Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoodGirl [Contactar]

Usuario: GoodGirl [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica buena~


Ah. Bueno... ¿Cómo decirlo...? Sí, que es increíble que yo pueda interesarte. Tanto así que estés ahora mismo leyendo esto. Como sea, si querés saber algo, ahí te va(?


Soy argentina, che~ Bueeno, dejando la boludez a un lado, me considero una persona soñadora que se la pasa imaginando historias utópicas; también, trato de ser lo más racional posible con las cosas que me suceden; soy algo sensible, y muy vergonzosa cuando me veo implicada en situaciones incómodas, etc.


Me gusta escuchar música. Rock argentino; internacional, y metal. A veces me agarran ataques por la música ochentosa, o por alguna que otra pieza de piano.


Me gusta ver películas. Hay filmes que me sacaron lágrimas, y en su mayoría relatan historias trágicas, que ahondan temas como la homosexualidad, el maltrato escolar, el Holocausto, etc. Me pueden las películas de detectives siguiéndole el rastro a secuestradores, asesinos, y demás.


Entre mis preferidas están:


Carrie 1978.
El pianista.
Klass.
El último tren a Auschwitz.
Boys don't cry.
Total Eclipse.
Plata Quemada.
La Rafle.
Plegarias por Bobby.
El Intercambio.
La Lista de Schindler.


Ah, necesitaba ponerlas~ Si alguien me hace caso y ve alguna de las pelis que puse acá, les aseguro que es satisfacción garantizada(?


Ya no veo anime~ Qué fuerte la confesión, eh xD Y bueh, antes me gustaba, sí, pero ahora siento que ninguno alcanza mis expectativas. Me decepciono, y entonces me doy cuenta que perdí tiempo en animes que viven ridiculizando a personajes sin descanso.


Algunos animes que me gustaron mucho fueron Konjiki No Gash Bell!!, FullMetal Alchemist (el Brotherhood NO), Death Note y No.6. El último anime que vi, y que, en mi opinión, es de mejores que he visto, es Monster. Después de verlo, me di cuenta de lo difícil que es encontrar un anime que valga la pena. Por eso, estoy considerando seriamente la idea de leer el manga 20th Century Boys, una obra del mismo autor.


Me encanta Latin Hetalia~ Hetalia no lo vi, pero me enamoró la idea de representar en forma humana a los países latinos. No sé, pero me encanta Tincho (¿Será porque soy argentina? xD). Nah, su forma de ser me fascina *-* Me gusta emparejar a Tincho con Sebastián, o Daniel, e inclusive Luciano. Lástima que a la mayoría no le va... Que ardan en el infiernos (?


¿Otra cosa más? Ah, sí, yo amo el SasuNaru~ Es la pareja que más shippeo, desde pendeja que lo hago, y todavía no pierdo la costumbre(?


Bueno, creo que eso es todo. Si quieren contactarme, yo no les voy a dar bola(? Ah, jaja. Mentira ;) Me dejan un mensaje, creo que eso puede hacerse, y yo les paso mi facebook o mi correo si lo desean. No los pongo acá porque me siento perseguida y pienso que todo el mundo se va a dar cuenta de quién soy :_


Eso es todo. Lean mis trabajos, carajo(? Nah, joda. Espero que les guste muchísimo mis trabajos a los que tanto esfuerzo y dedicación les pongo :)


Me despido~



GoodGirl.


 

Sexo: Mujer




Fanfics por GoodGirl

Transparencia por GoodGirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tenía que reunirme con mis compañeros, sí o sí. El trabajo práctico de Música lo ameritaba, ya que tenía que ser entregado a la brevedad, y nosotros habíamos dejado todo, como siempre, para último momento.

Si bien era consciente que no debía aparecer a esa hora en la escuela, lo hice, a pesar de sentirme un poco inquieto por la situación. Aunque, en sí, mi preocupación giraba en torno a Martín, mi preceptor, quien se dedicaba a hacerme la vida imposible después de aquel incidente que sucedió con Natacha.

Todo se complicó aún más cuando, precisamente, Martín, no me dejó ingresar a mi salón por haberme presentado a la escuela sin justificación de mis padres.

Mierda, el tipo sí que era insoportable cuando se lo proponía. Y yo, bueno, ni siquiera me di cuenta que me había ganado el puesto para ser el estúpido número uno del país, porque sin querer noté que me había enamorado del insufrible de mi preceptor.