Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukiko YukiTsuki [Contactar]

Usuario: Yukiko YukiTsuki [Contactar]
Nombre: Darelis
Miembro desde : 01/12/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, como ya se habrán leído, mi nombré es Darelys, soy de Venezuela y estoy editando mi información personal...


 


Anteriormente leía solo yaoi de anime, el primero que leí fue un Azusa x Tsubaki de brother conflict, aunque conocí la página por accidente... Despues de ese fanfic nunca más leí en amor yaoi, me concentre más en fanfiction.net leyendo de todo tipo de anime que me gustara como Diabolik lover, que eran hetero la mayoría, pero eran demasiado graciosos ¡Amo la comedia! Después empecé a leer un poco de crepúsculo, pero hasta ahí, toda mi vida leyendo fanfic's de contenido heterosexual, porque después conocí Uta no prince sama, había varios hetero, pero me apareció uno yaoi y me pareció hermoso, mi pareja favorita es el TokiOto, seguido del NatsuSyo. Y no se como empece a leer de ellos en AY. Luego me aburrí de leer cosas de Utapri porque no hay tanto sobre ellos y empecé a leer fanfic's originales, me encantaban porque eran demasiado graciosos y podían hacer lo que querían con los personajes sin que nadie los odiara o algo.  Una vez buscando en actualizaciones un fanfic que me pareciera entretenido de leer, y me encontré con uno de Bleach (volviendo con el anime) que se llamaba "Química Desastrosa" de ElsaFH, es un Ichigo x Grimmjow School AU, y lo amé, fue el primer fanfic que leí que tenía una redacción espectacular y un buen desenlace, amé cada parte de ese fanfic y fue el primero en el que me animé a comentar en todos los capis, o al menos en la mayoría, Desde ese momento mi manera de pensar y leer cambió mucho, intentaba buscar fanfic's que tuvieran una redacción similar, una en donde se dieran entender más los hechos, dejando de lado un poco más la comedia y yendo por el sentimentalismo y drama, aunque el humor siempre fue un factor importante para buscar un fanfic, o al menos para mi.Química Desastrosa fue uno de los últimos fanfic's de animé que leí. También Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi (creo que así se escribe).


 


Después de un tiempo leyendo historias sin ninguna categoría en específico, leí uno que ne cambió la vida... Ok, no me la cambió porque fue un one shot de orgía, pero si me ayudó a conecer a los amores de mi vida y a mi actual adicción, El KPOP. Dicho fanfic de orgía era uno donde LuHan tenía sexo con Lay, BaekHyun, SeHun y Kai.


Desde entonce me dio curiosidad y busqué a LuHan por internet, y a los otros nombrados. Descubrí que eran parte de un grupo de KPOP chinosurcoreano llamado EXO. Al principio ninguno me gustaba, solo Baekhyun que me había parecido muy lindo. Pero los fic's sobre ellos eran realmento buenos, así que mientras los leía me enamoré de sus personalisades, sobre todo de los chicos de KaiSoo, que fueron la primera couple que amé. Un 26 de febrero me dio curiosidad de escuchar su música, descargando así PlayBoy y transformer de EXO, pero me enamoré totalmente de PlayBoy y su sensual ritmo y letra. Ese día también descargue DxDxDx de SHINee y también me encantó.


 


Desde ese día investigue sobre los chicos de EXO e intente memorizarme sus caras. El primero que logré reconocer fue D.O. por su nariz, ni siquiera se porque lo reconocí por eso. El segundo fue SeHun por su peinado y expresión seria. El tercero fue Chen por sus cejas y sus pómulos. El cuarto fue XiuMin, por sus ojos. Quinto, ChanYeol, de quien me enamore, su voz y su rap son mi inspiración; no se como logré reconocerlo, su cara me quedó grabada de una, luego leí que otra manera de reconocerlo eran sus orejas de dumbo (aunque es adorable). El otro que reconocí fue a Kai, por su mirada, sus cejas y sus labios. El resto fue sacrificio de mi mente por recordar sus rasgos.


 


Ybueno, allí empezó mi amor por el Kpop. 


Y EXO no son mis únicos amores, también lo son Seventeen, BTS, SHINee, Super Junior, INFINITE, Jay Park, 2PM, 2AM, Nu'est, UP10TION, ASTRO, Monsta X, GOT7, NCT, BTOB, Block B, Big Bang, TVXQ, U-Kiss, BOYFRIEND, Teen Top, UNIQ, VIXX, Crayón Pop, GFRIEND, MBLAQ, SF9, HOTSHOT, Pentagon, KNK, BEATS, IMFACT, IKON, WINNER, MadTown, M.A.P 6, Victon, Beat Win, JJCC, B1A4, etc...


