Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Olivia [Contactar]

Usuario: Azul Olivia [Contactar]
Nombre: Azul
Miembro desde: 22/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


Les amo, a todos ustedes que me leen y escriben, y a los que no me escriben también, tengo amor para todos. <3


 


Es divertido, porque en persona soy olímpicamente fría. 


 


 


Nos leemos pronto~

Sexo: Mujer
Ubicación: Perú


Fanfics [19]


Fanfics por Azul Olivia

No more sex-friends – Kaisoo. por Azul Olivia

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

–El gran Kim Jongin está huyendo de una vagina. – canturreo con gracia. Le escucho gruñir y golpear la pared cerca de mi mejilla, se ve molesto, realmente molesto.

Realmente caliente.

Me abre las piernas con su rodilla y se apega a mí, aplastándome contra la pared, mis manos se aferran a sus hombros cuando él me levanta y hace que mis piernas se enreden en su cadera, su miembro se siente duro cuando choca con el mío y se me escapa un gemido casi gruñido.

–Lo haces apropósito. – me susurra sobre los labios, su voz tan ronca, sus ojos tan negros, dilatados, tu mentón tocando el mío y su cuerpo ondeándose de una manera deliciosa junto a mío. –Eres un maldito provocador, joder. – río, y por primera vez enseño todos mis dientes a la vez. Me lamo los labios y por consecuencia los de él, le escucho quejarse con un gemido le siento golpear con su cadera mi entrepierna, cierro los ojos disfrutando ese pequeño faje.

–Quizás. – susurro, aún con los ojos cerrados.

Sus labios atropellan los míos y exigen lo que necesitan al directamente morder los míos, un jadeo de satisfacción se me escapa y separo los labios como descuido. Él aprovecha y mete la lengua dentro de mi boca, mi cuerpo hormiguea en señal de gozo y trato de no gemir, fallando completamente.

Él es el experto, su lengua se mueve con maestría sobre la mía y le odio por hacerlo tan malditamente bien, trato de pelear y comerme su boca también pero sus movimientos pélvicos me distraen, salto en mi sitio, mis codos sobre sus hombros para poder hacerlo mejor, mis manos enredándose en su suave cabello poderosamente negro, sus manos bajan a mi culo y lo aprietan con propiedad acercándome incluso más a él.

Estamos en un aparentemente lugar no tan público haciendo sonidos extraños que parecen gemidos y gruñidos de excitación mientras me folla con la ropa puesta y estoy malditamente agradecido por esto.

–Mierda, blanquito. – me susurra, apoyándome sobre la pared, jalando mi cabello hacia atrás, y separando apenas su cuerpo del mío. –Me encantas, joder. Eres un maldito provocador. –

Y me besa de nuevo, sus manos ahora intentando tocar mi piel de la espalda, como siga así me va a romper alguna prenda y eso no sería tan bonito, sus labios se separan de los míos y ahora se dirigen hábilmente por mi cuello, giro la cabeza del otro lado  para darle más acceso mientras cierro los ojos y me muerdo los labios, esto es la puta gloria, mi pene totalmente duro empieza a doler, joder, ondeo mi cuerpo junto con el de él, algo de dolor me hace recordar que a él gusta dejarme marcar visibles en la piel, y sonrío como un tonto, disfrutando estos minutos para sentirme suyo.

No importa nada ni nadie justo ahora, yo estoy entre sus brazos, y por ahora, él es mío.



Te amo mucho, Hyung. HunHan. por Azul Olivia

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La primera vez que Luhan le hablo al señor carisma, fue para decirle un ligero “lo siento, no te vi” e ignóralo de nuevo, para tomar su margarita de golpe y pararse hacia un… vomitado y medio soñoliento, Minseok. Cuando acabo su margarita y estaba punto de levantarse, el señor carisma se tomó el atrevimiento de tocarlo, sujetándolo por la muñeca, quitándole la opción de dejarlo ir. “¿Me das tu número?” le había preguntado y Luhan, como no quería, le sonrió, le dijo que era demasiado pronto y que debía irse. “No te soltare a menos que me lo des, eres guapo y me gustas” fue la respuesta del señor carisma. Luhan recuerda haberse congelado y sonrojado de golpe, riendo estúpidamente cuando el señor carisma sonrió.

