Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daydream duet [Contactar]

Usuario: Daydream duet [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [1]


Fanfics por Daydream duet
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el amor llega aunque las diferencias sean infinitamente grandes pueden unir a cualquiera...

Victor y Samuel son un claro ejemplo de ello, dos chicos que jamas pensaron terminar enamorados del otro ahora se encuentran juntos y viviendo aventuras interminables.

las chocoaventuras de estos chicos los llevara a experiencias que nunca imaginaron.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la vida se vuelve demaciado pesada para poder con ella la primera solucion es el escape, Joe no puede mas con sus problemas y busca una manera de escapar, pero esa libertad erronea que buscaba se ve subita e inesperadamente interrumpida por Adair, un chico que a penas conoce pero que se interesa mas de la cuenta por él... ¿Sera que Adaír le conevncera de encontrar una nueva razon para quedarse?

Cuando a gente es terca solo queda convencerla por la fuerza, Adair no es muy pasiente pero seguro que tiene fuerza de voluntad y no se rendira hasta conseguir lo que quiere de Joe.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu mundo se pone de cabeza de un momento a otro? ¿Cuándo las personas que creías conocer no son ni de cerca lo que creías? ¿Cuándo lo puedes perder todo en un instante? Y ¿cuando no hay lugar para el más mínimo error?

 

Solo hay una respuesta, hay que madurar y eso Dilan lo sabía bien, el giro inesperado en su historia, el cambio de vida tan radical y haberse descubierto formando parte de una construcción de naipes que podía venirse abajo en cualquier momento le habían abierto los ojos.

 

Había dejado de ser el niño rico y mimado para convertirse en un gran empresario que trabajaba para la mafia, donde su jefe era nada más y nada menos que su mejor amigo y donde sin saberlo su amante se convertiría en su enemigo.

 

El juego era claro, pero él se negaba a perder a cualquiera de los dos, ¿Amor o Amistad? ¿Deber o pasión? Un juego donde solo se puede elegir uno de dos… o quizás… solo quizás, No.

 

 

 

Hemos regresado con una nueva temporada, de LIVING A LIE

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mezclar rencores, alcohol y orgullo nunca ha sido una buena idea mucho menos si no estas con la compañia adecuada, Frank y Max descubriran esto por las malas, una noche que nos les juega a favor y terminando picando a su lujuria y pasión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de trabajo, una imagen, un recuerdo, pinturas y lienzos... el amor, la persona perfecta, una fantasia y una fecha espeial... sumar todo eso junto da sin duda un resultado especial... Ren es sin duda el hombre mas afortunado del mundo al tener a Ryan en su vida...

 

 

_-_-_-_ONE-SHOT_-_-_-_



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DILAN es un empresario por herencia, obligado a tener tratos con los bajos mundos tras la muerte inesperada de su padre.

 LEO un Alto de la mafia, con mucho reconocimiento, poder, dinero y sobre todo enemigos.

Siendo amantes desde hace 3 años la realidad les golpea súbitamente cuando Dilan hereda las responsabilidades de los negocios de su padre más allá de la administración empresarial. Su jefe, amigo y sorpresivamente pretendiente MAXIMILIAN un empresario, rico, famoso, la sensación del momento entre los ricos y codiciados, líder en los bajos mundos y enemigo de Leo es un ser completamente seguro, despiadado, arrogante, soberbio y ambicioso además de imponente.

Los nuevos hechos de su vida le hacen preguntarse ¿Qué hacer? ¿Abandonar el amor por el deber? ¿Un amante o un amigo? ¿Vivir una doble vida? ¿O acabar desde dentro con sus enemigos? ¿Amor o amistad? ¿Pasión o deseo? ¿Quién es el verdadero enemigo? Una difícil elección que cambiara el curso de su vida y modificara el de la  de los demás.