Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PureHeroine [Contactar]

Usuario: PureHeroine [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 23/11/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por PureHeroine

Safe and sound por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Emma es una joven que va a comenzar su vida universitaria en la universidad estadounidense de Barden. Allí, su pasión por la música la hará entrar en un Club de canto A Capela, donde participarán en numerosos concursos nacionales e internacionales y conocerá a varias chicas que revolucionarán su vida. ¿Podrá Emma controlar el huracán de emociones que una cierta pelirroja producirá por todo su cuerpo? 

 

A PITCH PERFECT/DANDO LA NOTA FIC.

 



La idea salvaje por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?

 



Luces de neón por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Todo comienza con una pequeña fiesta entre amigas que se acaba convirtiendo en un gran desmadre. Sexo, alcohol y drogas son las mejores palabras para describir aquella noche. Pero aquella fiesta se ve interrumpida por la acción de un cuerpo de policía, los cuales detienen a nuestras chicas debido a un malentendido. ¿Es posible que un miembro de la ley despierte su interés hacia nuestra adolescente protagonista? ¿Es posible que una adolescente cuya vida es una locura se sienta atraída por una agente? ¡Descúbrelo!



Loading...