 

 

 



Tan Romántico - Kaisoo. por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

-Por favor, Hyung.-

Parpadeo.

Me tomo unos minutos para entender qué coño está pasando, pero no encuentro una solución, esto debe ser uno de sus jueguitos.

-¿Por qué tanto interés en mí tan de pronto? ¿Eh?- él me sonríe de lado, y luego toca su mejilla adolorida. Yo giro los ojos.

-Es que, nadie me había partido la cara como tú, no sé, me emocionas. Incluso podría decir que me gustas.- susurra. No puedo evitarlo, se me escapa una sonrisa.

-Lo sé, a veces me pongo muy romántico.- y bueno, no puedo negar que si en algún momento mi ánimo cayó, ahora me siento mucho mejor.

-Entonces, ¿Me dejas intentarlo? Ser amigos primero, y luego algo más, si quieres.- me dice, y me guiña un ojo.

-Buena suerte con eso.- le digo, antes de darle un golpecito en la costilla. El ríe, con cara de dolor. Es gracioso de ver, si lo piensas. 



De Sacrificios y Recompensas Kaisoo/KaiDo por Azul Olivia

No menores de 13 años; Reviews119
Resumen:

–Te imaginas Hyung, tus hijos y mis hijos siendo familia… deberíamos ser familia… Hyung, debes ser mi familia.- tuerzo los ojos.

-Jongin, llevo casi diez años viviendo contigo, creo que ya somos familia. – le contesto, tratando de zafarme de sus manos.

-No me refiero a eso Soo, me refiero  a que tus hijos sean mis hijos también.-

-Si tengo hijos, tú serás su único tío, ¿está bien?-

-¡No quiero decir eso! – llora de nuevo. -¿Por qué no me entiendes? Soo… ¿Quieres tener hijos conmigo? – me pregunta, colocando sus brazos alrededor de mi espalda.

-¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo dices?!- le pregunto, tratando de alejarme, el me abraza con fuerza, se echa en la cama y me sostiene encima de él, acorralándome.

-Sí, hablo de tener hijos… tu y yo… como una familia… ya lo investigue Hyung, no hay problemas, podemos tener un hijo entre dos hombres, por favor, ¡ten un hijo conmigo! – me suplica.  Sus mejillas están bañadas en llanto y no sé cómo rechazarlo. 



Somos novios. / ChanSoo. por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-¿Es enserio?- le pregunto, el asiente con la cabeza y con una media sonrisa. Tratando inútilmente de ocultarla.

-Si, sé que sonó muy gay, ¿Quieres que te diga algo realmente gay?- me pregunta, se me acerca a mí me toma por los hombros ¿Quieres ser mi novio?- me pregunta.

Lo miro con una cara de horror.

Su sonrisa desaparece, y su animado rostro se trasforma en uno  de atención y concentración, me está mirando fijo a los ojos, espera, ¿Se está acercando? ¡Demonios, sí!

¡Yeol es amigo! ¡Es familia!

¡¿Por qué demonios no puedo moverme?! ¡Maldición!

Cada vez más cerca, siento sus manos temblar con fuerza sobre mis hombros e incluso, creo que yo también estoy temblando.

No puede ser, el gran Do Kyungsoo ha bajado la guardia frente a un maldito insecto, un insecto orejón. 



Dime Si o No - Baekyeol. por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-¿Bubble Tea?- la vos conocida de Sehun, mi mejor amigo me despierta, ha puesto un aso delante de mí, le sonrío y lo tomo, dándole un sorbo. Él se sienta a mi lado.

-Gracias.-

-Te está durando. Cualquiera diría que es cierto.- me dice, lo miro frunciendo el ceño.

-¿De qué hablas?- le pregunto, confundido.

-De Chanyeol.- me dice, se encoge de hombros y da un sorbo. –Te gusta. Y está durando.-

Le sonrío entendiendo.

