Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contrateMCarey [Contactar]

Usuario: contrateMCarey [Contactar]
Nombre: Alberto Noé
Miembro desde : 25/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola chicos, soy Alberto Noe Garcia.

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por contrateMCarey
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor en cualquier época ha sido complicado, pero las citas en internet han originado una enorme coalición de problemas con los que la mayoría de los jóvenes no sabemos lidiar. La falta de exclusividad en las citas o los bajos deseos de compromisos hacen de las relaciones en la época contemporánea sean un desastres pero ¿Acaso el no tener compromiso con una persona es una buena razón para coquetear con varios simultáneamente?

 

Roberto es un chico que, tras tomar un descanso de la escuela y haber fracasado varias veces en el amor decide comenzar a buscar citas en internet bajo condiciones muy peculiares las cuales estableció tras una gran serie de desastres sentimentales hasta que conoce a Miguel, la persona que se convertiría en su gran anhelo y su peor pesadilla.

 

Una historia breve la cual nos hará plantearnos si la moral en el siglo XXI en verdad es mucho más congruente que la de siglos pasados, pero sobre todo reconsiderar si en verdad los dramas son innecesarios, y sobre todo reflexionar si frases como "No somos nada" o "Quiero quetodo se de naturalmente" de verdad las creemos o sólo las repetimos porque suenan demasiado vanguardistas. Ver con más profundidad el amor en la actualidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Microwo, un mundo mítico que sintetiza la belleza de la modernidad con la arquitectura del medioevo. Un lugar en el que la naturaleza de dicho mundo se magnífica y perfecciona.

Sebastian (No Sebastián), un muchacho que vive solo en Praga, sabe de dónde viene y cree en que el universo tiene un plan para todo, pero no logra descubrir para qué vino al mundo y tiene un gran deseo de averiguarlo. Disfruta de su soledad, y aun así, siente la falta de algo... o alguien. Hasta que un día, un pedacito del pasado de Sebastian, Gerard, regresa para formar parte de su, desde ese momento, turbio presente e incierto futuro y ser pieza clave en la búsqueda de su origen y de su porvenir.

Una historia llena de misterios, romance, sensualidad y no poco humor. Un paisaje que entrelaza elementos elementos de la Ciencia Ficción y la Fantasía medieval para formar algo nuevo, algo que te gustará leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Monólogo en prosa con el que estoy seguro, muchos y muchas en la audiencia se van a sentir identificados en el que muestra cómo convivo con la soledad día tras día ¿La soledad te mata? ¿Buscas amor propio pero no obtienes resultados? ¿Te gustaría sentirte amado? Debes leer esto si contestaste afirmativamente por lo menos a una de las tres.