Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari-nina [Contactar]

Usuario: Ari-nina [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta el manga desde hace mucho, pero cuando conoci el genero de yaoi me encanto como llevaban las historias y emociones. Estudio psicologia y desde entonces veo con otro enfoque las historias y me siguen gustando aun mas, y mas ver que aun en otras historias puede a ver una ventanada a la una historia alterna, y mas si es yaoi :D haciendo mi mente volar.


Tambien comenso mi gusto por el kpop y ver como ellos se llevan o hacen cosas, donde la fantacia se deja llevar donde sea me hace volar a un mundo con demasiadas historias q pueden pasar.


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [10]
Series [2]
Reviews [286]


Fanfics por Ari-nina
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta siguiente entrega, Baekhyun y Kai tratan de  ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Chanyeol y Sehun. Mientras que Kai se centra en ayudar a sus hombres, Baekhyun trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.
¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Cuando Chanyeol, Baekhyun, y Kai empezaban a adaptarse a su nueva vida juntos, el Alfa local les da la opción de unirse a la manada o mudarse. De acuerdo con la política del hombre lobo, deciden irse y encontrar un hogar en otra parte.

A lo largo del camino se encuentran con Sehun, un autoestopista que buscaba que alguien lo llevase con la esperanza de un viaje a una nueva vida. El encuentro casual lleva a mucho más entre el forastero y Baekhyun. Cuando  Chanyeol y Kai los descubren en una situación comprometida, Chanyeol teme que ha perdido al primer hombre que ha amado alguna vez.

Pero Chanyeol tiene un secreto. ¿Kai y Baekhyun  se quedarán con él una vez que descubran la verdad o va a quedarse solo en su casa nueva?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A los 23 años, viviendo en la Gran Betaña del siglo XVII, Baekhyun acaba a de salir para su familia.
Ahora él está viajando a Irlanda, buscando a su hermano más joven, que está desaparecido y que también es gay.
Su búsqueda es fructífera, pero Baekhyun no encuentra apenas a su hermano sino también un misterioso clan que es liderado por un bello y feroz Alfa, que exige obediencia absoluta de Baekhyun.
 
Pareja principal: Chanbaek
Leve: Kaisoo
 
https://www.wattpad.com/story/96608298-2-amor-y-deber
 
Adaptacion del libro Amor y Deber de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los Dominantes y a sus Sumisos, sean hombres lobos o humanos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yixing Zhang es un artista. Es atolondrado, despistado y a menudo está perdido en las nubes. También es un Íncubo y en su mundo, eso significa que obtiene cinco compañeros para iniciar su Aquelarre. Habiendo encontrado a sus primeros cuatro Consortes, la vida de Yixing da un giro radical cuando siente un vínculo con un hombre que tiene el potencial para acabar con él.     

YiFan Wu es el Alfa de una de las mayores manadas de lobos del estado. Está acostumbrado a hacer las reglas, que la gente salte para cumplir su voluntad y seguir cada orden. Él no comparte. Especialmente él no piensa en compartir a Yixing cuando descubre que el hermoso pequeño artista es su compañero.

Convencer a Yixing que le dieron de comer un montón de mentiras por cuatro humanos empeñados en mantenerlo como un esclavo sexual parece mucho menos importante cuando la vida de Yixing está en peligro. Convencer a YiFan de que todo lo que pensó que eran un montón de mentiras se hizo mucho más fácil cuando Yixing se transforma en una criatura de mito y leyenda. Convencer a aquellos alrededor de ellos para aceptar su apareamiento atípico podría costarles la vida.

Parejas: Kray, sulay, hunlay, xiulay, xiuhun, kailay y kriso

Adaptación del libro llamado "The Chosen Ones" de la escritora Stormy Glenn 

https://www.wattpad.com/story/91828131-los-elegidos-exo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Kyungsoo, en la Gran Bretaña del siglo XVII, se fue directo al infierno.

Descubierto por su padre, mientras daba placer a su amante, Woobin, Kyungsoo es castigado y dado a la iglesia. Después de un año de penitencia, las órdenes de la Abadía, es que vaya a Irlanda a servir a un escriba. Ahí, el encuentra a lo que los monjes llaman Demonio Spawn. Un bonito, gigante musculoso, y hombre que le enseña a Kyungsoo  el verdadero significado de la sumisión.

Pareja principal Kaisoo
Mencion: Woobin & Kyungsoo

Adaptacion del libro Oh mi maestro Hombre Lobo de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola         

  Dedicado a todos los hombres lobo y a sus amantes humanos…

 https://www.wattpad.com/story/96419043-1-oh-mi-maestro-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si toda tu vida estuviera en vuelta en una mentirá?, si toda tu vida girara en torno a una mentira, la cual te mantiene vivo.

Minho es tipo hijo ejemplar, un caballero, de los más inteligentes de su escuela y el mejor deportista, con una vida “planeada”,  o eso creía él.

Kibum consigue una beca en la escuela más prestigiosa del país sin saber que ahí encontraría el amor de su vida.

Kyuhyun es el chico más inteligente del instituto, pero es mejor conocido como Evilmaknae, hijo menor del director de la escuela, por lo que siente que nadie está a su altura, hasta que su destino gris cambia a ¿Rosa?

Sugmin es el tipo chico de apariencia tierna futuro sucesor de la mejor escuela en defensa personal del país, quien le dará una lección humildad a su futuro esposo.

Yuuki una chica sumisa, heredera de un gran imperio tecnológico, que es controlada por su madrasta y su hermanastra, que lo único que busca es disfrutar la vida y elegir a quien amar.

Academia hilo rojo

La mejor escuela en todo el mundo, pero muy exclusiva, solo entran alumnos muy especiales sin importar su nivel económico, sus alumnos encuentran su destino, encuentran el amor y aprenden varias lecciones de vida.

 PAUSADA

Principales

Minkey,

 Kyumin

Secundarios

Varias mezclas

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la diva del grupo no fuera el chico de los ojos gatunos, sino el deportista y ante las cámaras actuaran? ¿Cómo llegarían a ese acuerdo y quien lo propuso? ¿Los demás miembros lo sabrían o estarían de acuerdo y si a si fuera como enfrentarían las dificultades? Y lo más importante ¿Por qué actuaría diferente a su verdadera personalidad?

Pareja: ¿Minkey o Keymin?

pausada hasta nuevo aviso