Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayamashi Kame [Contactar]

Usuario: Ayamashi Kame [Contactar]
Nombre: Viana
Miembro desde: 17/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

17 años, 12 durmiendo y comiendo, 5 intentando descubrir como demonios escribes... Capaz es lo mejor que se me da, o  quizá, la segunda mejor cosa, la primera, sin duda, es terminar un fanfic en una noche.


Acostarse a las 3 am es el pan de cada día, la tercera cosa mejor dada es le inseguridad y el auto odio de leer una historia de mi atoría y creer que es un completa bazofia, por tanto, no es solo por pereza que no sale un simple Oneshot de 2000 palabras, sino también la esperanza de que el auto odio no inmiscuya.


Amando por sobre todas las cosas el SebasCiel, y con cierto cariño infundado al Stony y los fics de super heroes.


Venezolana, infantil por sobre todas las cosas, no hay esperanza de que piense en cosas con sentido.


Normalísima.  Luchando a diario con errores de ortografía.

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [20]


Fanfics por Ayamashi Kame

Ángel Caído.Nuevo por Ayamashi Kame

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A Mateo le embarga un terrible dolor. Mientras parece poseído por el mismo demonio recuerda con un horrible dolor la primera vez que cruzaron palabras.

"—Soy Theo ¿Cómo te llamas?

—Mateo

—Me gusta tu nombre.

—Pues...A todos les gusta, es el nombre de un apostol.

—No. Me gusta tu nombre porque termina como empieza el mío".

 

Una vez prometieron irse lejos, huir del orfanato. Cuando Mat descubre el horrible matíz de aquel orfanato huyen lejos. Mateo no puede con la culpa. Él y Theodoro han sido los únicos que han podido escaparse.

Después de conseguir un techo donde dormir, Mat descubre tener la pierna rota. Son niños inocentes y no están preparados para el mundo adulto, pero necesitan un sustento y Theo debe trabajar. La paga es buena, demasiado, no ha mencionado a Mat que hace por las noches, y no pretende hacerlo. Hasta que las cosas cambian y mientras él se vuelve su única conexión con la gracia del mundo, Mateo crece y entiende lo basto de este planeta.

—Bésame

Es la primera propocisión de sus ojos demandantes. Él está asustado, atado, no puede decir no. Teme perderlo y quedarse solo. Theo es un ángel. Un Ángel caído.

Solo que comienzan a caerse sus plumas.


— ¿No entiendes? Nadie quiere a un par de chicos sucios. Dios nos ha abandonado. Pero nosotros les haremos saber a Dios y al mundo, haremos que nos recuerden. Y tú. Tú tienes que recordar que eres solo mío.



Tu Amor Puede Ser Hermoso. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luego de mucho tiempo, David al fin logra tener la vida que desea, solo que agregado a un grupo de idiotas que le hacen la vida imposible, su hermano menor a escapado de casa, su antiguo mejor amigo ha vuelto y su novia malvada le pisa los talones ¿qué puede ser peor?

Joan vive su día a día, el unico problema es un pasado que lo persigue y una culpabilidad que lo vuelve loco.

Viviendo la vida al mínimo o al máximo estos dos se juntarán, uno paa descubrir que el amor del otro puede ser hermoso y él para descubrir que si eres hetero y tienes una experiencia con un chico gay debes resolver muchas cosas, entre ellas, parar los besos y comenzar a explicar las cosas.

.

.

Uno pensaría que la vida promiscua no tiene problemas, Joshua podría creerlo si no fuera por múltiples amenazas de sus viejas conquistas con respecto a soltar la sopa sobre ciertas noches desenfrenadas al equipo de futbol. Pero eso a él le importa lo más mínimo cuando el Cap no le da ni la hora.

¿Y el cap? ¿Qué piensa el cap? ¿Si quiera es gay?

Cuando un violador dobla la esquina y se encuentra con el puño del capitán, este le rompe la nariz. Es allí cuando Jesus —o el diablo— comienza a escuchar sus plegarias.

 

 



En la oscuridad. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La muerte trae consigo los mas horrorosos matices, una oscuridad inigualable, William y Jason, amigos desde que tienen memoria lo saben.

Solo que hay un problema, William comete error tras error desde aquella noche de junio, el unico atisbo de luz que logra encontrar en su vida se escurre entre sus dedos. Jason, marcado por aquella noche que toco a ambos, intenta destruir cualquier lazo que los una.

Sumidos en su propia oscuridad intentan encontrar su propia luz, descubriendo que aunque  la muerte esta presente incluso en los mas bellos sentimientos, no puede llevarselo todo por completo.

 

Historia Original.

Y Cortita :3



Una Carta De Amor A Judith por Ayamashi Kame

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Alguien ha descubierto su propia perspectiva sobre un juego que ronda alrededor de todos nosotros, ese alguien, compugnido, ha decidido escribirle una carta a Judith, su amor de toda la vida.



Loading...