Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maryere [Contactar]

Usuario: Maryere [Contactar]
Nombre: Mary Ere Alfaro
Miembro desde : 30/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy casi nueva escribiendo, este es mi segundo intento en la plataforma de amor yaoi y juto y prometo que vengo reforzada, mejorada y con muchas ganas de publicar.


También estoy en wattpad, allí tengo muchas, pero en serio muchas, historias. Besos. 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Fanfics [21]
Series [0]


Fanfics por Maryere
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay días en que los difuntos obtienen el permiso del cielo para volver y consolar a aquellos que los extrañan, cuatro peculiares personajes han aceptado dicho permiso con la intención de decir algo que no pudieron cuando estuvieron vivos. Eren y Levi deberán eschucharlos aunque les duela tanto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oneshot Riren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erwin x Levi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erenri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Katsuki Yuuri es uno de los cuantos miles de hombres en el mundo que podían procrear pero, a pesar de estar seguro del amor que Viktor le tiene, no está dispuesto a decirle la verdad. No hasta que Yuri Plisetsky aparece con la pequeña Becka en los brazos y mil miedos en el corazón.

Yuuri confiesa su condición, contal de hacer sentir mejor a su pequeño amigo, y ahora es incapaz de sacarse a Viktor de encima, que hasta dormido pide: Tengamos un bebé ¡Yuuri!




Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Katsuki Yuuri, siempre consciente de sus fallos, tiende a deprimirse con facilidad, y aunque a veces pareciera que no hay nada capaz de sacarlo del hoyo, siempre hay alguien que con simples letras puede devolverle los ánimos y, de a poco, robarle el corazón.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Phichit ha amado a Yuuri desde siempre, y siempre disfrazó su amor de admiración, además de conformarse con la sincera amistad del japonés. Cansado de sufrir por amor decide rendirse con Yuuri, pero todo cambia cuando, revisando todos esos comentarios que nunca miraba, encuentra una foto con su mejor amigo posteada con #TeAmo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con treinta años de edad, aún sin haber conseguido el oro, y sin Viktor a su lado, Yuuri Katsuki decide dejar el patinaje. No está en edad de seguir buscando alcanzar algo que parece inalcanzable, y después de todo la vida no es fácil. Pero lo que tampoco es fácil es ganarle una pelea a Yuri Plisetsky que, después de siete años amando en secreto al japonés, no le permitirá irse de ese lugar que de ambos, el hielo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov, único heredero de la familia Nikiforov, guarda celosamente un secreto detrás de las paredes de su casa, y uno más dentro de su corazón.  Pero ambos secretos tienen sus propias ambiciones, y el japonés Yuuri Katsuki, ayudado por la tailandesa  Mali Anong, derrumbarán cada barrera del peliplata hasta llegar a su corazón, un corazón convertido en hielo que solo el amor más profundo puede derretir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri desapareció de pronto después de haber compartido el mejor momento de su vida con Otabek. Pero no podía evitarlo para siempre, ambos compartían demasiadas cosas como para no coincidir una y otra vez; tenían el mismo sueño, trabajaban en el mismo medio y tenían algo que los uniría toda la vida, aunque Otabek no lo sabía, pues eso que los unía era EL SECRETO DE UN GATO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Será que el amor puede más que los malentendidos? ¿Será que la confianza existe en realidad? ¿Será que el amor puede ser prohibido de verdad? Iruka deberá averiguarlo, pero...

¿será que podrá confiar en Kakashi cuando su corazón no hace más que dudarlo?.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Syo y Natsuki son grandes amigos, pero su relación le genera molestias a cierta personalidad que, más que el resto, Syo toma en cuenta. 

¿Qué es lo que sucederá entre Syo y Satsuki, CUANDO NATSUKI NO VE?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la cama del joven amo, una pequeña discución entre Ciel y Sebastián, terminará justo como no lo estás esperando. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hijirikawa y Ren no pueden dejar de coincidir. Siendo ambos idols, ambos de la alta sociedad, hijos de familias amigas, de verdad que no pueden no coincidir; incluso viven en la misma casa y duermen en la misma habitación. 

Ver a Jinguji hasta en la sopa es bastante molesto, o ¿asaso es otra cosa lo que le molesta a Masato?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una de las cosas más desalentadoras en la vida es sin duda el amor fallido. Cualquiera que sea la razón por la que falle nos llevará a sentir un enorme vacío en el alma, quitándonos incluso las ganas de volver a intentar. Pero, ¿rendirse cuenta como amor verdadero?, el amor verdadero debería superarlo todo ¿no?...

Definitiva, completa, plena, absoluta, total, decidida, oportuna, perfecta, entera e íntegramente complicado es el amor, y seguro no sucederá si no somos positivos.

Eren y Levi se encontraron, se amaron y se perdieron... pero el optimismo de uno de ellos les llevará a reencontrarse nuevamente y, aunque Levi se negará rotundamente a aceptar lo que Eren asegura es la verdad, puede que, si no se rinde, obtenga eso que no quiere perder, el amor. Porque, aunque Levi no lo recuerde, lo que hay entre ellos es POSITIVAMENTE AMOR.

¿Obsesión con los "mente"?, tal vez... disfruten leerme hermosuras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un intercambio navideño no solo intercambiamos regalos, también ideas, y hay algunas personas que no son tan creativas a la hora de regalar.

Una pena que Masato Hijirikawa reciba el regalo que menos quería ¿O no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguien imaginó a Eren y Armin enamorados?... debería ser un amor muy lindo ¿no creen?... Pero este amor podría no llegar a tener un final feliz, aunque si un final. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi creyó que Iruka jamás sería para él. Él siempre pensó que debía terminar con ese amor que sentía por el chico castaño que siempre le sonreía tan amablemente. Pero contener el deseo no es tan fácil como disimular el amor, y, en una noche de copas, las cosas se complicarán. Para Iruka, Kakashi era un amor platónico. Pues no podía amar de otra forma a un hombre que creía jamás alcanzaría. Pero, cuando una oportunidad se presenta, no es capaz de dejarla pasar. Y aprovechando la confusión que el alcohol causaba en el peliblanco, Iruka intenta tener un poco de felicidad. Pero puede que las cosas no sean como lo piensan, puede que, al final, todo haya sido SOLO UNA ILUSIÓN. Pero... ¿Quién engañó a quién?.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rubia ojiverde, posible esposa embarazada de Ritsu, hará sufrir a un Takano recién desempacado.
¿Será que realmente las posibilidades entre Ritsu y Masamune terminaron?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las palabras tienen un peso insoportable cuando escuchamos lo que no queremos escuchar.

Misaki deberá superar una crisis más que la vida pone sobre su vida amorosa con Usagi-san.