Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vkookgaminshiper [Contactar]

Usuario: vkookgaminshiper [Contactar]
Nombre: shaskya
Miembro desde : 09/10/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

jelou gracias por venir aqui y gracias por leer mi trabajo <3 

Sexo: Mujer
Beta-reader:


Series [0]
Reviews [31]


Fanfics por vkookgaminshiper
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sociópata: persona que no siente empatía ni culpa.

<<Yo no fui>> 

<<Yo no estoy loco>>

<<Sáquenme de aquí>>

<<Taehyung lo hizo>>

¿Y si te acusan de un crimen que no cometiste? ¿Y si te encierran en un manicomio por diez años? ¿Y si el culpable es tu hermano? ¿Y si te enamoras de él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Park Chanyeol nunca fue un chico muy hablador, si le preguntabas a sus compañeros de clase lo describirían como un chico tímido y seguramente añadirán ¡y hace unas excelentes fotos!, pero no te dirán nada más, porque no lo conocen, no saben lo mucho que le gusta mirar por la ventana esperando un cambio en la calle, no saben de todas las polaroids que tiene colgadas en la pared, no saben que una nueva familia se ha mudado frente a su casa, no saben que Chanyeol le ha sacado un montón de fotos a su hija menor, y nadie sabe que esa chica en realidad es un chico, incluido el propio Chanyeol.

«¡Oh! ¿Él usa mallas también? » 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«tiene las manos llenas de sangre y polvo, y una sonrisa llena de pecados surcando su cara blasfema, es el demonio luciendo como cordero.»

NamJoon tenía pocas obligaciones, cuidar la casa de Ho Seok, pagar por la comida todos los domingos, y nunca, jamás, hablar, tocar, o mirar a JungKook, bueno, él decidió no cumplir esa obligación.

No pensó que se metería a jugar con el demonio.

 


Vkookgaminshiper© || 2017
prohibida su copia o adaptación



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BTS

couple YoonMin (suga x jimin)


Jimin ha estado enamorado de suga por mucho tiempo pero no ha sido capaz de confesarse Jimin esta tan enamorado que esta decidido a confesarse esta navidad, Suga ha estado enamorado de jimin por mucho tiempo pero no ha sido capaz de confesarse, suga esta tan enamorado que se perdera la cena de navidad ya que no es capaz de controlarse frente a jimin.


Quien dijo que la navidad era solo de la familia tambien es de los enamorados y tal vez ellos dos resuelvan sus asuntos esta navidad.

espero que se animen a leerlo ^_^