Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyakka [Contactar]

Usuario: Hyakka [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 15/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


(!!) En los últimos días parece ser que la página está teniendo algunos problemas. Si en algún momento os apetece leer alguno de mis fanfics y no podéis acceder a través de AY os recuerdo que también publico todos mis fanfics en AO3.


---------------------------------------------------------


¿Sobre qué escribo?


Escribo sobre Naruto y Sasuke.


Puedo variar de un fanfic a otro, pero en general suelo ver a Naruto como alguien abierto con su sexualidad y que se siente atraído tanto por mujeres como hombres indistintamente; y a Sasuke como a) alguien con poco o nulo interés sexual, b) homosexual o c) interesado sexualmente sólamente en la persona que ama (que en mis fanfics suele ser Naruto).


Me gusta que tengan una relación en la que ambos tienen su parte dominante y su parte pasiva, ambos exigen cosas y ambos ceden cosas. Me gusta que tengan una relación de igual a igual, justa, equilibrada y sana. Pero suelo escribir locuras en dónde termina siendo todo lo contrario (orz). Por todo ello suelo escribir NaruSasuNaru con más frecuencia que solamente NaruSasu o solamente SasuNaru. De todos modos, reconozco que, cuando tengo que escoger y a raíz de cómo entiendo yo a los personajes, suelo decantarme más por el NaruSasu que por el SasuNaru.


Tened en cuenta que la mayoría de mis fanfics son para adultos. Proceded con precaución.


---------------------------------------------------------


Contacta conmigo:


A veces me bloqueo o me ayuda que me den ideas nuevas, o simplemente me gusta escribir cosas que a mí no se me ocurrirían, por ello (aunque no prometo nada) mi Tumblr y mi correo electrónico siempre están a vuestra disposición: por si queréis hacerme peticiones de fanfics (one-shots) o mandarme sugerencias :)


Mi correo: hyakkame(arroba)gmail(punto)com


Twitter: @hyakkame

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [39]


Fanfics por Hyakka
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Feliz NaruSasu Day! ♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pequeño one-shot para celebrar el SasuNaru Day 2017.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto siente que su vida de estudiante universitario es perfecta. Por lo menos... hasta que él deja de ser el foco de atención de Sasuke.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La boda de Boruto y Sarada debería ser lo primordial, pero es inevitable, para Naruto, que sus ojos se desvíen hacia el padre de la novia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sueño de Naruto era convertirse en piloto de una buena unidad. Cuál es su sorpresa cuando se ve elegido para pilotar junto a su Pareja nada más y nada menos que la Unidad Roja de la flota de Varia: la mejor unidad de la mejor flota. Su pareja será, claro está, Sasuke, el piloto junto al que Naruto sacó un 100% en el test de compatibilidad. Sin embargo... ¿será realmente buena idea convertir a Naruto y Sasuke en Pareja? ¿Estarán a la altura de las altas expectativas que recaen sobre ellos? ¿Serán dignos de pilotar la Unidad Roja con eficiencia?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pequeño one-shot para celebrar el cumpleaños de Sasuke (aunque no es precisamente alegre).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En el instituto todos saben que a Sakura le gusta Sasuke, y que a Hinata le gusta Naruto; lo que nadie sabe es que Naruto y Sasuke llevan juntos más de dos años. Pero, ¿quién iba a sospecharlo cuando todos saben que Naruto y Sasuke son amigos de la infancia? Lo lógico y natural es atribuir su cercanía a esa amistad duradera suya, ¿no?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hospital Universtario de Konoha es uno de los más prestigiosos de la nación. Cuando el joven y querido cirujano Uzumaki Naruto termina su satisfactoria jornada laboral decide que su colega y amigo de la infancia, Uchiha Sasuke, ya ha trabajado suficientes horas también.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven viajero de resplandeciente cabello rubio e intensos ojos azules llega como un soplo de aire fresco al hogar de Kakashi; ojos azules y ojos negros quedan prendados unos de otros; y, entonces, la lenta rueda del destino comienza a girar con velocidad y en otra dirección; y todo cambia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto vive una vida tranquila con su familia en el Pico Rocoso. Todo cambia cuando el Consejo del Mundo Conocido reclama su participación en una misión secreta de rescate.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto vuelve tarde a casa tras un cansado día de trabajo. La mayor alegría del día es encontrar a Sasuke en ella tras haber pasado largos días y largas noches el uno lejos del otro.