Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jesus [Contactar]

Usuario: Jesus [Contactar]
Nombre: paloma
Miembro desde : 26/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tengo 18 años y amo el kpop!


mi couple favorita es el wonkyu pero amo tambien el yehyun!

Sexo: Mujer
Ubicación: Jesus


Series [0]


Fanfics por Jesus
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia hablará en particular de Kyuhyun y de como él afronta el momento mas difícil y feo de su vida, como encuentra el amor y de sus hermanos, los Suju! Aseguró que habrá todas las parejas, no estén triste si no están desde el comienzo, habrá todos incluso a los más insospechados! Así que hable un poco de todo, aunque en un principio no parece. Espero que os guste!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.