Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Kuki Neko [Contactar]

Usuario: Chibi Kuki Neko [Contactar]
Nombre: Michelle
Miembro desde : 26/01/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holis me llamo Michelle.


Pues me gusta el yaoi, shojo, gore, seinen, josei, kodomo, yuri y harem, me encanta leer, subir fanarts chibis y hacer chibis de jrockers.


Por cierto no me gustarían que plagiarian mis historias, pues quiero ser escritora, y estos escritos, los considere trabajos para conseguir mi cometido, gracias.


Wattpad: KarmaRoseRed


Pertenezco a los fandoms de Kpop, Visual ke, Jpop, y JRock.


 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [57]


Fanfics por Chibi Kuki Neko
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hasta que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                    Bandas:

                                       the GazettE
                                       Nightmare

                                       Exist † Trace

                                       Band-Maid

 

                                       Solistas:

 

                                       MIYAVI

                                       GACKT

 

     <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de  Cerezo >>>>>>


                                        Parejas:

                                        KaixRuki

                                        Ni~yaxSakito

                                        Hitsugix Ruka

                                        ReitaxYomi

                                        UruhaxAoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y the GazettE ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X NI~YA

REITA X NI~YA

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA

SAKITO X YOMI