Siempre he sido una persona enamoradiza, cualquier persona es hermosa ante mis ojos, lo que la hace perfecto blanco de mi repentino amor. Siempre me eh ilusionado con frecuencia.

-Ah, sí. Me gusta.- le digo, el ríe.

-A mí me gusta Xiumin.- me dice, le miro levantando una ceja. –Quiero a Jongin. Adoro a mi mamá, y estoy enamorado de Luhan. ¿Entiendes mi punto?- le miro con dulzura.

A pesar de ser menor que yo, cuando habla, es muy maduro, siempre directo, siempre sabe que decir y como decirlo, es muy inteligente. Claro que entiendo.



De personas malas. *Kaisoo* por Azul Olivia

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Solo te pediré seis cosas, si las cumples, seré feliz, y podré morir en paz.

 

Uno: No te metas en su vida. 

 

Dos: No mientas.

 

Tres: No odies personas.

 

 Cuatro: No tortures personas.

 

Cinco: No mates personas.

 

Seis: No intentes resucitarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kaisoo, 2Min.♥

 

Lean bajo su propia responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Number One *Kaisoo* por Azul Olivia

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

— ¡Jongin! ¡Quítate la ropa! ¡Ahora!—

—Primero quieres que sostenga tu pene y ahora quieres que me quite la ropa. Desde que te salve la vida, estás muy juguetón Kyungsoo. — me dice. Yo rio. Y me sonrojo. Luego lo miro molesto. El ríe. Me despeina el cabello y asiente. —Está bien, sabes, me gusta tu cabello así, alborotado. Te ves lindo. —

Y me sonrojo más.

Jongin se saca el polo/camiseta/uniforme despacio. Preocupantemente despacio, le veo las hombreras, lo formado de su cuerpo y mierda. No me puedo estar excitando por esto. ¡Jongin está herido! ¡Carajo!



El escritor está bueno. *HunHan* por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-Tengo que irme, no vaya  a ser que señor carisma sonría y me enamore.- le digo, el ríe.

-Mucho gusto, Luhan. ¿No quieres que te firme el libro? ¿Enserio?- me dice.

-Igualmente, y no. Odio hacer cola. Solo aguanto eso cuando voy al súper,  y ni eso, porque siempre le pago a un niño.- el ríe arrugando sus ojos, le imito. -¿Nos volveremos a encontrar?- le pregunto. El ríe y se encoge de hombros.

-Quizás en la segunda parte.- me dice. Yo rio. -¿Quieres conocer la sonrisa del señor carisma?- me pregunta, rio al escuchar cómo le llama, imitándome, luego asiento, el señala detrás de mí. Cuando giro, El señor carisma me atropella, sonriendo.

Es más alto que yo, su piel es casi pálida, sus ojos son ligeramente jalados, cansados, tiene una manzana de adán muy notoria, su cabello es castaño, su labios son… espera un momento.

Yo conozco esos labios. Suena raro, pero es cierto. Yo conozco esos labios.

¿Dónde lo he visto antes? ¿Dónde?

-Mucho gusto, soy Oh Sehun, ¿Desde cuando eres fan?- me pregunta.

-Desde hace un par de segundos.- le contesto. Creo que estoy sonrojado.



De KrisYeol a BeakYeol. por Azul Olivia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Hyung, Kris dice que si encuentro a alguien con quien follar y que me guste, más de lo que me gustaba con él, entonces va a dejarme en paz.- “Kris” así lo llamaba Yeol cuando estaba enfadado con él, como siempre, Yeol me contaba uno a uno, todos los avances o retrocesos en su relación, y esta vez, Kris era un estúpido con letras mayúsculas.

-¿Y qué le dijiste?- le pregunto, sentándome en mi cama, junto a él.

-Que follaría contigo.-

Park Chanyeol diciendo que follará con migo.

¡Esto es de locos!

¿Cómo es posible que se atreva a jugar de esta manera con migo?

-¿Qué?- le pregunto, perplejo, parpadeando y mirándolo atónito.

El me mira indiferente, como últimamente lo hace con todo el mundo, su felicidad es algo que muchos se han acostumbrado a recordar en el pasado, pero no vivirla en el presente.

