Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alayashilum [Contactar]

Usuario: Alayashilum [Contactar]
Nombre: Constanza
Miembro desde: 23/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora novata especializada en originales, considero que soy un poco mala para hacer fanfics porque siento que no capto la esencia de los personajes y temo hacer un OC. Mis tramas más utilizadas son el angst, la aventura y fantasía. No me hago responsable de lágrimas o angustia que los escritos produzcan en los/as lectores/as ;)  


Como persona me considero muy amable y siempre dispuesta a contestar reviews, dudas y aceptar criticas siempre que estás sean constructivas. Mi idea es traer a mis lectores trabajos cada vez mejores que puedan disfrutar así que críticas son siempre bienvenidas al igual que comentarios de apoyo.  


Informó que actualmente estoy cursando una carrera larga y en búsqueda laboral por lo que serán comunes períodos de hiatus, sobre todo en época de clases.


Me encanta escribir con amigos u otras personas. Amo rolear, dibujar (la imagen es un trabajo mío) sobre todo personajes de mi historia. Quien quiera contactarme puede buscar mi correo: Cotysantobuono@gmail.com


Cosas a saber: La secuela de la historia de Jake, Kcreepter no sé hará, mil disculpas. Pero manténganse en contacto por futuras noticias o futuros fics, cualquier duda o petición pueden contactarse por mail, lo reviso constantemente.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina


Series [0]
Reviews [26]


Fanfics por Alayashilum

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



Entre el amor y el odio por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Un mundo azotado por la guerra recolecta niños y jóvenes para convertirlos en armas de lucha y destrucción, cuando un experimento peligroso catalogado como "Shawn" se sale de control y escapa de las instalaciones los gobiernos se desligan del proyecto y comienzan una cacería clandestina hacia este monstruo.

Sin mucho éxito y siendo conscientes del riesgo que amerita solo les resta observar como este ser arrasa y masacra pueblos a su paso, devorando carne humana para luego hibernar por un tiempo.

Es en uno de estos ataques cuando conoce a Heart un niño al que permite sobrevivir luego de asesinar a su familia, con la intención de volverlo su medio de entretenimiento y diversión al crecer. Heart crece con el rencor y la misión de asesinar al monstruo por lo que le hizo a su pueblo y a su vez deseando dejar la ira atrás para tener una vida normal lejos de la guerra, ignorando que Shawn no se detendrá hasta que su deseo se cumpla.

 



Complementario de un psicópata por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen: Enserio..¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo podía si quiera aceptarlo? No entendía que me llevo a sucumbir ante tanto sufrimiento, mi alma estaba despedazándose a cada segundo.
Quería escapar pero no podía...ya no.

Una parte de mi sabía que hacerlo sería mucho peor. En verdad ansiaba ser libre pero...

"Sabes que no puedes huir de esto"

¿Qué mierda le había hecho a mi cabeza? Esté no era yo... no era la puta de nadie. Antes de conocerlo no tenía miedo a todo, mis amigos y familia no estaban apartados de mi, tenía una vida. ...Esto no era amor... él nunca me había amado...

"Eres mi juguete, ahora"

...¿Qué había pasado en el medio de todo esto? Estaba atrapado con un monstruo del cual no podía escapar...¿Cuándo acabe siendo él complementario de un psicópata?

Pactos de sangre por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Anshel y Yed, son mejores amigos desde siempre pero ambos son príncipes de reinos distintos y también son de especies totalmente opuestas, Anshel es un Kuman, un demonio que se alimenta de carne, de actitud soberbia. Yed es un Hide o ángel de actitud pacifica, hippie y despreocupada.
Ambos están atados por un tratado eterno, pero por problemas en el reino deberán ser enviados al mundo humano donde tendrán que convivir y sobrevivir a extraños problemas y enemigos que querrán destruirlos.



Jake por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Jake Witder es un joven e iracundo huérfano que hace todo lo posible para combatir la tiranía del nuevo reverendo Karrenselter. Lidera un pequeño grupo de jóvenes rebeldes, pero oculta varios secretos, así como una misteriosa habilidad, tras su personalidad antisocial.

A su vez Dhaker Zotterclok, un adolescente de la alta sociedad, escapa de su complicada familia que lo retuvo por 16 años en su propia casa, sin conocer nada más que los terrenos de su hogar. ¿Que pasará cuando los destinos de estos dos chicos se crucen?



Loading...