Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minos Hanari 56 [Contactar]

Usuario: Minos Hanari 56 [Contactar]
Nombre: Brenda
Miembro desde: 05/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [24]


Fanfics por Minos Hanari 56

A CUALQUIER PRECIO por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Edward Nygma tenía todo lo que siempre quiso: una vida de lujos, un esposo que lo quería y una estabilidad financiera que muchos deseaban, pero lo que no podía tener en su vida era un descendiente.

Su esposo Oswald Cobblepot, el magnate hombre de negocios, era estéril y a consecuencia, ellos no pudieron tener nunca un bebé. Estas cosas nunca afectaron en su relación ni tampoco en su vida cotidiana. Sin embargo para desgracia de Nygma, su adinerado esposo muere en un trágico accidente. Y al leer el testamento junto con su abogado particular después del funeral, nota que Ozzy le pone de condición que para recibir  todas las riquezas que le corresponden como cónyuge, tendrá que dar  a luz un hijo, y justamente Ed al descubrir que la cláusula señala con exactitud quien debe de ser el padre, sabe que su difunto esposo le quiere hacer pasar un mal rato.

Con la intención de recuperar todo lo que le pertenece cumple con el tratado para conseguir lo que quiere a cualquier costo.

Omegaverse.



La verdad, ni me gustas tanto. por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Broken Heart por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



LOS VARONES NO LLORAN por Minos Hanari 56

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Los malos tragos nunca llegan en el mejor momento. Tras tener malos tratos y hacer dinero a veces de un mal camino. Fuyuhiko es descubierto. Y ahora tiene que cumplir una condena de cinco años. Después de todo debe cumplirla.

 

Su suerte no está de su lado y tras varios crueles sucesos se da cuenta que los varones no lloran. Los varones no muestran vulnerabilidad ante los demás. Su compañero de celda le hará la vida imposible y miserable.

 

Sin embargo al tener una deuda con un preso decide cambiarlo y que sea el juguete de alguien más. Y ahí es dónde comienza todo… 



Cambio de mi Plan de Vida por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Debía ser una broma, el objeto quedo tirado al suelo después de ver su resultado, medite sobre ello, estaba en mi último año de bachillerato, tenía que preocuparme por qué carrera escogería no por tener un bebé.

 

No me considero Homosexual, tampoco tengo la edad para tener familia, y las únicas opciones para tomar una decisión y así seguir con el desarrollo de mi plan de vida era:

 

Darlo en adopción



El LADRÓN Y EL PRINCIPE por Minos Hanari 56

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La boda ya estaba en puerta, el primogénito se casaría y tendría un hijo varón que ascendería al trono, pero el príncipe no estaba del todo de acuerdo con la decisión de sus padres… sin embargo la historia da un giro cuándo unos ladrones se meten a la gran fortaleza.

Ahora tendrán que reparar eso de cualquier manera, la pureza del descendiente del rey fue arrebatada por un ladrón que robó las valiosas piedras doradas del castillo, y más allá de eso, se llevó el corazón  del joven

HaitaniXTakano

TakanoXOnodera (leve)

ShiibaXShizuku

Más parejas concorde la historia



LO QUE QUIERO DE TI. por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nao nunca pensó que lograría separar a Onodera de Takano. Tras una noche inesperada con resultados no satisfactorios para Ritsu, su viejo amigo regresa con la noticia de la espera de un bebé.


Sin embargo nadie toma en cuenta que detrás de todas las angustiantes noticias, se encontrará con Haitani visitándolo innumerables veces. ¿Realmente que pasa detrás de todo eso? ¿Onodera será el padre como dice ser Nao?



¿¡QUE DEMONIOS!? por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

Haruhiko lo tiene todo excepto el amor que tanto quería. Su prometido huye con su hermano y ahora está destrozado. Va a un bar para olvidarse en el alcohol.

Sin embargo no contará que al despertar se de cuenta que participo en un video pornografíco la noche anterior, ahora debe buscar a su acompañante que tuvo para evitar que este salga a la luz. 

Entre varios acontecimientos Haruhiko se dará cuenta que tiene algo más que una simple noche de pasión...algo que le traera consecuencias.

 



Cúrame el corazón por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tan sólo quiso ser amado, aunque sonora egoísta. Por un tiempo quiso tenerlo para que lo hiciera feliz. El saber que su hermano si podía tener lo hizo cegarse por los celos  pero termino dándose cuenta que Misaki Takahashi lo había salvado y estaba en deuda con él. Por ello, intentaría todo para ayudarlo para que nunca dejara de sonreír. Ahora se da cuenta que el amor, no es de manera egoísta que pensó anteriormente.


