Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShadowGirl [Contactar]

Usuario: ShadowGirl [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

En algunas tierras me conocen como Shado, en otras, como xRedValkyrie, aunque también podéis llamarme su majestad, Excelencia o, simplemente, Señorita X.


Guitarrista, qceadora e intento de editora de un pequeño fansub llamádo Déjame Probar, feeder en la Liga de Leyendas, y dueña de vuestros más tórridos sueños, podría hablar largo y tendido sobre mí, lo adoro. No en vano dos de los adjetivos que mejor me definen son "ególatra" y "egocéntrica". Sin embargo, "yo vine aquí a hablar de mi libro", y aunque divertido, sería injusto por mi parte enamoraros.


Así pues, me despido.


 


See you later, bitches.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por ShadowGirl

La canción del PirataNuevo por ShadowGirl

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

La lluvia azotaba con fuerza los cristales de la posada en la que nos encontrábamos, donde la clientela indiferente, disfrutaba entre risas y gritos de sus bebidas. Habíamos llegado a puerto a tiempo de sortear el terrible temporal que se había desatado en alta mar. Aburrida, lancé al aire la moneda de cobre que bailaba entre mis dedos. Cara. Una noche de suerte.

Después de 3 años he retomado esta historia y estoy en proceso de editarla. Los dos primeros capítulos ya están corregidos y publicados en Wattpad, ya que me resulta más cómodo trabajar en esa plataforma. Se encuentran bajo el título de "Revenge" y el pseudónimo "PaquitaLaDelQuinto" .

En breve procederé a editarlos aquí también.

 

Este fic contendrá Lemon, torturas, y habrá que despedirse de algunos de sus personajes. Todo a su debido tiempo, por supuesto.



Downtown por ShadowGirl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"Sabía que se iba a meter en apuros desde el primer momento en el que puso los pies en aquel tugurio. No hacía falta ser un genio para saber que los problemas flotaban en el ambiente de aquel sucio antro atestado de gentuza de todas las calañas y humo por doquier."

Descubre la historia de Alexa y la ciudad de Downtown. En un siglo XIX retrofuturista, en el que la revolución industrial ha dado paso a una tecnología marcada por las maquinas de vapor y gasolina, Alexa tendrá que sobrevivir a la dura vida en una ciudad en el que las poderosas familias de la mafia se disputan el poder con las fuerzas del orden.



Loading...