-Sí, bueno. Hyung, ¿Quieres follar con migo? –

-¡¿Qué?!-

-Sé que tienes novia, y que la amas, pero, tú eres la única persona en la que yo confió. Eres mi mejor amigo, y, si me ayudas, podría volver a ser como antes.-

-¿Ser como antes? ¿Mi bebé de vuelta?- una minúscula sonrisa a nacido en los labios de Yeol, sonrió satisfecho. Es un logro. Al menos ya no me mira con ese rostro neutral.

-Tu bebé.- me anuncia.



Te amo. Estúpido Luhan *Kaisoo* por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—Gusto en conocerte, Do Kyungsoo. Soy Kim Jongin, mejor amigo de este niño que ves aquí, el novio de tu mejor amigo, conocí a tu amigo hace una semana, pero él me insistió en conocerte, no me arrepiento. Conocerte ha sido lo mejor que ha podido pasarme en la vida. — las mismas palabras, el mismo dialogo que utiliza cuando quiere enamorar a una chica en el libro, es igual, idéntico, perfecto. 

Mi nombre es Do Kyungsoo, te amo con locura desde el primer momento en que te leí, pensé que amaba al escritor del libro donde apareces, pero Luhan me ha hablado tanto de él que me aburre, no pienses mal, lo admiro, por crearte, pero no lo idolatro y ya se lo he demostrado. Sin embargo tú. Tu estas frente a mí, y eres exactamente como te leí, tu vos suena igual a como leía tus diálogos en el libro, tus ojos son tan bonitos y tengo unas ganas tremendas de probar tus labios.  Eres tan perfecto como te leí, bueno, aparentemente. No te conozco a fondo y no estoy seguro con quererte conocer. Por el momento está bien, me miras con esos ojos tan fascinantes que me siento transparente, es como si pudieras ver tras de mí, me siento totalmente expuesto frente a ti. Me gustas, estoy enamorado de ti, y que tengas una sexy sonrisa de medio lado no ayuda con mis ganas de mantener la cordura. Carajo. Eres exactamente como el libro. Mierda. Tu perfección es tan real que asusta.



El cumplea;os de Beakhyun *BeakYeol* por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

“Byun Beakhyun. Te quiero mucho, pero a veces me hartas.”

 



A Kyungsoo le gusta. *Kaisoo* por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Lo demás es historia.

Jamás pensó que quitarle las sabanas de golpe a Jongin, representaría verlo desnudo en todo su esplendor, es decir, lo encontró con la cabeza cubierta, y la piernas casi cubiertas, él pensó que bueno, Jongin dormía en bivirí y bóxer. No desnudo.

Tampoco pensó que Jongin fuera tan desordenado, así que, cuando el moreno se fue, casi volando hacia el baño, el limpio el cuarto a la velocidad de la luz, busco su uniforme lo plancho y le alisto la mochila.

El calor que sentía en sus mejillas se incrementó cuando el cuerpo mojado y chorreante de Jongin lo embistió, al salir de la ducha.

— ¿Dónde estoy?— le había preguntado, sorprendiéndolo, por lo espectacular, perfecto y deseable que se veía.

 



A Jongin no le importa *Kaisso* por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

La semana paso rápidamente, Taemin lo animo un lunes a ir, y el, desistió de la oferta, y se quedó. Solo. En casa. Como toda esa semana anterior. El tenía decidido morir en esa cama, o por lo menos, volver a levantarse, cuando Kyungsoo desaparezca de su organismo.

Un martes temprano, Jongin maldecía en voz baja cuando “alguien” abría las cortinas de golpe, y le quitaba las sabanas sin ternura. (Recalquemos aquí, que Jongin duerme desnudo.) 

Jongin recuerda haberse enojado de golpe, y tratar de tapar su cuerpo, inútilmente, con una almohada, cuando vio la cara  súper sonrojada de Kyungsoo delante de él, mirándolo con las cejas unidas. Como siempre.

