Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukiko YukiTsuki [Contactar]

Usuario: Yukiko YukiTsuki [Contactar]
Nombre: Darelis
Miembro desde : 01/12/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Soy Darelis No tengo mucho que contar... Soy de Venezuela . Me gusta mucho el anime como Dragon Ball, aunque no lea muchos fanfic de ese...Mas bien, por parte del anime, me gusta leer más Uta No Prince Sama, mejor si es TokiOto. También disfruto de leer algunos de Inazuma Eleven Haruya x Suzuno o Hiroto x Midorikawa. Mi grupo favorito en la vida es EXO, me encantan todas sus canciones. Mis miembros favoritos son: ChanYeol, Tao, Kris y SuHo Qué mas se puede saber.... Bueno, mi color favorito es el morado, me encanta. De EXO, en mi opinión, el miembro más lindo de cara, es Kris. Pero mi favorito definible es Chanyeol He leído muchos fic de personajes originales, y los que más me gustan son los de el típico chico bravucón y el que le da la cara, siendo así un poco masoquista, pero es mejor para mi cuando ocurre en un aspecto más de adolescencia , cuando todo ocurre en la secundaria. Bueno, eso es todo lo que puedo explicar de mis gustos, por ahora

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: 18882


Series [0]
Reviews [192]


Fanfics por Yukiko YukiTsuki
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kim Syo estaba 100% orgulloso de ser un chico Surcoreano.

Le encantaba el país en el que se había criado y lo único que le agradecía a la maldita de MinAh, su madre, era haberlo llevado allí, luego del abandono de su padre.

Pero la pregunta es..¿Por qué después de tanto tiempo, Kurusu Shin, el hombre que lo abandonó cuando tenía un años de edad lo buscó para pasar "tiempo de caridad" en familia, y por ende llevárselo a Japón?

Pero lo que era confuso ¿Por qué la malvada de su madre estaba de acuerdo?

Le importaba una reverenda mierda las razones que ambos tuvieran. Iría a Japón. Sí. Pero solo con el objetivo de alejarse de MinAh, solo eso.


Syo no lo sabía, pero en Japón conocería personas que se volverían las más importantes de su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yixing siempre se pierde. Esta vez no fue muy diferente, pero todo lo confunde cuando entra a un café y ve a un atractivo rubio extrañamente familiar sentarse frente a el y extenderle un café de olor fuerte pero con sabor a dulce.

SuLay.