Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contrateMCarey [Contactar]

Usuario: contrateMCarey [Contactar]
Nombre: Alberto Noé
Miembro desde : 25/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola chicos, soy Alberto Noe Garcia.

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por contrateMCarey
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor en cualquier época ha sido complicado, pero las citas en internet han originado una enorme coalición de problemas con los que la mayoría de los jóvenes no sabemos lidiar. La falta de exclusividad en las citas o los bajos deseos de compromisos hacen de las relaciones en la época contemporánea sean un desastres pero ¿Acaso el no tener compromiso con una persona es una buena razón para coquetear con varios simultáneamente?

 

Roberto es un chico que, tras tomar un descanso de la escuela y haber fracasado varias veces en el amor decide comenzar a buscar citas en internet bajo condiciones muy peculiares las cuales estableció tras una gran serie de desastres sentimentales hasta que conoce a Miguel, la persona que se convertiría en su gran anhelo y su peor pesadilla.

 

Una historia breve la cual nos hará plantearnos si la moral en el siglo XXI en verdad es mucho más congruente que la de siglos pasados, pero sobre todo reconsiderar si en verdad los dramas son innecesarios, y sobre todo reflexionar si frases como "No somos nada" o "Quiero quetodo se de naturalmente" de verdad las creemos o sólo las repetimos porque suenan demasiado vanguardistas. Ver con más profundidad el amor en la actualidad.