Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solokik [Contactar]

Usuario: solokik [Contactar]
Nombre: Matty
Miembro desde : 26/11/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta el K pop y me gustan las OTP's oficiales.


Fin del comunicado.

Beta-reader:
Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por solokik
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de la ropa incómoda y los chismes de la corte, Ahn Minseok sigue disfrutando el papel de dama Sohee, esposa del Conde Kim Jongdae, pero cuando la reina le pide un favor a Jongdae, su mundo se fractura, y su corazón amenaza con romperse.

La reina quiere que seduzca a Zhou Tzuyu, la bella hija de un noble taiwanés, para descubrir el paradero de su padre, quien es buscado por el rey de Taiwan.

Sabe que Jongdae no puede negarse, sobre todo porque tiene una reputación en la Corte, pero la situación se complica aún más cuando Tzuyu se reúne con Minseok sin su disfraz y comienza a coquetear con él, su hermano, Yixuan, llega a la mansión Kim y no está contento de que su hermana se vea relacionada con un hombre como Jongdae, solo para encontrar su propia cabeza dando vueltas por la dama Sohee y su mordaz ingenio.

Enfrentar las atenciones de ambos hermanos y a un muy celoso Jongdae, ya era bastante malo, entonces, su tío les exige representar la muerte de Sohee para evitar que los descubran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Oh Sehun le gusta el orden y el control en su vida. No le hizo gracia que su novia invitara a otro chico para hacer un trío. Creé en la monogamia y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas.

No ayuda que Luhan le caiga mal desde el comienzo.

Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

Se suponía que no iba a tocar a Luhan.

Se suponía que no iba a sentirse posesivo respecto a él.

Y definitivamente se suponía que no iba a desealo más de lo que deseaba a su novia.

Era una receta para el desastre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El profesor Park Chanyeol es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia con sus estudiantes.

Byun Baekhyun con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca está lo suficientemente desesperado como para acudir al profesor Park.

Dicen que Park no tiene corazón.

Dicen que es un bastardo despiadado.

Baekhyun descubre que tienen razón.

Llega a un acuerdo con Park, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

Algo absorbente y adictivo.

Algo que ninguno de ellos desea.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun baila porque lo necesita. Las visiones que tiene, pesan en su alma, y bailar aleja todo eso. Pero cuando encuentra a Luhan tiene un motivo más para hacerlo.

Luhan es un ejecutor de elite, entrenado desde la más tierna edad para ser el mejor de los mejores. Tan fuerte como es, es muy bueno en lo que hace… Hasta el día en que encuentra a un hombre que se interpone entre él y su deber.

Tirando hacia  un problema que empezó antes de encontrarse, Luhan y Sehun necesitan descubrir una manera de equilibrar su deber con la manada y su deseo por el otro. Si no lo hacen, pueden perder no solo a las personas que cuidan, sino también la oportunidad de ser compañeros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kris intenta cumplir su deber como beta, cuando comete un pequeño error, y ahora tiene a un miembro de su manada corriendo detrás suyo con la intención de emparejarse con él. Si no descubre cómo parar la obsesión de Tao, podía estrangularlo.

 

Tao ha vivido un infierno, más de lo que la mayoría de las personas sabe. Cuando se encuentra libre, se enfrenta a las personas que lo perjudicaron. La simple visión del beta, grande y fuerte le hace sentir más seguro. Una noche que pasan juntos lo convence de que Kris sería un compañero perfecto.

 

Sólo tiene que convencer a Kris primero.

 

Cuando Kris descubre que alguien está abusando de Tao, la vena protectora qué tanto intentó controlar queda libre. Va mucho más allá de lo que sabe que puede sentir por un simple miembro de la manada, y sólo emparejandose a Tao, puede entrar en acuerdo con la creciente necesidad dentro de él. Pero antes de que pueda salvarlo, tiene que descubrir quién está detrás de él, y Tao no está hablando.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun sabía que era un Alfa desde el momento en que aprendió a caminar. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño, nadie lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde. Después de haber vivido más de doscientos años con un lobo que se negaba a aceptar a nadie en el que Baek estuviera interesado, hizo que su vida fuera muy solitaria, y una que está llegando rápidamente a su fin. Baek está perdiendo el control de su lobo, y si eso ocurre, el derramamiento de sangre será inimaginable. Baek  necesita a alguien que pueda contrarrestar su naturaleza salvaje. Pero nunca esperó encontrarlo en el Omega de su nueva manada.

Cuando Park Chanyeol es enviado para dar la bienvenida al nuevo Alfa a las tierras de la manada, podía pensar en un millón de otros lugares en los que preferiría estar. Cuando Baekhyun se baja del avión, Chanyeol está seguro de que tiene que haber un error. Él sólo mide un metro con setenta y pesa sesenta y un kilogramos. Cuando Baek  muestra interés en él, Chanyeol está seguro que el Alfa es igual a los que habían abusado de él. Sin poder dejar de mostrar el desprecio que siente por Baekhyun, pone a ambos en una situación peligrosa que podría costarles no sólo la manada sino también sus vidas.