Lo primero que recuerda haber pensado fue un ligero “Oye, tienes color” acompañan de un “Mierda, estoy desnudo” rematado por un. “¿Que carajos haces aquí?” 



Tu vecino. Kaisoo. por Azul Olivia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Miralo, miralo bien.

Tu vecino a cerrado los ojos, se ha detenido, mira al otro chico arrodillado frente a él con superioridad, saca su miembro de su boca y se corre. Mira, se está corriendo. En la cara del chico que tiene el cabello naranja. Miralo, es asqueroso. ¿También quieres que haga eso contigo? ¿Eso quieres? ¿Estás seguro? ¿Sigues teniéndole envidia?

Mierda.

Tu vecino, el moreno, te ha visto. Ah clavado los ojos en ti y te ha sonreído. ¿Te a reconocido? Mierda. Jamás volverás a verle la cara después de esto. Mierda.

El miedo se apodera de ti, también sientes asco, ¿Recuerdas? El más alto está besando tu cuello de nuevo, ¿Sientes cómo se quema tu piel? Es asco. Es miedo. Tu vecino te ha reconocido, debes escapar, ¿Por qué sigues aquí? Deberías irte. Vete. ¡Vete!



Puto Minseok. por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Luhan está ebrio. Tiene puesto un pantalón negro apretado, un polo azul, como sus zapatillas, y que tenga el cabello rubio lo hace verse jodidamente irresistible. Minseok lo sabe, y por eso aprovecha. Minseok atrae a  Luhan hacia abajo para besarlo, es un enano. Está parado en puntas y sin embargo lo besa, sin reparo. Luhan está ido, no se da cuenta de lo que pasa, solo sabe que el enano de Minseok está atropellando sus, preciosos labios. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto. Puto Minseok.

Luhan ríe, se separa un poco de Minseok y mueve sus caderas al compás de la música, Minseok también esta borracho, y por lo que se ve, caliente.

Él debe separar a Minseok de Luhan, por su propio bien. Y el de Luhan. 



P*to Vampiro -KaiSoo.- por Azul Olivia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-Siempre he sido cuidadoso, nuca me ha pasado esto, jamás.- Kyungsoo se ve perdido, sus ojos son más grandes ahora, está asustado. Y esa cara con esa expresión, es nueva para Jongin. –No sé lo que me ocurre ahora, tú me haces sentir… me haces… sentir…- Jongin observa como los ojos del más bajo se pierden en sus labios, se extraña, solo un poco, un olor metálico llega su nariz. Entonces se asusta.

Esta sangrando.

Esta sangrando frente un vampiro.

-Kyungsoo, si me matas, te perderás el mejor polvo de tu vida.- le susurra, tiene miedo. Terror.

-Tu sangre… tu sangre huele deliciosa… también tiene un buen color, Jongin, déjame morderte un poco.- Jongin se congela. 



Siempre. Kaisso. por Azul Olivia

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Llora en silencio, abrazándose a sí mismo, tapándose con la sábana blanca de pies a cabeza, haciéndose una bolita en la cama, debe ser silencioso, el otro volverá en un minuto, bañado, oliendo delicioso, con ese olor tan embriagador y hechizante que lo hace ceder cada vez. Siempre.



Sí, amor. Kaisoo. por Azul Olivia

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

-Pe-pero ¡Jongin! ¡Estamos en la-la cocina!- grita, tratando, inútilmente de tapar su cuerpo. -¿Qué-Que pa-pasa si alguien entra?- le dice

-Hacemos un trio. Quítate eso.- le dice.

-Mierda, ¡no! ¡Alguien va a entrar! ¡Aquí siempre tienen hambre!- Grita Kyungsoo. Kai levanta una ceja.

-¿Te estas negando, Do Kyungsoo?- pregunta. Kyung pasa saliva de golpe.

-No-no.-

-Perfecto. Entonces, quítate esos pantalones. Ahora.- su vos es tan profunda, grave, autoritaria, hace que Kyungsoo se estremezca. Teniendo pequeños espasmos.

-S-ssí.- susurra.

-Sí, ¿Qué?- le pregunta.

-Sí, amor.- le susurra.