Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

karimetsinaji [Contactar]

Usuario: karimetsinaji [Contactar]
Nombre: Dulce-chswaaaan~
Miembro desde: 29/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola, tengo 19 años, me gusta el yaoi y aun vivo.


 


¡¡¡¡DOFFYCROCO IS LIFE, IS LOVE, IS... PERFECT!!!!!!!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: perdida en Grand Line


Series [0]
Reviews [27]


Fanfics por karimetsinaji

Ilusiones por karimetsinaji

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

“¿y el amor?

-una ilusión.” –OSCAR WILDE.

 

 

Doflamingo x Crocodile.

Drabbel Y One shot



fantasias por karimetsinaji

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El conejo del kimono, listo...

 

¿Realmente lo deseaste tanto?

 

KIDLAW


Carne, acepta mis sentimientos. por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Se conocían desde que eran niños, pero quizá eso cambiara hasta que uno decida confesar sus sentimientos.

AceLu.

Drabbel y one shot



Mi dulce tormento por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



ADICTO A... por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



NECROGAME por karimetsinaji

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

Un rey de una  belleza desbordante combinada con su cabellera negra como la noche y unos ojos amielados brillantes hermosos reina junto a su hija. Un ser frío y distante hacia la gente, pero él esconde algo... oculta su verdadero ser; un hombre abominable  abrupto,  libertino, cruel y sin misericordia, aquel hombre es el que gobierna en un país muy próspero y hermoso.  

 

¿QUIERES CONOCER AL REY DE "GRAND LINE "?

.

Si es así... visita su alcoba, su castillo, el sótano, las celdas, el patíbulo, hasta un poco más... hasta la misma muerte.

 

Sus juegos no solo consistente en sexo, fornicación, para eso es algo que ya no puede hacer sin pensar en algo "divertido"... su monotonía lo ha aburrido al hacer el acto sexual, su sadismo pedía más...  Él quería hacer sufrir, mostrar la crueldad hacía otros.

 

¿LOGRARAS ESCAPAR DE ÉL?

 

Hahahaha... no, no podrás resistirte a aquellos ojos, aquellos ojos de Halcón te acompañaran en tu odisea, te acechararán, te lastimarán y los verás cuando estes al borde del inframundo, aún más tiempo ó hasta que el rey se aburra y te deseche como el juguete  de "amo".

 

El juego de la muerte y el amor comienza.

 

¿Listo?, el amo se aproxima.

 

—Kukuhaha—

 



Loading...