Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenyx [Contactar]

Usuario: Fenyx [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola.


Un fénix es un ave o ser que revive de sus cenizas. 


- Soy bastante cerrada si no me conoces,  pero si te conozco lo suficiente y confío mucho en ti, incluso te mostrare mi aegyo sin darme cuenta. Pero también desconfió mucho en los desconocidos.


- Guardo secretos mejor que una caja fuerte.


- Tengo mas de una personalidad y soy muy seria la mayoría del tiempo.


-Tengo una gran necesidad de tener todo lo más ordenado posible, siempre.


-Me gusta el K-pop, entre otros tipos de música. Mis bandas favoritas son: EXO, Nu'est, VIXX, BTS, SNSD, Miss A, Block B, B.A.P, Twice y Lovelyz.


También tengo wattpad: https://www.wattpad.com/user/_Fennix_


Y weheartit: http://weheartit.com/_Fennix_


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Fenyx
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Halloween es la única época en el año en que las criaturas paranormales se mezclan con los humanos mostrándose tal y como son sin tener miedo de ser descubierto y del resultado que esto pueda traer.

 

Y eso es algo que Luhan aprovecha muy bien para estar con su pareja destinada de manera encubierta.

 

Con alas negras y colmillos juguetones, así es como Sehun define a Luhan luego de ese día especial.

 

 

 

Especial de Halloween 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg