Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Syo Kurusu Love Love kokoro [Contactar]

Usuario: Syo Kurusu Love Love kokoro [Contactar]
Nombre: Lesli
Miembro desde : 01/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Desde pequeña me agrada escribir y es por eso que aquí les dejo mis trabajos (aunque al inicio era medio homofóbica por culpa de que mi familia lo es. xD Ironías de la vida, ya que tampoco saben que me gusta el yaoi o me matan. :v), espero les agraden y también tengo una cuenta en Wattpad, con el mismo nombre que aquí. Espero y puedan leer un poco de los fics que suba.

En cuanto al tipo de trabajos que voy a subir en mis plataformas pues es más que nada mpreg, omegaverse, donceles, drama, tragedia, violación, amores fallidos xD, triángulos amorosos o cosas donde la pareja sufra. xD Me gusta mucho leer el drama romántico y cosas así. Conforme lean mis trabajos se darán cuenta. :v Y pues creo que ya dejé en claro que amo ver a los chicos embarazados. :v

Otra cosa: Soy muy de subir cosas y tardar meses en actualizar, así que no piensen que abandono las cosas o las cancelo, de ser así yo pondré un aviso y después cambiaré el título, para agregar (cancelado o Abandono temporal)

También si ven que las historias tienen giros inesperados, lo más seguro es porque estaba escribiendo en la madrugada, que es cuando se me cruzan los cables y acabo poniendo cosas que harán más difícil la relación de la pareja. xD Pero aún así la historia tendrá su curso original.

P.D. Algunas historias aún no están en esta plataforma, pero las iré subiendo, para poner ambas plataformas con los mismo contenidos.
Creo que sería todo. :3 Gracias por pasarse por mi perfil. ♥


Les dejo el link de Wattpad donde pueden encontrar mis trabajos: https://www.wattpad.com/user/SyoKurusu0  

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [26]
Series [0]


Fanfics por Syo Kurusu Love Love kokoro
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuri es un omega que en verdad desea poder unirse finalmente a su alfa, pero su primera vez no fue de la mejor manera posible. No cuando por propia culpa acabó siendo en un parque durante la noche.  ¿Qué pasará con esta pareja más adelante cuando una sorpresa llega a la vida de los Nikiforov y los Altin?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara está perdidamente enamorado de Akashi desde la secundaria. Tanto fue su amor que incluso llegaron a formar una familia, sin embargo, un día Murasakibara despierta confundido, al ver que Akashi estaba a su lado abrazándolo, cuando hace unos segundos le había dicho que iba a ver a los niños.
Después de ese momento comenzó una confusión para el gran titán, quién ahora se encontraba extrañado, mientras intentaba hacer encajar la piezas del rompecabezas. ¿Acaso se estaba volviendo loco? ¿Estaba en un sueño? ¿Quizá una pesadilla?
Todo ese tipo de pensamientos rondaban la cabeza de Murasakibara, al no entender lo cambios de temperamento tan bruscos de Akashi, aunque ¿qué significaba esto en realidad? ¿Por qué el amor de su vida había vuelto a ser tan arrogante como cuando aún estaban ambos Akashi? ¿Podría ser que el otro Akashi quisiera despertar de nuevo? Aunque eso era casi difícil de creer, ya que las cambiantes facetas de Akashi, iban desde el ser más dulce y tierno al ser más despiadado y casi psicópata. ¿Qué significaba esto en realidad?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akacchin, un bello joven de facciones simplemente perfectas, era muy bien conocido en su reino por ser el único hijo omega del rey, que siempre daba mucho de que hablar con su gran destreza y gentileza hacia todo ser vivo, aunque claro todo eso fue mucho antes de aquel fatídico accidente que tuvo su madre, cuando él tan sólo tenía 12 años. Así es, pues desde aquel día él ya no era el mismo, la luz que inundaba sus ojos desapareció, sumiéndole en la oscuridad, llevándolo a ser más cauteloso y reservado con su entorno, haciendo uso de todo su poder para someter a aquel que se atreviera a desacatar sus órdenes, aunque claro está que esto lo hacía por miedo a salir herido nuevamente.
Y por otro lado, estaba el quinto y último hijo del reino contrario. Murasakibara, el joven de pocas palabras, recatado, de buenos modales, con un semblante mayormente serio y de gran presencia. Digno de un gran alfa, solía decir su padre. Sin embargo, había algo que nadie sabía, y era que este "perfecto" alfa, sólo tenía un motivo para perder los estribos y eso era, que alguien se acercara a aquel bello omega pelirrojo, que solía contemplar a lo lejos, al no atreverse a ir a su lado.
Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando el bello Akacchin, comience a ser seducido por otro alfa -Ayumi-, hermano mayor de Murasakibara? ¿Qué pasará cuándo Ayumi sea quien logré sacarlo de aquel pozo sin fondo? Y más importante aún, ¿qué pasará cuando Murasakibara note que al parecer tiene una reacción igual de fuerte hacia dos omegas como si de dos parejas destinadas se tratara? ¿Irá por el amor verdadero o por su instinto? ¿Qué papel toma Ayumi realmente en esto junto con el mejor amigo del pelirrojo -Midorima-?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara Seijirou va de visita a ver a su padre, sin embargo, cuando regresa a casa en compañía de su buen amigo Kuroko, quien también es un omega, son atacados y una extraña serie de eventos ocurre antes de lograr llegar a su casa para navidad.
En su trayecto conocen a un chico que los ayudará a llegar a su casa sin problemas y que también los ayudará a que puedan convivir una vez más con sus familias y amigos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara es un pequeño niño de una familia prestigiosa y un día es raptado por un chico que eventualmente tratará de hacerle daño, sin embargo, una luz aparece en su vida. Esa luz es su amado Akashi, quien con ayuda de los más cercanos a Murasakibara, lo ayuda a sobrellevar el infierno que vive en aquella casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise logra convertirse en el esposo de Aomine, pensando que logrará hacerlo olvidar a Kuroko, quien ahora está casado con Kagami.
Aomine trata de manera frívola a Kise, pese a haberse casado y haber formado una familia. Esto lo notan sus amigos, quienes tratan de hacer entender a Kise de que su relación está mal, pero él se niega a aceptarlo. Eventualmente, Aomine comienza a ofender a Kise, hasta llegar al grado de golpearlo, cosa que sus amigos y familia notan pero Kise siempre trata de justificar de cualquier manera a su esposo, lo cual a la larga le traerá problemas no sólo con Aomine, sino con su familia y amigos.
Dicen que el amor es ciego, pero nadie sabe hasta qué punto puede llegar para algunas personas, como lo hizo con Kise quien pese a todo, nunca logró odiar a Aomine.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara y Akashi comienzan a salir, pero no mucho tiempo después de haberse acostado comienzan a terne problemas y terminan su relación. Después de ello, Akashi se entera de su embarazo y trata de decirle a Murasakibara sobre ello, pero Murasakibara no lo escucha, así que decide ocultar su embarazo y llevarlo por sí mismo.

