Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MissTakarai [Contactar]

Usuario: MissTakarai [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/06/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

amo el gakuhai.



Series [0]


Fanfics por MissTakarai

EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Sin ti no muero, pero tampoco vivo por MissTakarai

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Cuando algunos errores son como saltar de un avion, ya no hay vuelta atrás.... Mi primer fic, asi que indiscutiblemente sera un fic Gakuhai, no me gusta mucho lo muuuuuy romantico por eso tendrá un toque de GORE, bueno espero que lesguste y no me odien por lo que le pasara a Hyde jejejeje

Miss Takarai



Loading...