Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariela [Contactar]

Usuario: Mariela [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, decidí cambiar mi informacion personal para agregar mas cosas y redactarlo mejor.


Empecemos:


Mi nombre ya lo saben (obvi, lo puse de seudonimo), vivo en México, ¿ubicacion exacta? Eso es confidencial.


Buajajajajaja


Soy OTAKU desde tiempos inmemoriables, mi primeros animes vistos son los clásicos:


Inuyasha


Yugioh


One piece


Naruto (aunque este no me gusta del todo)


De ahí vienen otros más que nunca terminaria de mencionar. (o quizas sí, pero me da flojera jijiji)


A los 13 años ví mi primer anime yaoi, Sekaiichi Hatsukoi, como consecuencia de toda una vida (sí,toda una vida) sintiendo curiosidad y emoción ante relaciones como estás, además de alcanzar un punto donde anime común dejo de satisfacerme.


Después llegarón otros animes como Kirepapa, Ikoku Irokoi Romantan, Hey Class Presiden, Maiden Rose, Okane Ga Nai, etc., para luego llegar a Junjou Romantica, Hybrid Child y Uragiri wa boku no namae wo shitteiru (Uraboku).


Cuando verlos dejo de ser satisfactorio (de nuevo) descubrí los fanfic y arrivarón meses de lectura intensa y extensa.


Mi primer fanfic leido fue de AsahinaxIsaka publicado en Fanfiction, TUS DESEOS SON ORDENES. El segundo fue: LOS CELOS DE KIRISHIMA publicado en la misma página, y este abrió paso a muchos más que me tragerón a Amor Yaoi.


Entre más leía, más me emocionaba, más ilusiones de verme en página subiendo fic aparecían. Soñaba millones de veces las formas diversas de presentarme ante ustedes y pues...un día, leí un fic que, DIOS, era hermoso. BLACK ANGEL RAVEN, tan bello era que me inspiro y me dio el empujón que necesitaba para escribir mi primer fic.


Así nació Takahashi Mikasa.


Y mi vida en Amor Yaoi comenzó. Mis primeros fic fueron:


LOS DESEOS PUEDEN SER PELIGROSOS


y CORAZÓN DE ÁNGEL.


El primero sería con el que empezaría mi carrera como Fanficker, pero bueno, era insegura en ese entonces y pues lo deje y publique el segundo. Debo admitir que me maraville con la fama que obtuvo, más de 100 reviews con 15 capitulos, guau, no me lo creía. De ahí partieron los demás como: EL DIARIO: TE AMARE AÚN DESPUÉS DE LA MUERTE, INFRAMUNDO (La Caída del Imperio Drácula), LOS DESEOS PUEDEN SER PELIGROSOS (sip, lo retome mucho tiempo después)


Y fue entonces cuando todo se derrumbó.


Lo primero mal que estuvo en mí fue que todo inicio como una feliz fantasía hecha realidad...cruel mentira.


Sé, ahora, que mis ideas eran buenas pero mi manera de redactar y plasmar era horrible, mi inmadurez se veía incluso en mis fics. Y quizas eso provocó la falta de reviews en mis historias, sin embargo no fue eso lo que me orille a irme la primera vez sino el hecho de haberme quedado vacía para escribir tras un evento personal. De pronto no podía plasmar mis sentimientos en la escritura y tuve que partir hasta recuperarme.


Sí, a todo renuncie, pero al fin me sentía en paz.


(Oki, eso sonó dramatico y Frozen)


Si aquello hubiese sido suficiente para abrir los ojos...cuantas cosas habrían sido diferentes.


Como se los dije, tan solo una cruel mentira.


Abrí dos cuentas nuevas con seudonimos diferentes para publicar fanfic, una que borre junto a la de Takahashi Mikasa (Isayama Natsuru) y la otra que abrí despues de eso (Hashimoto Ootori).


Tan perdida estaba que me hice pasar por personar diferentes, incluso altere mi sexo y fingí mi llegada a la morgue, algo de lo que quizas no valga la pena arrepentirse.


La adolecensia es una etapa de autodescubrimiento, descubrir quien eres es algo esencial que se aprende a lo largo de ella, yo lo hice demasiado tarde.


En la anterior cuenta, Hashimoto Ootori, inicie con un nuevo género para mis fics, cambie el drama para experimentar con terror y empezar a desarrollarme en una nueva especialización:


Traductor.


