Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eli97 [Contactar]

Usuario: Eli97 [Contactar]
Nombre: Elí García
Miembro desde: 05/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

20 años. 


Estudiante de comunicación, creativo necio y flojo.


Así me describiría, no hay más. Me gusta escribir desde los sentmientos de mis personajes, sobre lo que conozco, lo que he experimentado. Escribo sobre mis ideas locas, y publico casi nada. 


Soy inconstante y cuando se me va la inspiración, no hay nada que me la regrese. 


 


 

Sexo: Hombre
Ubicación: Eli97


Series [0]


Fanfics por Eli97

THILBO. Nuevo por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Bilbo había perdido la noción de los días por completo, como si Rivendel se encontrara encerrado en un espacio tiempo completamente diferente, en que todo sucedía más lento. Todos los peligros que vivieron en el exterior parecieron haberse esfumado en el aire. Habían pasado tantas semanas en el santuario de los elfos que se había acostumbrado a su seguridad, su luz y su tranquilidad, y ahora, se alejaba velozmente de todo eso, y se sumergían a un mar de nubes oscuras y tormentosas. 

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



CAMINATA MORTAL: THE WALKING DEAD por Eli97

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Rick Grimes ha despertado de un coma, lo ha hecho para darse cuenta que el mundo ya no existe. Que todas las reglas se rompen y que quienes gobiernan ahora son los muertos.

Debe buscar a su hijo con la ayuda de un grupo, y de un chico especial, pero no es tan fácil.

Pues en el reino de los caminantes la muerte acecha siempre, y el hambre para ellos nunca descanza.



Loading...