Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShiroBlasphemy [Contactar]

Usuario: ShiroBlasphemy [Contactar]
Nombre: Rox~
Miembro desde : 28/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

*ESCRITORA IRRESPONSABLE Y EN HIATUS POR TIEMPO INDEFINIDO*


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [15]
Series [0]


Fanfics por ShiroBlasphemy
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Aoi era un vampiro, un "monstruo"

Uruha un simple humano»



«Eran de razas diferentes, pero de un mismo pensamiento.

El amor todo lo puede.»

 

 

Parejas:

Aoi x Uruha > principal.

Kai x Reita.
Aoi x Ruki x Kai.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— Kai está enfermo, el estrés al tanto trabajar en la PSC lo ha dejado en cama y el plazo dado para su mejoría se está acabando, por lo que Ruki se ve forzado a pensar y recurrir a la unica opcion que se le ocurría; Internet y una canción que a su parecer era realmente estúpida.

Perfecta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiroyama Yuu, un estudiante universitario de 19 años de edad trabaja en el hostel de su tío.
En el camino por un mandado encuentra a un inconciente Yokai, Kai, mejor conocido en su pais como Tanabe Yutaka.
Cuando Kai despierta, actua algo furioso y arrogante. Para expresar su gratitud a Yuu por salvarle la vida, se convirtió en un huesped del hostel por decisión propia hasta que Yuu decida lo que quiere en pago.
Despues de conocer a Kai, Yuu gradualmente le abre un poco su corazón.
De repente, el cuerpo de Kai se transforma y se convierte en un adulto para acosar a Yuu.


Parejas;
Kai x Aoi.
Aoi x Reita
Reita x Uruha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su corazón latía a mil por segundo, sus manos sudaban y su corazón temblaba al igual que sus piernas, no sabía cómo era posible que una simple persona pudiera causar eso en él, que sus hormonas se dispararan con una sola sonrisa; Quizá también influía el hecho de que era considerado una cría con aquellas finas facciones.


Tan solo llegar a la puerta de aquel despacho que le hacía de muro entre su presa y el, la abrió y nuevamente inclinó con ambas manos juntas al frente.


— ¡Y-Yutaka-sensei!, Me gustas… ¡Por favor sal conmigo! —El joven apretó sus puños al alzar el rostro entre aquellos titubeos.


La respuesta fue instantánea


— Me niego. —Respondió el aludido sin siquiera levantar la mirada de la portátil en la que trabajaba. —. Eres un bastardo persistente ¿No?, ¿Cuándo aprenderás?


Takashima Kouyou, 19 años, su desesperada confesión fue rechazada ese día… por décima vez.

[KAI X URUHA]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

...y de repente el niño gritó.

— ¡voy a ir a Kyoto! —Exclamó el pequeño Matsumoto con una enorme sonrisa, Su padre sorprendido se giró hacia él y le preguntó.

—¿estás seguro de lo que dices?



Takanori, se puso de pie y repitió — ¡Voy a ir a Kyoto y seré samurái! —para el asombro de sus padres.


One-shot con leve mención de Uruki.

z98;Pedido de la historia cumplida y enteramente dedicada a Ale :3
Espero te guste ^^ .z99;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¿Cuál es tu nombre? —Cuestionaba Kouyou observando y examinando con el mirar a aquella persona ante él.

— Yutaka, Tanabe Yutaka—Respondió y esbozó una sonrisa que dejó al pobre del de kimono ostentoso en el limbo, un hoyuelo en la mejilla adornaba aquella que a su vista era una más que preciosa, aquella sonrisa que simplemente le había dejado atrapado.



One-Shot

Uruha x Kai.

Reita x Uruha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akira Suzuki, apodado Reita, un joven de 25 años, vivía una vida despreocupada y totalmente egoísta, más que libertad, lo había convertido en libertinaje. Parecía no tener ningún propósito en la vida más que asistir a cuanta fiesta y discoteca fuera posible.
------------------------------------------------------------

—¿Qué quieres de mi? ¿Por qué estoy pasando por todo esto? 

—Quiero darte la oportunidad de tu vida, puedo concederte todo lo que desees, solo tienes que pedírmelo. —Mencionó esta vez.

—¿Todo? ¿Cualquier cosa? —pregunto Reita asombrado — ¿Dónde está la trampa? ¿Qué es lo que tengo que darte a cambio? ¿Acaso deseas mi alma? —Cuestionó con burla— Que cliché.


—Son muchas pregunta—Se quejó Uruha masajeándose las sienes, luego agregó— pero todo depende de lo que desees y de la cantidad de tus deseos, cuanto más me pidas, mayor será el precio —dijo Takashima casi escondiendo una sonrisa. 