Estaba bien hasta que alguien me ayudo a abrir los ojos y darme cuenta de lo falsa que era, entonces, lo borre todo.


Decidí empezar de nuevo, desde cero, esta vez, haría todo bien. Esta vez sería yó.


Solo una chica de 15 años que lo habia perdido todo, pero que por primera vez, podía estar en paz.


Soy Takahashi Mikasa, una escritora que ama su trabajo, una que plageo CORAZÓN DE ÁNGEL, y decidio borrarlo para empezar de nuevo.


Sip, una Bruja redimida. Jejejeje


La típica historia donde te preguntas si los villanos son realmente malos, o si es el llanto de las animas lo que los ciega y maneja.


Esta es mi historia, una historia que le pasa a cualquiera, es una vida que decidió brillar por sí sola y no con los demás.


En fin, ahora pasemos a mis gustos antes de que me deprima.


Recientemente, aburrida de esperar actualizaciones y seca del cerebro para crearlas, de nuevo busque algo que me satisfaciera, y entonces conocí a los Vocaloid. Amo la música, amo a los vocaloid, amo todo de ellos.


Mis sagas favoritas son todas las de Akuno-P Mothy y otras más de otros autores.


Guau, si ahora las mencionara nunca acabaría y además estoy medio flojita.


¿Mi favorita? The Evillious Chronicles.


Eso lo resume todo. Además conosco la historia en las novelas, jejejeje, la leí todita y la conosco a fondo.


Cuando me volví fans Vocaloid me imagine a la Trifecta (mi pareja favorita) en muchas de sus canciones y por ende, cree mi serie VOCALOID YAOI WORLD TO STYLE, una serie para mis fics basados en sus canciones, además de otras subseries que hablan de lo mismo.


Ahora explotare esta emoción hasta necesitar de otra para satisfacer mi deseo de anime, anime, anime y más anime, junto a muchisimo YAOI, buajajajajaja.


En cuanto a otros gustos, pues haber:


Anime Favorito: Saint Seiya (con todo y sus spnin-ff)


Música: Rock, Rap, baladas, pop, regueton[...], Vocaloid y Anime.


Pasatiempos: Escribir, leer, dibujar, ver yaoi, ver peliculas y anime.


Clasificación: Otaku, Fugoshi, Yurera, Fans Vocaloid, Fans Girls, y Marvel Fans.


Libros leídos: La Trilogía de Fairy Oak, la Trilogía de Dragones de Éter, Drácula, Cuentos Centroamericanos, El Esclavo, El Diosero, Las Batallas en el Descierto, y Gilgamesh, además de libros de mitología de todo el mundo.


Adoraciones: Anime, Yaoi, Yuri, Vocaloid, fantasía, Universo Marvel, y mitología universal.


Novio ficticio: Mis amantes del anime.


Real: Ninguno


Apodo: Soy *La Coleccionista de Fanfic*


Me gusta coleccionar fanfic de mis parejas favoritas, de todos mis animes favoritos y guardarlos en mis Favoritos.


Tambien colecciono música normal en mi celular, tengo una buena colección de diferentes géneros porque no me gusta limitarme.


Colecciono imagenes y muchos videos, jejejeje. Nunca estoy satisfecha, aunque cuándo el hombre llegara a estarlo de verdad.


Me gusta llamarme Lectora Silenciosa, porque leo muchos fics y no puedo comentarlos por la falta de tiempo.


Pero estoy ahí.


Podría seguir tus fics y ni lo sabrías, buajajaja.


Bueno, eso es todo.


Espero puedan darme una última oportunidad como escritora, esta vez no fallare.


Todos merecemos una última oportunidad, y no pretendo conmover a nadie ni dar lastima con esta historia, tan solo derrivar las barreras de falsedad que levante entre nosotras, y dar la cara como siempre debio ser.


Sin más, chao, chao chicas.


Kisses

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [30]
Series [6]
Reviews [113]
Favoritos [367]


Fanfics por Mariela
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Charles Xavier muerto? ¿Magneto, líder de los X-men? ¿Un mutante con cinco habilidades diferentes? ¿Fénix Oscura, hombre? ¿Centinelas peleando junto a mutantes lado a lado? ¡¿Contra mutantes?!

Este no es un mundo paralelo, no es otra dimensión ni el "hubiera" del pasado. Este es el futuro...y el presente también.

