Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

exoticshine [Contactar]

Usuario: exoticshine [Contactar]
Nombre: fernanda
Miembro desde : 05/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, mi nombre es fernanda, soy de Mexico, me gusta mucho el kpop, el anime, los dramas y obviamente los fanfic´s 


mis grupos favoritos son super junior, u kiss, exo, girls generation, f(x) y cnblue


espero que lo que escriba sea de su agrado



Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por exoticshine
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim DongHyun es un reconocido idol de Kpop amado por muchos, su apuesta figura, voz privilegiada y actitud fría es la que le ha brindado el apodo de "El príncipe de hielo".

Lee JunYoung es un estudiante de instituto común y corriente recién transferido de Estados Unidos y completamente desconectado de la cultura pop coreana.

Dos personas que bajo ningún motivo parecía podrían conocerse, tras un extraño encuentro sus caminos no volverán a separarse.

DongJun

DongHyun (Boyfriend) x Jun (U-Kiss)

Libro #1 serie "In Love With A Star"

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADRIAN: Diego, siempre has sido un gran amigo para mi, pero, ¿Por qué tenias que decir esas cosa?, ¿Por qué tenias que desenmascarar los sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenia por ti?, y aun después de eso, ¿Por qué sigues empeñado en negarlo todo cuando es obvio que sientes lo mismo por mi?, pero no me importa, de un modo u otro haré que aceptes lo que sientes por mi.

YAEL: Rodolfo, eres mi mejor amigo desde que puedo recordarlo, y eso mas me hace darme cuenta de que eres un idiota, y eso es porque estoy enamorado de ti, no se desde cuando pero se que lo estoy, y tu eres tan torpe que nunca lo has notado, no sé quien de los dos es mas estúpido, si tu por ignorarme o yo por enamorarme, ¿Algún día me verás como algo más que tu amigo? 

CHARLY: Vladimir, una noche, solo una noche me basto para aceptar mis sentimientos, pero, ¿Qué hay de ti?, por que te empeñas en negarlo todo, o es que acaso no significo nada para ti. La preparatoria es la época en la cual descubres cosas nuevas, estos chicos encontraran entre las paredes de un salón de clases al más que conocimiento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jong In no sabe que hacer, se a enterado de que su novio Luhan le engañaba con el capitan del equipo de futbol, va a un bar a ahogar las penas pensando que tardara mucho en recuperarse de eso, obviamente no esperaba que cierto desconocido se topara en su camino.

El universo puede ser muy pequeño Jong In-ssi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chan Yeol es un chico, pero no uno cualquiera, el es un hibrido, por tal razon es condenado al exilio de la sociedad.

Miraa un poco, ¡De verdad sabes lo que es un monstruo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había pasado un año desde que nadie había visto a AJ, Ki Seop seguía buscandolo cada dia, sin suerte, como siempre pasa cayo en un estado de depresión. Pero, ¿Qué pasaría si tuviera otra oportunidad con AJ?, ¿Otra oportunidad de hacer las cosas bien?, ¿AJ lo aceptaría de regreso?

traduccion
*********

Ya había pasado un año desde que AJ había huido de sus amigos, Eso significa, que Ki Seop nunca paro de buscarlo, Ki Seop nunca paro de buscar, lo buscaba cada vez que tenia tiempo, siempre rezando para que pudiera encontrar a AJ, pero siempre terminaba decepcionado, “Ki Seop Hyung, ¿Cuándo te darás por vencido con el?” Dong Ho pregunto un día

“¡Nunca!, yo-voy-a-en-con-trar-lo” Ki Seop dijo poniendo énfasis en cada una de sus palabras, Dong Ho suspiro y dejo a Ki Seop en la sala



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soo Hyun es un chico promedio, sus mejores amigos son Kevin y Jae Seop, mejor conocido como AJ, es a quien se le podria considerar un alumno promedio, a el solo le interesa la escuela y su hermano menor Dong Ho 

Hoon es el heredero de una compañia de restaurantes y supermecados, es alguien muy serio pero muy divertido una vez que lo conoces, pasa gran parte de su tiempo con Ki Seop, Eli y Jun, sus amigos de infancia

¿Que pasa cuando todos tienen que estudiar un semestre en el extrangero?