡Un año! ¡Gracias!

(No estoy loca, tampoco me equivoqué de fic . De verdad actualicé éste)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta se había sentado sobre la entre pierna del más alto, moviendo su cadera, causando que esos glúteos carnosos fuesen estimulando el sexo del menor, mientras éste continuaba succionando aquellos botones de forma adictiva.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de two shots de diferentes parejas que se añadiran a lo largo de los capítulos.

Dedicado a: A ti, si, a ti bello lector, sin ti no me animaria a publicar nada, ya seas o no anónimo te mereces una dedicación.

Primer two shot: Goku/Vegeta (sukes)

Próximo: Raditz x Tarble.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de un largo entrenamiento, Goku y Vegeta deciden entrar a un lago a refrescar sus cuerpos, pero el príncipe ansiaba algo mas y Goku se sentía igual.

 

Especial dedicado a jose12.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante la pelea de Freezer contra Goku, al emperador del mal se le ocurre una propuesta que le ofrece al pelinegro, sin embargo éste no acepta, desatando la furia del aquel ser malvado.

Éste es un Freezer x Goku. Pedido hace mucho por Mariwii y yo se que lo esperabas Issa Bel.

Importante: Éste one shot continente escenas de violación y sangre que pueden ser grotescos para algunos, si monte gustan este tipo de cosas mejor no lo leas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Últimamente Bilss está discutiendo demasiado con Wiss sobre aquellos entrenamientos que tiene con el par de saiyajines, pero no es que en realidad le molesten los entrenamientos, más bien siente que el peli blanco no le presta la misma atención que antes.

 


One-shot Bilss x Wiss pedido por: Shikaru y Kathiashizu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku se ve siendo esclavo de Vegeta al perder una apuesta, el príncipe solo lo ha puesto a hacer tareas tediosas, pero no piensa desperdiciar su ultimo dia como amo del menor. Hace tiempo que siente una atracción por él y desea probar su cuerpo, si es necesario obligarlo entonces lo hará.

 

One-Shot pedido por ValeGeta34. GokuxVegeta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron tres años desde el torneo de Cell y Tenshinhan no había dado señal alguna , hasta que una visita de improvisto llega a verlo y le recuerda ciertos sentimientos que creyó olvidados.

 

A pedido de Gojeta92 les traigo un TenshinhanxYamchan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la batalla con Cell, a aTrunks no le quedan mas razones para quedarse en ese tiempo, por lo que tratara que en su ultimo día poder tener un mejor acercamiento con el príncipe.

One-shot M.Trunks x Vegeta. Dedicado a Arashi Kaede por su cumpleaños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira en torno a Kai un joven que se acaba de mudar a Tokio, al entrar al instituto Wincott conoce a Sato un joven adinerado que a primera vista parece arrogante pero mis tras mas lo conoce mas se desarrollan sentimientos de kai hacia el chico.

 

 

Lamento mis faltas de ortografía. Ya arregle el titulo. Gracias por tomarse la molestia en hacerme ver mi error.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cutberto tiene un encuentro sexual con un chico que conoció en un sitio de citas, pero algo no esta bien, se sentía diferente a como debía con sus otras parejas sexuales.