Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jeykun [Contactar]

Usuario: jeykun [Contactar]
Nombre: jey
Miembro desde : 18/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por jeykun
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya 230 años atrás un chico alto de hermosos ojos tenia la tarea de proteger a toda costa la vida de la princesa Taemin, mas el amor toco la puerta de ambos y un terrible suceso ocasiono que una maldición se desatara.

Minho: ¿porque tuvo que pasarme esto?, ¿Por qué tuviste que regresar como un hombre?

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho es un ser obsecionado por su trabajo y por esta razon llega a perder al amor de su vida, la oscuridad se consume y apesar de que s dio cuenta de su grabe error, ya era demasiado tarde o al menos eso penso.

2min

lemon 

one shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de 17 años el cual a sufrido mucho maltrato,tanto de sus padres como de la sociedad, un dia harto de todas las injustias sufridas decide intentar quitarce la vida, pero algo o mas bien alguien se lo impide, quien sera?, si quieren averiguar el resto de la historia les invito a que la lean hasta el final

 

 

 

2MIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin y minho pasaron sus primeros años de vida en un orfanato y a lo largo que fueron creciendo se hieron mas y mas unidos hasta el punto de verse como hermanos, lo que ellos no sabian es que el destino se encargaria de separarlos bruscamente uno del otro, dejando una promesa y dos collares que quizas en el futuro los volveria a unir.

2MIN