Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuroyami Mirai [Contactar]

Usuario: Kuroyami Mirai [Contactar]
Nombre: Mirai
Miembro desde : 06/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Si la mente humana es el más delicioso de los misterios, entonces disfrutemos del placer de la incertidumbre.



 


Hahahaha... ni que fuera tan pensadora.. a mi me encantan las bromas y los chistes, el lemon, parafilias, no la filosofía joder.


Hablando de mí:


Me gusta el SasuNaru, es mi pareja preferida, pero puedo leer otras sin ningún problema.


Mi segunda pareja favorita es el 6927 (MukuroxTsuna), aunque también soy una amante del 5927 (GokuderaxTsuna)


Mi serie favorita es Naruto/Naruto Shippuden (of course)


Mi segunda serie favorita es Katekyo Hitman Reborn!


Personaje preferido:Uchiha Itachi, lo adoro. (aunque tengo un raro fetiche con los Bad Boys, por lo tanto tiendo a describir a Sasuke - cuando es seme - como uno)


Cosas que me inspiran: Fotografías, pinturas, canciones, comics, animes y guarras conversaciones con mis amigos.


Datos sobre mí: Estudio Dirección de Cine y soy una híbrida muy extraña. Parte de mi sangre es alemana, la otra es cubana y la última española. (culpa de los continuos viajes de mi familia ¬¬)


Tengo tres hermanos: Dos hermanos mayores y una hermana gemela que también es Fujoshi.


Nota: Al comienzo creía que solo podía escribir fics de Naruto, pero últimamente me he sentido atraída por las parejas de Katekyo Hitman Reborn! De las cuales, todas, absolutamente todas me gustan. Aunque mi preferida sigue siendo la de Mukuro y Tsuna.


Creo que los crossover entre mis dos series preferidas son interesantes, pues tienen bastantes similitudes entre sus personajes e hilo dramatúrgico.


Cosas que odio:


El KakaIru, el personaje de Sakura, relaciones heterosexuales entre mis chicos favoritos, cuando no se quedan juntos al final de una historia (si es por su estupidez, en el caso de las muertes lo perdono, aunque siempre termino llorando) Y sobre todas las cosas, odio cuando Naruto es un seme sádico y despiadado. Él nunca se comportaría de ese modo, xd!


 


No sé que más decir, así que lo dejaría así n///n jejeje...


 


Si me quieren contactar para hablar de yaoi, Naruto, KHR, mis fics, los fics de otro autor, gustos en común o simplemente para perder el tiempo. Pues bienvenidos sean, yo los resiviré gustosa ^^


 


 

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: La aldea oculta entre las Hojas


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [110]


Fanfics por Kuroyami Mirai
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene un hermano gemelo, Rasuke (diminutivo de Charasuke) y ambos se odian a muerte porque sus personalidades son demasiado opuestas. Sin embargo tendrán algo en común, se enamorarán del mismo rubio con ojos azules.

¿Qué pasará entonces con los hermanos? ¿Unirán fuerzas para conquistar al maldito dobe? ¿O pelearán por él hasta la muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante un pasado juntos, sólo queda un futuro en donde los recuerdos se lo llevan todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke, aquella promesa significaba más que cualquier otra cosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Licantropía]

El demonio abrió los brazos, aceptando en su pecho a dos almas. Una, corrompida en la inocencia de una tierna infancia; la otra, corrompida desde el día que nació. Abrazarlos en su lecho era el mayor placer de los tiempos, pero de igual manera, dejarlos morir figuraba una morbosa satisfacción. La encrucijada le parecía divertida, hasta el punto que tuvo que crear a una tercera. Tan pura e inocente, que llevarla al mismo vacío que las dos primeras, parecía ser un camino jovial, e inmensamente divertido.

Por eso se transformó en la Luna.

 

Adv: Paranoia, thriller, y hombres lobo. 

Personajes:

-Gokudera Hayato (59)

-Rokudo Mukuro (69)

-Sawada Tsunayoshi (27)

-Hibari Kyoya (18)

-Byakuran (100)

 

Escrita por: Kuroyami Mirai y April Madhatter.