El que terminen juntos, ahora depende de si pueden volverse a encontrar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una gran sorpresa le espera a todos, luego de una noche en casa de Kagami. Aomine y Kuroko se verán en un gran problema para estar con quien aman y Kise se verá en un dilema donde tendrá que darse su tiempo, para tomar la decisión correcta.

También aparecerán parejas como:
Murasakibara x Akashi.
Y
Midorima x Takao.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es una historia donde Yuri se va tras una cruel despedida del lado de Vicktor, pero ¿qué le hizo pedir que se olvidara de él? ¿Por qué hacer sufrir al peli-plata sin darle una explicación?

Es un AU, donde Yuri se va sin decirle a Vicktor el verdadero motivo por el cual no va a volver, dando pauta a que Vicktor se ponga ansioso en un nuevo mundo que nadie, esperaba.

Yuri sufrirá, pero lo hará sin que Vicktor lo sepa.

AU Zombie. Donde todo acaba "mal" (?) ← O algo así. :v



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera Ritsu sufre un accidente luego de salir de la imprenta y este "accidente" lo deja con amnesia al despertar de su pequeño sueño. Takano afligido por esto, ¿será capaz de hacer hasta lo imposible porque "su niño" lo recuerde de nuevo? ¿o lo dejará iniciar una nueva vida sin molestias y preocupaciones?

En esta historia intervienen un poco parejas como:

Hatori X Yoshino; quienes se verán en un apuro amoroso por culpa de Tori, ¿qué hará Yoshino? ¿Volverá todo a la normalidad?

Yukina X Kisa; quienes tras una pelea, optarán por separarse, pero realmente ninguno de los dos quiere eso, sin embargo, el dolor de Kisa es muy fuerte como para perdonar a Yukina.

Kirishima X Yokozawa; quienes se verán entre la espada y la pared, luego de ser descubiertos por la madre de Kirishima besandose, ¿dejarán su amor? ¿Yokozawa se irá? ¿Qué pasará con Hiyo?

¿Qué ocurrirá con todas estás historias entrecruzadas? ¿Alguién logrará llegar a un buen final? ¿Onodera recuperará la memoria?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karamatsu se ha enamorado de su propio hermano y no sabe qué hacer, así que opta por comenzar a evadirlo, cosa que a Ichimatsu no le parece que haga sin darle una razón y comienza a interrogarlo, pero Karamatsu no le da una respuesta concisa, así que hace enojar a Ichimatsu y para intentar contentarlo deja de evadirlo, sin embargo, no es tan fácil, porque cuando cree que ya está bien con Ichimatsu, ahora es él quien comienza a comportarse extraño.