Quizá no debió aceptar esos tres deseos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

—  quiero mi cuento —se quejó Takanori inflando las mejillas, dejando de moverse.

— Ya está,  ya tendrás tu cuento —Respondió Yutaka luego de terminar de colocarle el pijama a su pequeño hijo de seis años.

— ¡Siii! —Exclamó el pequeño rubio con Euforia, corriendo luego hacia su cama donde rápidamente se metió y ya recostado esperó a su padre, quien simplemente rió y entre aquellas risas, siguió al menor hasta la cama, donde se sentó al borde. — ¿Qué clase de cuento quieres para hoy?

— ¡De la luna! —Exclamó con inocencia al niño, señalando la mencionada Luna en el firmamento, la cual podía apreciarse a través de la ventana, Yutaka inmediatamente sonrió

— ¿te sabes el de él príncipe de la luna? —Vio al pequeño rubio de ojos celestes, negar— Bien, va así.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El corazón de Kai se sentía sin duda alguna destrozado, el moreno se sentía sin duda perdido ¿Por qué tenía que pasar aquello? ¿Quién se había llevado a su preciado Reita?.
¿Quién era capaz de estar, tras tal fechoría?







Continuación de “
Almohada para abrazar~”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uruha, no le vuelvas a hablar de mi — Escuchó Takashima a su amigo al cual volteó a mirar con un puchero— A nadie —Advirtió.


— pero ¿puque? —cuestionó marcando más el puchero.

Por qué pensarán que quiero hacerte daño—Respondió Kai con sencillez, meciéndose en la silla antes nombrada, causando un rechinido en  el piso de madera.

— Pero yo sé que no lo harás —respondió Takashima con una sonrisa en los labios.

Kai se levantó de la silla y se dirigió a shima y abrazándolo, se atrevió a susurrar con voz de ultratumba, aquella que hacía a su amiguito asustarse— Eso tu no lo sabes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3D chica-Moe Alta tecnología.
“Necoco”

Hecho con hábil diseño, ¡¡estamos orgullosos de presentarte la última máquina de amor!!, introduce tus propios gustos y deja a necoco hacer el resto con su auto-reconocimiento, la tendrás para hacer las labores caseras, la tendrás para hacer las labores caseras o para llegar al final!? Solo tienes que mirar su cara adorable solo tienes que mirar su cara adorable para ser vendida.
Ahora para sentir el dulce amor de necoco por ti mismo,  clickea en “continuar”.


Quien diría que el no haber pensado bien esa desición terminaría así...


KAIHA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— Por favor, siéntase libre de probar nuestra muestra de almohada para abrazar—Aquel castaño lo decía de forma tan animada que, siendo sinceros era imposible no sentir empatía con el, “Uruha” como decía su gafete.

—¿De veras? —cuestioné.

» Si usa esto, despertará descansado sin ningún rastro de tensión… Todos inclusive tipos muy ansiosos consiguen dormir perfectamente, ¡es bastante impresionante! ¿no lo cree? —preguntó con sumos ánimos. — ¿Qué le parece? ¿le gustaría probarlo realmente?

—Bueno una ojeada no le hará mal a nadie…

Esperaba algo extraño, como de esas almohadas que mostraban en tv, con un brazo con el cual hacer la ilusión de que te abrazaban, pero...


— ¡Bienvenido cliente!~

 ...¡Esto está rozando lo enfermizo!

One-Shot KAITA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Este niño había crecido escuchando mis historias sobre niños que se enfrentaban a brujas, fantasmas, hombres lobo y trolls, además de varias inspiradas en la realidad, en semejanza con casos vistos día a día acá en este país sobrepoblado. De la misma forma que muchas generaciones de padres, Al menos eso decía yo. Usaba estas historias de terror para reforzar su moral y enseñarle lecciones sobre seguridad, Los padres solteros como yo deben emplear todas las herramientas a su disposición, de alguna u otra forma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La muerte es un castígo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor.

Pero para mi ha sido solo dolor, desdicha, culpa y sufrimiento.
Se que si yo hubiese cambiado, todo habría sido diferente, tú seguirías acá. Sonriendome, como solo tu sabes hacerlo, haciendo latir mi corazón a mil por segundo y haciendome la persona mas feliz del mundo. Es tarde para arrepentirse lo se, pero aun así... suplicaré perdón.

« Ahorcaré mi garganta, para que no vuelvas a oír mi voz.

Se que mis pecados, jamás podrán ser perdonados.»

Three shot - Aoiha.

 

 

Para: Sarek-Shiroyama.