Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eli97 [Contactar]

Usuario: Eli97 [Contactar]
Nombre: Elí García
Miembro desde: 05/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

20 años. 


Estudiante de comunicación, creativo necio y flojo.


Así me describiría, no hay más. Me gusta escribir desde los sentmientos de mis personajes, sobre lo que conozco, lo que he experimentado. Escribo sobre mis ideas locas, y publico casi nada. 


Soy inconstante y cuando se me va la inspiración, no hay nada que me la regrese. 


 


 

Sexo: Hombre
Ubicación: Eli97


Series [0]


Fanfics por Eli97

THILBO. por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Apuntó el filo de la espada en el pecho del enano, y sin dudar, presionó. Pensó en el niño.

El niño. Y todo valió la pena.

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



CAMINATA MORTAL: THE WALKING DEAD por Eli97

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Rick Grimes ha despertado de un coma, lo ha hecho para darse cuenta que el mundo ya no existe. Que todas las reglas se rompen y que quienes gobiernan ahora son los muertos.

Debe buscar a su hijo con la ayuda de un grupo, y de un chico especial, pero no es tan fácil.

Pues en el reino de los caminantes la muerte acecha siempre, y el hambre para ellos nunca descanza.



Loading...