Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NekoBloody [Contactar]

Usuario: NekoBloody [Contactar]
Nombre: Anonima
Miembro desde: 14/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy NekoDark, por el momento todo lo que he subido quedará en espera, si es que no los borro dentro de poco; en este caso lo subiré un poco modificado, igual espero y les gusten los horrorosos fanfic que he escrito hasta el momento.


Quizá en un futuro vuelva a actualizar todo, pero aún no lo sé...


Eso fue todo, adiós.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [40]


Fanfics por NekoBloody

Lo que ya fue por NekoBloody

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Takano Masamune conoce a un chico de nuevo ingreso en la secundaria; Onodera Ritsu. El cual dice amar cada una de las partituras que toca con su piano y siempre lo escucha en el salón de música de la escuela.

"Este chico siempre trae manga larga y un cubrebocas, me pregunto qué abra detrás de eso".

Por su parte Takano vive bajo la constante presión que carga al ser hijo de un importante doctor y una importante abogada, los cuales detestan la idea de que su hijo se apasione tanto por la música que mal gaste sus oportunidades en un futuro.



EL NIÑERO por NekoBloody

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

RITSU POV

-Tío ¿qué estás haciédo? No, no me toques- Lo odio.

Ya no quiero volver a sentir el amor, ya sea amistoso, familiar o romántico, ya no quiero confiar en nadie, solo estoy mejor, estás lágrimas son falsas, simples fantasías.

TAKANO POV

Debo apoyarlo, quiero saber qué le ocurre, para apoyarlo, necesito ayudarlo, es raro, pero lo quiero, siempre lo apoyaré porque yo...

Ritsu es un chico transtornado, pero al resivir la ayuda de Masamune sale adelante, para derrotar a su enemigo.



MI ENORME AMOR 2 por NekoBloody

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Después de tanto tiempo ¿existe la posiblidad de enamorarse de tu primer amor?


Ritsu es un joven de 25 años que junto a su hijo; Kiitsu, tratando de conseguir la felicidad. Tras volver a la ciudad donde Ritsu vivía de joven él y su hijo se encontraran con alguien con quien hubiesen querido jamás haber vuelto a ver: Takano Masamune.



Cartas a ti... por NekoBloody

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ritsu Onodera quedaba abandonado por Takano Masamune cuando la guerra comienza, y este se enfoca en enviarles cartas todos los días, pero en uno de ellos una carta de que Masamune ha desaparecido aparece frente a sus ojos.

Él se resigna a creerlo, por lo cual decide seguir dándole ánimos y deseándole salud, aunque fuese lo último que haga.



Rotten Feelings por NekoBloody

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Una persona enamorada es tan inhumana, al punto de asesinar a alguien con tal de tener a esa persona amada a su lado, ignorando por completo el hecho de ser un simple ser humano.

El “odio”, esa palabra que alguna vez no ha consumido, ese sentimiento que recorre nuestra piel dañando la mentalidad y la ética de una persona, dejando, gracias a este, muy lejano el entendimiento, intelecto y la capacidad.

“El mundo es negro, la gente es mala, los humanos son egoístas y corruptos, dime ¿aún crees que haya una manera de volver a querer a alguien, a sabiendas de que me pueden destrozar en cualquier momento…?” Esos pensamientos invaden por completo la mentalidad de las personas después de saber cómo terminará una acción de la cual comprendes que nada saldrá bien.

Acompaña a Izaya y Shizuo a descubrir si después del lastimoso error del enamoramiento aún quedan esperanzas de poder volver a sentir afecto hacia otra persona. ¿Realmente funcionará? ¿Izaya seguirá atrapado en su mundo de odio y rencor? ¿Habrá impedimentos? ¿Podrán estar juntos?

Shizuo x Izaya



AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

"El primer amor nunca salé como uno se lo espera, en tu primera vida todo sale mal, y aún así este amor no se pudo evitar..."

Rolo y Lelouch viven una trágica historia de amor, en la cual ambos mueren tratando de salvar su amor, pensando que quedaría unidos por el hilo rojo del destino. Sin embargo jamás se imaginaron que su "destino" cambiaría a unos enemigos con un odio tan fuerte como la misma mezcla entre agua y aceite.

Onodera y Takano tendrán que soportar aceptar el destino, pero ambos orgullosos se niegan a aceptarlo, mientras pasa el tiempo se darán cuenta de que su amor es mutuo y sabrán la historia por la cual Rolo y Lelouch tuvieron que pasar para poder estar juntos para siempre...

¿Quién ganará, el destino o el orgullo?



CRIATURAS NOCTURNAS por NekoBloody

No menores de 10 años; Reviews16
Resumen:

El llamado de lo sobrenatural nos llama, hemos puesto todo por estudiar lo paranormal, siempre nuestros planes terminan bien, nos encargamos de darle una explicación lógica a lo ilógico, nuestras hipótesis; PHE (Personas con Habilidades Especiales)


Hattori, Masamune, Leluch, Akihiko, Yukina, Nowaki, Levi y Miyagi se especializan en los fenómenos fuera de lo común para un ser humano, la mayoría de estos acontecimientos son formados por los PHE, los cuales se dan muy a menudo, este equipo de investigadores sacan sus teorías a base de datos recolectados por su jefe Kirshima Zen.

Hasta que un día comprenden que esas "cosas" (Así llamaban a los PHE) Realmente sienten como cualquier persona normal, al grado de sentir algo más que lastima por estos... 



-Sakura No Shita De- por NekoBloody

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Sakura No Shita De- o en español -Debajo del Sakura- es una historia donde Ritsu llega a una nueva ciudad, a sus años narra acerca de como había sido en su ciudad natal y como fue que se conocieron sus padres.

En esa nueva ciudad, en la escuela; conoce a Takano Masamune, su nuevo mejor amigo, él y Masamune intentan salvar a "Sakura" el árbol de cerezo de Takano, pero no es hasta tres años después de la llegada d Ritsu que este último personaje se da cuenta de la verdad y del por qué Takano protege tanto ese árbol.

Luego de un tiempo vendrán complicaciones y misterios que solo pocos saben...

¿Podrán seguir juntos? ¿Qué tanto lucharan por estar junto? ¿Sakura podrá crecer? ¿O se marchitará?



MI ENORME AMOR por NekoBloody

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Este fanfic trata sobre referencias escolares, llegaran ocasiones en las que no se sabe que personaje será el afortunado de tener un Eterno Amor...

Ritsu es un estudiante simple, que acompañado de su mejor amigo Masamune Takano se enfrentará a situaciones de enamoramietos super extraños, donode ni siquiera sabrá si es amor o sólo una ilusión pasajera...

Atención: Este fanfic es YAOI si no te gusta se recomienda discrecion, si te gusta, QUE LO DISFRUTES~



Loading...