Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyakka [Contactar]

Usuario: Hyakka [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 15/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Podéis leerme tanto aquí como en AO3 bajo el mismo pseudónimo.


---------------------------------------------------------


¿Sobre qué escribo?


Escribo sobre Naruto y Sasuke.


Puedo variar de un fanfic a otro, pero en general suelo ver a Naruto como alguien abierto con su sexualidad y que se siente atraído tanto por mujeres como hombres indistintamente; y a Sasuke como a) alguien con poco o nulo interés sexual, b) homosexual o c) interesado sexualmente sólamente en la persona que ama (que en mis fanfics suele ser Naruto).


Me gusta que tengan una relación en la que ambos tienen su parte dominante y su parte pasiva, ambos exigen cosas y ambos ceden cosas. Me gusta que tengan una relación de igual a igual, justa, equilibrada y sana. Pero suelo escribir locuras en dónde termina siendo todo lo contrario (orz). Por todo ello suelo escribir NaruSasuNaru con más frecuencia que solamente NaruSasu o solamente SasuNaru. De todos modos, reconozco que, cuando tengo que escoger y a raíz de cómo entiendo yo a los personajes, suelo decantarme más por el NaruSasu que por el SasuNaru.


Tened en cuenta que la mayoría de mis fanfics son para adultos. Proceded con precaución.


---------------------------------------------------------


Contacta conmigo:


A veces me bloqueo o me ayuda que me den ideas nuevas, o simplemente me gusta escribir cosas que a mí no se me ocurrirían, por ello (aunque no prometo nada) mi Tumblr y mi correo electrónico siempre están a vuestra disposición: por si queréis hacerme peticiones de fanfics (one-shots) o mandarme sugerencias :)


Mi correo: hyakkame(arroba)gmail(punto)com


Twitter: @hyakkame

Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [38]


Fanfics por Hyakka

30 days OTP challenge NSFW!!!versionNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Tulipanes JaspeadosNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



La única vez que importa por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Una y mil veces por Hyakka

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

¡Feliz NaruSasu Day! ♥



Entrégate todo por Hyakka

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Pequeño one-shot para celebrar el SasuNaru Day 2017.



Roommates por Hyakka

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Naruto siente que su vida de estudiante universitario es perfecta. Por lo menos... hasta que él deja de ser el foco de atención de Sasuke.



Nuestros errores son nuestras recompensas por Hyakka

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

La boda de Boruto y Sarada debería ser lo primordial, pero es inevitable, para Naruto, que sus ojos se desvíen hacia el padre de la novia.



La Unidad Roja de Varia por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

El sueño de Naruto era convertirse en piloto de una buena unidad. Cuál es su sorpresa cuando se ve elegido para pilotar junto a su Pareja nada más y nada menos que la Unidad Roja de la flota de Varia: la mejor unidad de la mejor flota. Su pareja será, claro está, Sasuke, el piloto junto al que Naruto sacó un 100% en el test de compatibilidad. Sin embargo... ¿será realmente buena idea convertir a Naruto y Sasuke en Pareja? ¿Estarán a la altura de las altas expectativas que recaen sobre ellos? ¿Serán dignos de pilotar la Unidad Roja con eficiencia?



Atlas y el Ángel Caído por Hyakka

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Pequeño one-shot para celebrar el cumpleaños de Sasuke (aunque no es precisamente alegre).



Nadie Sabe por Hyakka

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

En el instituto todos saben que a Sakura le gusta Sasuke, y que a Hinata le gusta Naruto; lo que nadie sabe es que Naruto y Sasuke llevan juntos más de dos años. Pero, ¿quién iba a sospecharlo cuando todos saben que Naruto y Sasuke son amigos de la infancia? Lo lógico y natural es atribuir su cercanía a esa amistad duradera suya, ¿no?



Hospital Universitario de Konoha por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

El Hospital Universtario de Konoha es uno de los más prestigiosos de la nación. Cuando el joven y querido cirujano Uzumaki Naruto termina su satisfactoria jornada laboral decide que su colega y amigo de la infancia, Uchiha Sasuke, ya ha trabajado suficientes horas también.



El Paraíso en tus Manos Gentiles por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Un joven viajero de resplandeciente cabello rubio e intensos ojos azules llega como un soplo de aire fresco al hogar de Kakashi; ojos azules y ojos negros quedan prendados unos de otros; y, entonces, la lenta rueda del destino comienza a girar con velocidad y en otra dirección; y todo cambia.



El camino al Monte de las Estrellas por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Naruto vive una vida tranquila con su familia en el Pico Rocoso. Todo cambia cuando el Consejo del Mundo Conocido reclama su participación en una misión secreta de rescate.



Compartir un mismo sentimiento por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Naruto vuelve tarde a casa tras un cansado día de trabajo. La mayor alegría del día es encontrar a Sasuke en ella tras haber pasado largos días y largas noches el uno lejos del otro.



Loading...