Y en este universo, William Strykers y Trask estan listos para lanzar su más poderosa arma contra los mutantes, asegurando por fin la extinción de su especie, pero antes, deben lidiar con La Hermandad de los X-men guíada por Magneto que hará hasta lo imposible por detenerlos.

¿Su plan? Invertir su arma contra los humanos.

Una realidad donde el Profesor X no existe y la eterna guerra entre las más grandes especies que habitan el planeta ha llegado a un punto de inflexión en un afán por destruir a la otra, ¿cuál será el resultado de esta batalla?

~Omegaverse~

 

CHERIK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Especial de Navidad 2017

“Recuerda, te amaré por siempre…Adiós, amor mío.”

 

Los vampiros y los licántropos no pueden estar juntos, no deben hacerlo. La grieta que separa sus mundos es demasiado grande como para intentar saltarla, y las maldiciones que acarrean provocan la destrucción mutua de quienes lo intentan. No pueden amarse sin herirse, los mitos y leyendas, novelas y películas, mienten.

La verdad es más cruel.

Esta es solo una triste historia de amor…

 

…”Alguna vez yo creí que podría encontrar

Simplemente un rastro de su querida alma

Alguna vez yo creí que él era todo

Pues él sofocó todas mis creencias”…

 

Radamanthys x Aioros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Lo que un doncel necesita por naturaleza es un varón y ellos no querían entenderlo. Tuve que enseñarles cómo funcionaban las cosas, ¿y qué? ¿Por eso me asesinaron?"

 


"Yo lo admiraba, era mi maestro y lo respetaba mucho. Me adviertieron de él, pero no quice escuchar, y por eso le fue más fácil lastimarme"

 


"Se suponía que debía protegerlo y no lo hice. No estuve con él cuando más me necesito, pero no iba a dejar las cosas así. Él nos humillo a los dos y lo maté."

 

"Yo también".

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Solo quería que me dejara en paz!"

 

"Lo amaba como nunca amé a Sakura, pero...a él le costaba mucho entenderlo."

 


"Él me engañaba y su amante no nos dejaba en paz. Le advertí pero no quiso escuchar, por eso lo maté".

 

 

KirishimaxYokozawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Primer especial de Navidad 2016:

 


A los 14 años, Shaka e Ikki viviran su ultima navidad juntos.Esta es solo otra triste historia de amor...

 

ShakaxIkki

 

¡¡¡EPILOGO AGREGADO!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Misterioso espectros atacan el santuario, pero Dohko de Libra los intecepta! Sin embargo, en esta batalla se llevara a cabo el encuentro de dos almas destinadas a estar juntos.

Dohko...Mi dulce omega, el ciclo de reencarnaciones es eterno, así que sé que aún si perecemos ahora, algún día con seguridad, nos volveremos a encontrar.

 

 

Un traidor ha sido encerrado en Cabo Sunnion, y mientras permanece ahi, la cura para su mal que ha buscado tanto, vendra a él,de la forma mas inesperada.

 

No soy Hércules. Soy la existencia que lo insulta.

 

Esto es solo una versión yaoi del capítulo 149 del volumen 17 de Saint Seiya The Lost Canvas, escrita en omegaverse y basada en el fanfiction de SEIKEN, Paraíso Robado. Funcionando como una especiel de spin-off secuela de dicha obra.


He aquí el fic original:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=171315#sthash.THduBOfs.dpbs

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Inspirado en el creepypasta de Jeff The Killer y Jane The Killer.

 

En una sola noche, Aioria de Leo vera morir a sus dos mejores amigos, se vera frente a frente con la muerte encarnada, y se reencontrara con una persona a la que había decidido olvidar.

 

En una sola noche será testigo del lado retorcido del amor…

 

“Era enfermizo, demente, y repugnante, pero no pude evitarlo. Lo amaba, y el amor puede presentarse hasta en la más inmunda de las personas.”

 


Death MaskxAioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Especial de Hallowen 2016*

 

Hace siete años, bajo el velo de la media noche, una secta pactada con el diablo en un trato de vida eterna, realizo un ritual que abrió la puerta de un puente entre la “Dimensión oscura” y la nuestra, y a través de ese  puente, dos fuerzas inhumanas cruzaron a la tierra, las cuales no se irán jamás.