Subiré el video del Fanfic dentro de poco. Link--- Adentro.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke. Separados de sus hogares, con odios heredados, beneficios comunes, una noche de luna llena y un deseo carnal descontrolado. Es imposible que un lobo y un gato puedan estar juntos, aun así, el amor es mucho más poderoso que el sentido común, más que la ley y las contradicciones. Se desean, nadie puede detenerlos…, la misma madre naturaleza está de su lado.

 

Esta historia pertenece al proyecto conjunto: “Había una vez… SasuNaru”

Para mayores de 18 años.

Full-SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto no sabía que ser la niñera de un Uchiha lo llevaría al mismísimo infierno. Toda una tortura para su pobre mente de dieciséis años. Estaba acorralado entre sus garras, ¿y de quién era la culpa? Ah…, claro, ¿cómo olvidarlo? Su propia madre lo había metido en ese lío.

 

Primer aniversario de Kuroyami Mirai.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La simpleza de un par de palabras era todo lo que Itachi necesitaba. Pero no cualquiera, no solo por decirlas. Necesitaba que fueran dichas en el espacio de tiempo que dura un latido de amor.

“Te amo.”

 

Dedicado a: Rose Mary 1733



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo cuando el fantasma de sus sentimientos apareció entre ellos, Sasuke fue capaz de entender cuán importante era Naruto para él.

¡FanFic dedicado al día del SasuNaru!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Demasiadas veces, las personas han confundido el amor con la simple y no tan simple obsesión. Sasuke no era una de estas personas, y aun así no se detuvo hasta cumplir su insano objetivo.

Advertencias de la autora: SasuNaru Dark, Misterio, Trama algo confusa.

Para mayores de 18 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke no había nada más eterno que el recuerdo de la persona que más amaba y la cual nunca olvidaría. Tan brillante su sonrisa como un despejado cielo de verano, le traería la vida y también le traeríala muerte. Naruto era… un pequeño Sol.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke estaba hastiado de la monotonía de su vida. Anhelaba con todas sus fuerzas que la soledad lo abandonara y apareciera alguien capaz de hacerlo sentir. Cuando lo vio aparecer, la primera impresión de él, fue el deseo. La segunda, fue el enojo. La tercera fue la comprensión. La cuarta, fue el deber. Y la última…, fue el amor.

<<¿Por qué haces tanto por mi?>>

<<Debo protegerte, soy tu guardaespaldas>>

<<¿Sólo por el deber?>>

<<No. Es porque te amo. Así que no te preocupes… yo estaré “siempre a tu lado”>>

Asco de resumen n_nU lo sé, nunca he sido buena en esto. Pero denle una oportunidad, tal vez les guste esta romántica historia.

Aclaración: Full-SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para ser felices, las personas siempre buscan un reemplazo de lo que han perdido o de lo que nunca han podido tener. Pero, ¿quién es el sustituto de quién? Tal vez…, lo mejor es no saber la respuesta.

 

Advertencia: Para mayores de 18 años



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En todas las historias, el bien siempre triunfa sobre la maldad; pero en esta historia es diferente. ¿Qué pasaría si el villano fuera el héroe? ¿Y si el héroe fuera el villano? La vida da muchas vueltas. Él consiguió lo que quería, triunfó al final, demostrando que… nada es lo que parece.

Ita-Naru Sasu-Naru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguien dijo una vez que las adicciones eran malas. Naruto lo sabía muy bien y aun así no podía evitar perdonarlo siempre, a pesar de su enfermedad tan contradictoria, porque lo amaba. Él era un adicto, pero no al alcohol, ni a las drogas, ni a la cafeína, ni al tabaco. Él… era adicto al sexo.

 

Full-SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Distancia, demonios, amores a escondidas, a escondidas de ellos mismos.

No me importa tu oscuridad...quiero seguir junto a ti, porque te amo demasiado.

NaruSasu

(Sip, mis resúmenes siguen siendo muy cortos n.n)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una promesa cumplida a medias, un paraíso terrenal que se transformó en  vacío, dos gotas de agua, dos gotas de sangre, dos corazones que se sincronizan a pesar de la distancia y dos almas demasiado juntas y a la vez demasiado separadas. Naruto y Sasuke.

NaruSasu