Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gratsune [Contactar]

Usuario: Gratsune [Contactar]
Nombre: Bryan
Miembro desde: 13/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola antes de poner mi información personal quiero agradecer a las personas que leen las historias que publico de verdad les agradezco que se tomen parte de su tiempo leyendo lo que escribo así que Gracias


Bueno mi nombre es Bryan se pronuncia Brayan tengo 15 años de edad mi cumpleaños es el 27 de abril, aunque prefiero que me llamen Gratsune ya que es el nombre que puse aquí en amor yaoi, el nombre Gratsune lo saque de una pareja que me gustó mucho de un anime llamado Fairy Tail ( Gra = Gray, tsu = Natsu y el Ne = porque siempre me gusta que mis sobrenombres terminaran en “NE”) ejejej y otra cosa, sé que algunos de ustedes pensaran que es raro que un chico escriba cosas yaoi, si lo sé yo también lo creía pero quise escribir ya que me pareció divertido y emocionante

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: venezuela


Series [1]


Fanfics por Gratsune

Palabras Mudas por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Donde Yoongi es mudo.

En un mundo donde las palabras llenan los espacios vacíos, Yoongi tendrá que afrontar sus miedos y dudas ante el suceso menos inesperado que pudo haber esperado, el amor.

¿Cómo saber si era eso si nunca antes lo había experimentado?

¿Cómo compararlo?

Él, definitivamente NO era gay.

¿Entonces cuál era la explicación por sus sentimientos hacia Park Jimin?

También puedes encontrarla en: www.wattpad.com/user/Gratsune

 

Ahí subiré los cap un día antes que aquí.



El Destino por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Train to Busan por Gratsune

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Donde Jungkook termina enamorándose de un extraño solo en unas horas.

 

Donde un billete de tren puede cambiar su vida.

 

Donde tiene que decidir si seguir a su corazón a su consciencia.

 

Y pensar que su madre siempre decía que le viera el lado positivo a las cosas, nunca pensó que ese día lleno de desgracia resultara realmente positivo para su vida y tan cambiante para su corazón.

 

La historia sera contada desde el punto de vista de Jungkook.

Consiguela tambien en: Train to Busan - Tren a Busan - Wattpad



Juntos ¿Para Siempre? por Gratsune

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Hola aquí les traigo algo que se me paso por la mente, la verdad no sé si sea algo brillante o no, es una historia que trata de RomeoxNatsu es muy poco común ver esta pareja y la verdad a mí me gusta xD

 

Romeo sufrió mucho al saber que Natsu desapareció y lo dieron por muerto junto a sus compañeros luego de que la isla Tenrou desapareciera, 7 años después él era el único que sostenía la esperanza de volverlos a ver, al principio Romeo solo pensara que admiraba a Natsu, pero con el tiempo se dará cuenta que mas que admiración sentía amor, un camino lleno de obstáculos que tendrán que pasar juntos y ver si su amor es tan fuerte para poder llegar a al final de ese camino que pelea contra el tiempo, las edades, los gustos, sentimientos e incluso violaciones y mas…

 

Bueno espero que les guste este fic.

 

Ni yo mismo se cómo se desarrollara esto así que veamos que tal termina.

Abvertencia: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora estoy escribiendo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.

Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras



Una Mision Algo Estraña por Gratsune

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Natsu, Gray, Lucy y Erza están haciendo una misión pero en eso los dos magos destrozan la ciudad dejándolas en malas condiciones y pidiéndole al gremio que paguen la reparación de dicha ciudad destrozada, Makarov arto de pagar las deudas de sus hijos les dice que ya no pagara ni un destrozo más de ellos y que ellos deberían ser responsable de su propio desastre, cosa que los llevo a tomar una misión que estaba en la cartelera, pero no se dieron cuenta que esa misión cambiaría el rumbo de sus vidas de una manera drástica y que ninguno de los dos se imaginó…



Loading...