 

Y la puerta que se abrió, no se volverá a cerrar…

 

 

Kanon de Dragón del Mar y Aioria de Sagitario se enfrentaran al caso de posesión más peligroso y sobrenatural de sus vidas; El Caso Escorpio.

Verán frente a frente los ojos de la muerte.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la cancion Vocaloid, The Portrait Glassred

Secuela de The Lunacy of Duke Iokawa

 

Despues de 5 años desde lo ocurrido en la mansion de Iokawa, cada uno de los donceles que estuvieron involucrados en ese suceso han rehecho su vida superando el dolor de lo ocurrido, pero no todos los han logrado.

Yokozawa Takafumi ha pasado 5 años aislado del mundo, encerrado en su habitacion pintanto retratos de un rostro que no volveria a ver jaamas, y decifrando el enigma que los rodeaba a el y a Iokawa Shiro, atraves de recuerdos de un pasado que llegaron a compartir.

¿Sera que...quizas, el si le gustaba?

Kirishima-Yokozawa

 

 

EPILOGO AGREGADO!!!

(Mencion de todas las parejas)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basada en la cnacion Vocaloid de Gakupo, THE MADNESS OF DUKE VENOMANIA


Aveces...el dolor del alma nos conduce a obrar maldad que siempre termina lastimando a los demas, y ese es un error que se paga muy caro.

Un duque que hizo un contrato con un demonio de lujuria para atraer y enamorar a todo doncel que llamara su atencion ,terminara robando entre ellos al prometido de un hombre que lo dara todo para tenerlo de vuelta. 

Lo que causara la muerte del demonio Iokawa Shiro.

pero, antes de morir, este revelara su secreto mas preciado.

"En el harem del dmeonio, estaba su amado.

Y vestido como doncel, Kirishima lo salvara"

 

TRIFECTA

Kirishima X Yokozawa x Iokawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basada en la cnacion Vocaloid "WITH HUNT"

-Crei que odiabas a Amane-dijo con tono infantil mesclado con malicia

-La odio Momomi, la odio. Ja, esa malnacida...

-Entonces, ¿porque vas a ayudarla a darse cuenta que Hikari es una bruja? Eso no suena logico, sabes

-Jajajaja, por Dios. Momomi, ¿y cuando dije que Hikari realmente era una bruja?

-¿Eh?

-Soy la sacerdotisa del pueblo, ella creera lo que diga porque sabe que es en contra de mis votos mentir, y no sabe que con eso estara firmando su propia sentencia. Konohana no es una bruja, pero con las pruebas que he conseguido puedo acusarla de serlo, y para cuando se de cuenta que le he mentido, su amada Hikari ya estara ardiendo en las llamas del fuego. De esa forma-sonrio con maldad pura-Amane se hundira en la mas profunda trsiteza y dolor que pueda soportar al haber quemado a su noviecita, y asi habre acabado con ella.

-Que astuta

-Lo se, jajaja

 

Amane es un "principe" del reino de Spica. Kaname una sacerdotisa que la odia a MUERTE y hara lo imposible por destruirla.  Hikari una chica misteriosa perdidamente enamorada del principe.

Pero, un engaño, mentiras y odios acabaran con todo su amor, y Amane, con todo su dolor, lo ultimo que vera sera a su amada arder en las llamas de la justicia.

Con una pluma negra que marca el amor de un angel caido que ha sido traicionado.

 

Amanex Hikari Strawberry panic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Los humanos y los ángeles no debían mezclarse,

La fruta prohibida no debía ser probada,

Los ojos del hombre no debían abrirse…”

 

Ariane Nagisa es una hermosa ángel peli-roja del cielo, tan llena de vitalidad, bondad y determinación. ¡Pero! Tiene un pasado y un origen que la hacían desagradable ante la vista de todos sus hermanos.

Ella era un ángel, pero su padre era el primero de todos los caídos: Lucifer.

Y tras ser encontrada culpable de amar a la ángel Kaori, una mujer, fue desterrada al infierno. Abandonada a su propia suerte.

 

 

Alexiel Shizuma es la bella princesa del reino del Edén, hija de los p rimeros humanos formados por su creador. Amada por su pueblo, la princesa fue bendecida para heredar el reino en cuanto cumpliera la mayoría de edad.

