Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sargento F [Contactar]

Usuario: Sargento F [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 30/12/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta el anime, los manga y fanfics del tipo yaoi es por esta razón que decidí unirme a esta comunidad. 


En mi tiempo libre me gusta dibujar, leer fanfics y manga, navegar en Internet, ver animes, jugar en línea y otros videojuegos.


Debido a que estudio en la universidad tengo poco tiempo libre pero eso lo dedico para escribir mis fanfics, no tengo mucha experiencia aún, espero que con el tiempo mis fics sean del agrado de muchos.


abrí un blog llamado fanficsdelsargento.blogspot.com en donde podran ver curiosidades e imagenes de mis fanfics

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Sargento F
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de Gilbert y Oz nació desde hace muchos años, debido a inconvenientes Gilbert no ha podido decirle lo que siente al rubio.

Como una oportunidad, Gilbert aprovechara para confesarle sus sentimientos a Oz en una de las mejores épocas dela año: el verano y en uno de los mejores lugares que se podrían  imaginarse, un lugar muy romántico: la playa.

One-shot

Oz x Gilbert

 

Mención de pareja

Vincent x Break



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién pensaría que dos personas que se odian a muerte terminarían enamorándose?

Pues mucho creen que esto es imposible, hasta que alguien decide romper esa regla.

Una noche fue el punto de inicio para un amor prohibido que se esconde en la máscara de odio.

Un amor que nació de la humillación y que se fortaleció con las malas experiencias de la víctima quien después termina aceptándolo. Por mas que quieran no podrán evitar dejarse llevar por sus pasiones mas profundas.

 

Vincent x Break