Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucyanaliz [Contactar]

Usuario: Lucyanaliz [Contactar]
Nombre: Lucy
Miembro desde : 10/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


El pasado es sólo el prólogo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Buenos Aires
Beta-reader: No


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por Lucyanaliz
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Colín Morgan es un conocido Locutor de la radio del momento. Su nombre artístico "Merlín" fue creado por su madre que es profesora de Historia en la universidad de su ciudad. Merlín tiende a seducir a cuanta mujer se pone en frente, pero no se casa con ninguna. El problema llega cuando conoce a un muchacho,q le hace sentir una conexión mítica que lo confunde..¿Cuál era la palabra?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rating:

Categories:

Fandom:

Relationships:

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría en cuanto stiles despierte? ¿VOLVERÁ a caer en los encantos de estos hombres? ¿Aceptara la mordida? Y, mas que nada. ¿Aceptara ser el amante de esa manada de tíos pervertidos? ¿Lograran llegar al corazón del castaño o, se quedaran sin él en el intento? Solo Stiles lograría responder a cada una de esas preguntas pero, por ahora. Solo necesitaba dormir y relajar esas piernas qué le habían quedado como gelatina...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Merthur

Serie Merlin tv

Historia que transcurre en el lejano oeste, época en la que se inician las conexiones de telégrafo. El amor es tan difícil de ganar como la confianza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El es el primogénito de un capo de la mafia y vive su vida rodeado de mujeres banales y hombres corruptos. Pero ahí alguien que le ha llamado la atención, en el preciso día, que había renunciado a sentir algo en su corazón. Ese chico en el mercado de frutas, lo había cautivado a tal grado, de sentirse un idiota. Un idiota enamorado. No. Mas bien... Un mafioso; enamorado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akashi x Furihata.

Akashi x Kise.

 

Akashi recibe malas noticias, de quien menos, lo espera.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Celoso, no era la palabra... completamente loco e irracional y, malditamente confundido por culpa de su cuñado. No podía quitar sus ojos, de ese tal Jason Dolley, no cuando este pretendía tomar lo que le pertenecía. Al diablo, lo que pensara; la razón. Al diablo si, lo único que quería era quitarle esas gafas y tomarlo, hasta que el infierno arda o, Maddie lo matara.

 

Liv and Maddie, Spanish, Romance, Diggie, Joey R.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que me regresaba a preguntarme;
¿Qué era lo que me fascinaba de él? Si era un completo extraño.
Los hombres muy bondadosos me irritaban y me avergonzaban; siempre había tratado de evitarlos. Con el corazón (sentía que tenia un corazón) latiéndome con fuerza en el pecho, fui descendiendo poco a poco, deseando y a la vez temiendo un encuentro con el.
Las escaleras parecían demasiado largas e interminables, pero no podía saltarlas con tantas personas en aquel lugar.
Pero..., se chico me llamaba y debía ir hacia el.

   

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  …El no soportaba verlo así, pero sabía por experiencia que era mejor dejarlo en paz, de modo que se sentó a su lado en la hierba húmeda por el rocío, contemplando las estrellas los dos juntos.   —Entonces..., ella es...  

Giro su rostro guiado por la voz de su amado y busco sus ojos, asistiendo.   —¿cómo te sientes al respecto? ¿Te sientes triste, enojado, molesto, confundido, quizas feliz?.   el silencio fue su unica respuesta.   —Dime algo, porfavor.

—No era necesario —respondió molesto—.No era necesario que me mintieras.  

—No quise...  

—Pero lo hiciste y aun asi...,yo.
     



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- ¿te molesta qué te halla encontrado aquí?.

- No, para nada. ¿qué quieres que te diga? La verdad es que me alegro de que aparecieras a salvarme el culo, en estos últimos cinco días, esos cazadores, tan llenos de principios morales, se habían empeñado en hacerme la vida de cuadrito.
Empezaban a volverme loco.

—Quieres decir; hace tres días —le corrigió él