Pero, ¿Qué pasara cuando sus ojos encuentren los de cierta peli-roja de la fuente? ¿Qué será aquel sentimiento prohibido que empieza a sentir?

Alexiel y Ariane: las amantes que desataron el pecado de la humanidad.

Shizuma x Nagisa Strawberry Panic!

 

Portada agregada:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1506877952947592&set=pb.100008762045047.-2207520000.1452545697.&type=3&theater



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en Cantarella, canción Vocaloid.

“…Y a todo aquello que nos separa, hare desaparecer”

Dos Lords que se aman jamás pudieron estar juntos,  crecieron sufriendo una vida de apariencias con esposas a las que no amaban, y condenados a amarse en secreto, ocultando su pecado del tabú de la sociedad.

 Pero el embarazo de una de las esposas, hará desatar la furia y demencia de uno de ellos, llegando al punto de querer desaparecer a todos y a todo lo que los separaba.

Sin importar el costo.

Para que al final, ambos pudieran bailar juntos.

Kirishima-Yokozawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El director de la mascara de arlequin

El mago y su truco para desaparecer personas que no vuelven al escenario

La asistente del mago y sus algodones de azucar que te haran feliz

Y un circo abrazado por la oscuridad del noche

Al cual, una vez que entras, jamas vuelves a salir

 

 

Los nostalgicos, los eroticos y los domesticos seran las desafortunadas parejas que caeran en las garras de los sobrenatural, buscando diversion y encontrando su final...

 

 

La mascara de arlequin que oculta un rostro quemado por la avaricia

El truco para aparecer personas en el banquete principal

Los algodones de azucar que te haran dormir para siempre

¡El famoso CIRCUS OF MONSTER ha llegado a la ciudad!

 

Kirishima-Yokozawa *Principal protagonista* two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si...Yokozawa Takafumi tuviera una hija propia?

¿Como se llevaria con Kirishima y Hiyori?

y ¿que tanto habra heredado de su padre?

Vamos a un tiempo rremoto, inexistente....dimensional.

A un mundo en donde asi sea, y centremonos en un dia cotidiano de los castaños y la pequeña hija de Yokozawa

"La Diabla" Asi llamada...la decendencia del "Oso de Marukawa"

 

kirishima-Yokozawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo una noche de placer...

kirishima-yokozawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu murio odiando el amor , y se convirtio en el famoso Demonio Cuervo Negro . Takano nació como un ángel y es el líder de los Ángeles . La Guerra entre ángeles y demonios ha comenzado .

¿Que hara Takano cuando descubra que su ocmpañero es el cuervo negro? ¿Podra Ritsu darle otra oportunidad al amor ? o ¿va a ser destruido otra vez?


TODAS LAS PAREJAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"La Muerte...es solo el comienzo

Una vida después de esta, allí estaremos

Nuestras almas galopando en la oscuridad

Tus labios y los míos, UNIDOS en la eternidad

yo volveré por ti, y nuestro Amor será inmortal

Pues, el regreso del alma...es la reencarnación

Y una nueva vida para nuestro amor"

 

Si creen que el infierno es la peor tortura, entonces no han conocido el INFRAMUNDO, un verdadero reino de sangre y crueldad. Localizado en un mundo paralelo al nuestro, donde una gran raza suprema gobierna y controla este reino,....El Imperio Dracula es el más poderoso de los inmortales, constituido por únicamente vampiros, pero....los demonios les han declarado la guerra y una poderosa batalla se ha desatado.

Los lycantropos son aliados para acabar con vampiros, aunmentando el poder de los demonios. Esta batalla a rotos las fronteras, arriesgandose a todo por ganar el poder.

Pero, lo que nadie sabe es que en medio de esta gurra, de ese imperio de sangre, a nacido el AMOR, uno que pronto se vera destruido por el mal.

Titanes contra titanes, inmortales contra inmortales, DEMONIOS contra VAMPIROS, ¿Que especie merece la supremacia?

protagonistas:

trifectos y la mistake

secundarias:

la nostalgica

la enigmatica

la domestica

y la erotica

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Esa noche, sali por la puerta sin decirte cuanto te amaba, y ahora pago las consecuencias de mi error"

Kirishima esta muerto, y su alma esta con Yokozawa, mientras el desea ir a su lado para poder verlo y escuharlo. Con el dolor punzante en sus venas, el y Kirishima se volveran a reunir

pareja: trifecta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!