Osomatsu se encuentra en una situación difícil, al haberse enamorado de Choromatsu, que de un momento a otro comienza a actuar de forma extraña y se la pasa en la calle, saliendo con "amigos" a bares y llegando borracho hasta altas horas de la noche. Osomatsu intenta ayudar a Choromatsu, pero ocurre algo que a más allá de sus manos en esos momentos y tomando el valor necesario, se atreve a llegar a un extremo que hace a Choromatsu preocupar, al ver que Osomatsu perdió su siempre carismática sonrisa y que últimamente tomó una actitud totalmente despreocupada en su salud y vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takao es ignorado por Midorima sin motivo aparente, así que llega a un punto donde se harta y decide seguirlo a escondidas, para ver cuál es el motivo que lo ha vuelto tan distante, triste y distraído, pero lo que descubre no es algo grato.

¿Qué habrá descubierto? ¿Porqué Midorima lo ignora? ¿En qué acabará este malentendido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ichimatsu se desmaya al huir de Karamatsu y mientras estaba “¿desmayado?" recuerda haber visto algunas cosas. Sin embargo, poco después recibirá una noticia que afectará su vida y la de su familia, especialmente a Karamatsu, quien no se apartará de su lado, pese a saber lo que le podría ocurrir.

Pareja:

KaraIchi.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Akashi se pelea con Murasakibara y suceden situaciones fuera de su alcance que lo llevaran a olvidar sus sentimientos por Murasakibara.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hyūga está enamorado de Kiyoshi pero están por salir de la escuela y decide confesar sus sentimientos pero ocurre algo inesperado.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Akashi se enamora de Atsushi y tras un mal entendido por parte de Atsushi, opta por dejarle una carta a Atsushi que causara exaltación en Atsushi.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atsushi (un demonio) y Seijūtō (un ángel) se enamoran y deben de afrontar el precio, ¿qué pasará después?

Este fic participa en el concurso del Mes MuraAka, para el grupo MuraAka Fans.

Temáticas: Familia, ángeles y demonios.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Akashi se enamora de Murasakibara, pero sucederan diversas situaciones que harán a ests pareja pasar un mal rato.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es la noche de Halloween y Sousuke, Haru, Makoto, Rin, Nagisa y Rei deciden salir a pedir dulces, antes de ir, dejan a Gou con sus amigas, sin embargo, Nagisa los reta a una prueba de valor. ¿Qué ocurrirá después de esto? ¿Alguien llegará al final?

Parejas: 

MakoRin.

SouHaru.

ReiGisa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia narra la vida dos personas (Onodera Ritsu y Takano Masamune) que por azares del destino, no pueden estar juntos, pero esto no les importa a ellos, pues el amor lo puede todo, aunque para llegar a un buen final deban decirse adiós, a lo largo de la historia, se podrá ver que tan fuerte es el amor entre estos dos, como para superar los obstáculos más grandes…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Usagi abandona a Misaki y Takahiro le da la espakda ¿qué pasará ahora?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EN EL HOSPITAL…

-No me importa que… Yo siempre te amaré Levi, incluso si ya no estas a mi lado, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, y si hay algo de lo que estoy seguro, es que nunca podré encontrar a alguien con quien vivir el resto de mi vida, si no eres tú.

-Llorandor13;Eren…. No digas eso, no quiero que por mi culpa, vivas una vida llena de dolor. Por eso… Eren, si yo muero…encuentra a alguien ¿de acuerdo?

-Levi, no me pidas cosas imposiblesr13; lo abrazar13;Nunca habrá alguien que pueda remplazarte, nunca podré amar a alguien como te amo a ti.

-E…Erenr13;se aferrar13;Gracias… No sé qué haría si tú no estuvieras a mi lado.

-Levi…r13;sonríer13; Te amo, eres el amor de mi vida.

-Yo también te amo, por eso…r13;le toma la manor13;se fuerte amor, y recuerda que te amaré por siemprer13;llorando, le besa en los labiosr13;*Por lo menos me iré en paz, me pude despedir de Armin, Jean, Mikasa, mis padres y EREN*

BEEP…BEEP….BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP….BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP….

-Desesperador13; No, no, Leviiiiiiiiir13;suelta en llanto-

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AKUMA NO RIDDLE.


Hitsugi y Chitaru, tras su pasado, deben afrontar una situación de vida o muerte y lo que permite la decisión es el amor que se tienen. Sin embargo, una decisión tan simple como un “antídoto” es lo que les permitirá seguir con vida o morir. La confesión de amor determinará todo, lo que se lleve a cabo en esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natsuki y Syo, ya tienen a su familia y existen circunstancias no muy favorables, pero...¿qué le pasara a los bebés de Syo y Natsuki?¿qué le pasará a Syo?¿cómo reaccionará Natsuki? Problemas se acercan...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Syo la tiene difícil, no sabe que hacer. Natsuki piensa dejarlo ¿será capaz o se arrepentirá? Syo...¿huirá o será firme? La cofusión se hará obvia y entoces.Syo tiene la última palabra ¿perdonar u olvidar? ¿recordará todo l nunca recordará lo que una vez amo?