Amo el kpop, pero en definitiva, EXO son mis favoritos.


Un fanfic de Kpop que definitivamente Begind the Eyes Of A Maniac y Love Slaves & Traubled Minds. Esos dos fanfic cambiaron mis gustos e hicieron que me empezara a gustar la temática más oscura como el asesinato, drogas, investigación policial y muchas otras cosas, fue simplemente fantástico. Fueron escritos por starlightcarat.


Otro fanfic que recomendaría es "Placeres ligeros" de NyuSatsu no ai, es de personajes originales y no esta terminada, pero es demasiado hermosa y vale la pena leerle, fue uno de los pocos fanfic's que me hicieron llorar de verdad.


Otra, de EXO, que me encantó fue: "El karma del libro blanco" o algo así, es un XiuHan, tambien me hizo llorar, es demasiado hermoso, y eso que no soy fanática del XiuHan.


 


 


Aparte del Kpop, también me gusta un poco el K-Rock como CNBLUE y FT. ISLAND. O N. Flying.


 


Pero tampoco vayan a creer que mi vida gira solo alrededor de Corea, también me gusts el Pop normal.


 


Bueno, eso es todo, ¡Bye!

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: 18882


Series [0]
Reviews [222]
Favoritos [110]


Fanfics por Yukiko YukiTsuki
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JiYong es un chico adicto al internet y a la tecnología con la que cuenta. Su celular, su portátil, su computador, sus audífonos y su WiFi son su vida. No sale de su habitación. No le interesa salir con amigos, ni hacer todas esas cosas que los chicos de su edad hacen. Mientras tenga sus cosas, es feliz.

Pero sus padres no piensan los mismo, están cansados de que JiYong viva encerrado en su propio mundo, sin hacer nada productivo para su salud. Por eso han contratado a un entrenador que saque a JiYong de la rutina.

No más iPhone. No más portátil. No más computador. No más WiFi. Solo SeungHyun.

GTOP.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor llega cuando menos lo imaginas; con la persona que menos esperabas.

¿Cómo saber si esa persona es tu verdadero amor? No lo sabes, lo sientes, y no importa cuantos defectos tenga esa persona, tú la amas tal y como es, convirtiéndolo, no en lo que buscabas, si no, en lo que necesitabas.

Eso es lo que les pasa a los hermanos Kim: Ye In y Min Soo.

Después de haberse mudado de Incheon a Seúl, con la esperanza de iniciar una vida mejor, con nueva casa, nueva rutina y nueva escuela, nuevos amigos. En si, una nueva vida.

Ye In, el menor de los hermanos, con quince años de edad, no quiere enamorarse, pues aún siendo tan joven, su corazón fue lastimado por alguien cruel que solo se aprovechó de su inocencia. Pero no sabe, ni siquiera se imagina, que el destino tiene un plan para él.

Un plan llamado... Gyujin.

Min Soo, en cambio, siendo dos años mayor, se ha dedicado a ser un rompecorazones después de pasar por una relación que no funcionó, ni funcionaría jamás. Al llegar al nuevo instituto, sus planes principales son conseguir la mayor popularidad posible, pero ahí un problema, y ese problema, tiene nombre.

WooSeok... Su mayor rival.


Parejas principales:

GyuYoul.
WooGyeol.

Parejas secundarias:

Weiao.
XiaoHee (como ex's).
JinKook


~UP10TION~

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kim Syo estaba 100% orgulloso de ser un chico Surcoreano.

Le encantaba el país en el que se había criado y lo único que le agradecía a la maldita de MinAh, su madre, era haberlo llevado allí, luego del abandono de su padre.

Pero la pregunta es..¿Por qué después de tanto tiempo, Kurusu Shin, el hombre que lo abandonó cuando tenía un años de edad lo buscó para pasar "tiempo de caridad" en familia, y por ende llevárselo a Japón?

Pero lo que era confuso ¿Por qué la malvada de su madre estaba de acuerdo?

Le importaba una reverenda mierda las razones que ambos tuvieran. Iría a Japón. Sí. Pero solo con el objetivo de alejarse de MinAh, solo eso.


Syo no lo sabía, pero en Japón conocería personas que se volverían las más importantes de su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yixing siempre se pierde. Esta vez no fue muy diferente, pero todo lo confunde cuando entra a un café y ve a un atractivo rubio extrañamente familiar sentarse frente a el y extenderle un café de olor fuerte pero con sabor a dulce.

SuLay.