En el transcurso y sin ni siquiera planearlo, conocerá a Ijuuin Kyo. El famoso mangaka del quién todos hablan. Y entenderá que él no es la única persona con el corazón roto. Quizás el destino es tan caprichoso que pone cosas que no esperamos. Y se dará cuenta mediante varias citas propuestas por el primero que existen las segundas oportunidades que reponen las primeras. Tal vez, ahora encontró alguien quién lo ayudará a curar su corazón.



Comprando tu amor por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Kuroda es un empresario multimillonario, pero aún teniendolo todo necesita un heredero que pueda hacerse cargo de la empresa cuándo el muera...

Dado que perdio al amor de su vida y ahora no quiere tener una relación seria con alguién.

Uno de los accionistas le aconseja que se busque un prostituto para que alquile su vientre.

Pero con lo que no contara es que este posee una belleza del demonio igual que su caracter 

y sus planes se vienen abajo cuándo poco a poco se enamora de este. 

Kuroda X Haitani



JUEGO DE TRES por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yukina  y Kisa planeaban casarse aunque esa opción se ve interrumpida por el hermano del segundo que odia con toda su alma a su cuñado por múltiples razones. Ambos planean convencerlo para qué ceda sin embargo él no quiere entregar a su “pequeño” hermano menor.


Y entonces aparece el hermano de Yukina, quién los ayudará a quitarlo del camino…Los tres idearan un juego que consistirá en enamorarlo para que se olvide por un tiempo del asunto, hasta que pase la boda.


Pero algo ocurre en el transcurso… el hermano de Kisa está esperando un bebé de un juego de tres.



Después de todo me enamore de ti. por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Otsutuki Toneri estaba al cargo de cuidar la luna y proteger a la tierra para que no se volviera a ocurrir el incidente del pasado. Sin embargo en su tranquilidad se va cuándo viene un demonio con terribles planes para él. Al ver que no puede con el hokage decide hacer un hijo con el guardián de la luna y de esta manera hacer a un ninja más  fuerte.

Pero Toneri escapa de sus manos y ahora está en la tierra. Naruto, Sai, Sasuke y Sakura deben capturarlo antes de que quede preñado. 



No habrás los ojos por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Las pesadillas para Yamato siempre fueron un problema. Hasta su edad adulta lo atormentaron. Y a causa de ello tuvo que ir a costosas terapias para eliminarlas. Pero el monstruo de sus pesadillas seguía con él.

Porque hay pesadillas que ocurren en carne propia, pero las escodemos por miedo a vivirlas nuevamente.

Advertencias.

Violación.

Incesto.



TRISTE VERDAD por Minos Hanari 56

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Su cuerpo lo habían marcado, deshecho y entristecido. Ya nada tenía sentido, sólo la muerte. Está haría que olvidará lo que había pasado aquella tarde. Tomo la pistola de la vitrina y se la puso en su boca.


Su mente viajo justo a ese momento antes de escuchar un disparo.



Rious por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Al fin acabo la miseria para Takano. Pero muy pronto, descubrirá algo que ni siquiera él mismo podrá creer.

Porque los muertos vuelven a la historia

 

Continuación de Eucarios y Carios 



AMOR DISPERSO por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

—Eres bella no necesitas tener un buen físico—tomo mi rostro entre sus manos y profundizo el  beso que hizo que espantó el mal tiempo—Te amo tal y cómo eres, no necesitas cambiar nada de ti.

— ¿Ni siquiera mi físico?

—Eso es lo que más me gusta—ambas sonreímos, mi corazón no dejo de moverse ante su tacto, estaba locamente enamorada  y nada lo podía remediar.



Carios por Minos Hanari 56

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Continuación de Eucarios

Onodera Ritsu es un estudiante de Universidad, su pasión es el Periodismo, al poco tiempo de entrar a segundo año, le dejan investigar una tarea para hacer un análisis sobre los asesinos más importantes. Él empieza a investigar y ve los casos de asesinos que hay en Japón y le llama la atención uno en específico:

Shizuku Ishi… Un asesino serial que mató a más de ochenta personas, nunca sintió dolor por ninguna y tenía una extraña enfermedad que se llama Eucarius esta desvanece los sentimientos a tal grado de destruirlos y plantea una realidad diferente.

Lo que no sabría es que al investigarlo se da cuenta que este tuvo un hijo en una relación incestuosa con su propio Tioque en realidad era su padre…

¿Qué pasará cuándo se dé cuenta que uno de sus compañeros es el hijo de aquel asesino? Y que este heredo la enfermedad de su padre.

HaitanixOnodera….

TakanoXOnodera

TakanoXYokozawa (sólo mención)

UsagiXMisaki

las otras parejas apareceran respecto a la trama y el momento

 

Violación

Tortura

Sadomasoquismo

Lemmon

Mpreg

Muerte de un personaje



Eucarios por Minos Hanari 56

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Ijuuin Kyo es un asesino que se enamora de una de sus victimas.

KyoX Ishi



Loading...