Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anndiee [Contactar]

Usuario: Anndiee [Contactar]
Nombre: Anndiee
Miembro desde : 02/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos 


Soy Andie, soy colombiana , estudiante de enfermeria


Bien conoci el Yaoi atravez de Junjou Romantica


Al inicio quede demasiado sorprendida, pero luego me fue gustando y gustando hasta que quede envuelta en el mundo del BL


Bueno me gusta Junjou Romantica y Sekaichi Hatsukoi, ya que fueron los rimeros manga yaoi que lei, pero despues encontre Viewfinder, mi manga favorito


Pero en el mundo de Shungiku Nakamura mi pareja favorita siempre sera trifecta ya que la muestra mas la realidad de las cosas y en si es la mas madura 


Bueno eso es todo Besos

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [173]


Fanfics por Anndiee
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito esta preocupado por Asami, ya que este ha tenido demasiado trabajo y no ha podido descansar adecuadamente.

Akihito para aliviar el estres de Asami se le ocurre una loca idea...

ONE SHOT



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo o de personalidad múltiple, es un trastorno caracterizado por la existencia de dos o más identidades o estados de la personalidad que controlan el comportamiento del individuo de modo alternante.

-“Al estar cerca de él, siento como mis vellos se erizan y las piernas me empiezan a fallar, nunca en mi vida había conocido a alguien así”… Akihito

-“Son muy diferentes, uno destella sensualidad y el otro escasamente me mira, es demasiado tímido”… Asami

-“Cuando estoy con él, siento que mis demonios internos se van calmando y esa sensación no me gusta”… Haruka  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ciudad de Tokio esta consternada… Con la desaparición de varias personas y la aparición de dos cadáveres con claras señales de tortura y lo más extraño de todo, con siete heridas en siete puntos de sus cuerpos…

Lo más extraño empieza cuando el asesino transmite en vivo el tercer asesinato.

Asami Ryuichi, Yakuza encargado de borrar las manchas de la sociedad, es el encargado de descubrir el asesino y de desaparecerlo.

Pero por casualidades de la vida, el asesino conoce Asami y se obsesiona con él, dedicándole las futuras muertes… Takaba Akihito, fotógrafo periodista se ve envuelto en los asesinatos, ya que el asesino al descubrir que Asami y el son amantes, le promete una muerte que nadie olvidara..

Asami y Akihito tienen que descubrir quién es el asesino, antes de que el asesino le haga daño a alguno de los dos.

Inspirado en la película “Seven” con Morgan Freeman y Brad Pitt… ¡Claro está que con un pequeño toque de esta loca autora!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conozcan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

John Walker es un joven empresario, pertenece a una de las mejores familias de Inglaterra. 

Pero el no es feliz y esta sumergido en una gran depresion, ya que le han arrebatado la felicidad y las ganas de vivir

Con ayuda de su nana y un amigo de ella inicia una nueva vida desde cero en Japon, viviendo alli como Yokozawa Takafumi

Alli conocera a varias personas que entre ellas a Kirishima Zen, un hombre que le enseñara a disfrutar la vida y a verla desde un mejor punto de vista

Conocera grandes amistades y claro el amor 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa tiene un repentino accidente y cae en coma profundo

Durante su estado de inconciencia vive momentos que ya habia vivido y durante esos momentos conoce a Sakura, una extraña mujer que dice cosas que realmente lo confunde

Kirishima x Yokozawa