Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TDROS [Contactar]

Usuario: TDROS [Contactar]
Nombre: Roxta
Miembro desde: 18/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Saludos.


Sobre mí ¿qué les puedo decir?


Soy estudiante de Danza-Teatro.


Me gusta el K-pop.


Las parejas que por ahora me gustan leerlas están en SHINee y EXO.


No me gusta leer adaptaciones de libros u otros fanfic's, prefiero leer la historia original.


No me gusta leer historias que sólo se basan en lemon, pero eso no quiere decir que no lo leo, sólo no me gusta mucho cuando la historia se basa sólo en ello en cada capítulo como si no pudiera haber algo diferente que escribir.


Pienso que no importa lo que digan los demás de ti, porque tú no estás para complacer a los demás si no a ti mismo, y que nosotros somos nuestras propias barreras a lo que deseamos.


Mi inspiración en el baile ha sido Michael Jackson y Taemin (aunque no soy muy buena en ello)


 


Página de facebook: Polvo de estrellas.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [49]
Series [0]


Fanfics por TDROS

Frágil por TDROS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?


 


2min



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Mis pequeños traviesos. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Prometo amarte. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Min Ho había sido obligado a casarse por decreto del rey con la prima de éste, una mujer que había conocido en uno de los bailes reales y no pudo desobedecer la orden del rey, era algo casi imposible de hacer sin recibir un castigo, aunque no podía creer que había castigo más grande de ese cuando él ya estaba enamorado de otra persona, una que no tenía la misma importancia y poder que la mujer que fue obligado a tomar por esposa pero tenía su corazón.


Quizás para muchas personas el ser la concubina o el concubino de alguien había sido un gran logro en su vida cuando no tenía más futuro que ser un criado, pero no lo era para Taemin, no cuando los sentimientos se volvieron más fuertes y quería que Min Ho fuera sólo para él.


2min



No, tú lo deciste. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.

 

 

 

2min.



Sólo eres tú. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Delirio. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



La casa. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Siempre se han escuchado muchas cosas acerca de las casa abandonadas, las cuales nunca se creen ciertas y casi siempre hay quien quiere comprobar lo que se dicen de ellas, sin embargo el objetivo de Taemin al ir a “la casa abandonada” del pueblo era muy diferente a comprobar lo que se decía de ésta, porque no quería comprobar si todos los que entran no saldrían jamás.


 


2min.


SHINee



Deseo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.

 

Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?

 

Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.

 

 

 

2min.



Mío, mi humano. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Si había algo que Min Ho amaba además de vivir solo, era a su gato, un felino que adoptó cuando empezó a vivir solo ya que antes no había podido hacerlo por las alergias de su madre, un felino consentido y caprichoso al que había aprendido a entender aunque no hablasen el mismo idioma, o eso creía él, porque no había esperado que el felino pudiera cambiar su forma a humana, y que él se hubiese convertido en su humano como el felino lo llamaba, y que cierto gato era el responsable de aquellas inexplicables veces que él amanecía desnudo sin entender el momento que adquirió aquella costumbre.

 

 

 

2min.



Ebrio de amor. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los celos excesivos e inseguridades hacia tu pareja pueden lograr hacer que cometas locuras, pero ¿cuánto estás dispuesto a cometer?


 


2min.



Pedacito mío. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.


 


JongKey.



Todo bien. por TDROS

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Taemin no puede dejar de preocuparse por todo y Min Ho no puede amarlo no va  dejar de amarlo por esa razón.

2min.



Nosotros. por TDROS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué tan divertido puede ser para Taemin y Min Ho el sentirse como la primera vez que se vieron?

 

2min.



Mío por TDROS

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.

 

Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?

 

¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?

 

 

 

2min.



Imperfectos. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Taemin sonreía cuando tenía cerca a Min Ho, la única persona que le hacía olvidar de muchas cosas, del dolor y de lo que las personas le decía, era como si tenían su propio mundo perfecto, pero quien dijo que un mundo perfecto no se crea de lo imperfecto, cuando cada uno tiene su propia historia.

 

Se conocían desde niños, eran amigos desde el kínder, y ahora, ahora eran pareja, lo que muchos en la sociedad veían como algo malo, pero ¿puede ser malo el amor? ¿Puede ser malo ser feliz? ¿Puede ser malo que alguien te hiciera recuperar la confianza en el amor cuando alguien más se encargó de destruirte?

 

Porque el amor no era lo malo, lo malo era cómo la sociedad sólo se dedicaba a juzgar sin importarles que no había personas perfectas, sólo amor.

 

 

 

2min.



Perjurio. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



No fue un error, yo lo quise así. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Juntos. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Min Ho y Taemin intentaron continuar con su vida después de que se vieron obligados a romper, porque ya no tenían un futuro juntos, se alejaron pero eso no aseguraba que sus vidas no iban a volver a cruzarse, porque a veces el destino le gusta jugar mucho con las personas y parecía que en ellos encontró a las víctimas perfectas.

 

2min.

 

Continuación de  "Together to you".



Mentiras. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Taemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una “mala influencia” como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su control, si es que alguna vez las tuvo.

 

Y la única salida que él considera fue un matrimonio con una persona a quien no ama, pero que ha logrado querer con los pasos de los años al tenerlo a su alrededor, aunque nunca pensó que las cosas iban a darse de la forma más sencilla que creía, para casi haber obligado a esa persona que dijera que se casaría con él, porque era su forma de cubrir sus errores.

 

2min.



Loading...