Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MiraiDL [Contactar]

Usuario: MiraiDL [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 01/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy de México y tengo 20 años ... bueno apenas estoy en el mundo del shaoi 7u7!.


De las cosas que me gustan es leer historias relacionadas con omegaverse *u*, por ende amo el M-preg 😍 , que tengan que ver con seres mitológicos y con seres sobrenaturales.


Leo de todo tipo de parejas.

Web:
Sexo: Mujer
Ubicación: MiraiDL


Series [0]
Reviews [13]
Favoritos [140]


Fanfics por MiraiDL
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los enemigos se atraen

 

Kim Chanyeol estaba decidido a cimentar su evolución de pobre niño ruso sin un céntimo a estrella de cine de acción, multimillonario y filántropo. Pero antes de nada tenía que resolver un serio problema de Relaciones Públicas: el sociólogo Byun Baekhyun , que intentaba arruinar su reputación llamándolo neandertal en los medios de comunicación siempre que tenía oportunidad.

 

¿La solución?

 

Darle al hambriento público lo que deseaba: ver que los enemigos se convertían en amantes. Desde la alfombra roja en el festival de Cannes a eventos en Hollywood o Moscú, fingirían una historia de amor ante los ojos de todo el mundo. Pero cada día resultaba más difícil saber qué era real y qué apariencia . . .

 

Adaptación al libro No more sweet surrender de Caitlin Crews



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Faltan pocos días para Navidad, y Byun Junmyeon acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lord Kwon Jiyong. No hay duda de que el atractivo físico de Suho causará un gran impacto en el joven en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, los cuatro antiguos «chicos florero» han decidido ejercer de casamenteros... ¡será una Navidad para recordar!

 

Adaptación al libro Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas

 

Pareja principal: SuLay

Mención: Kaisoo, Baekyeol, Taoris y HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Byun Luhan le comunica a su hijo en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Luhan no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Oh Sehun.

Luhan se queda horrorizado ante semejante posibilidad. Un Byun jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Sehun. Pero con lo que él no contaba es con el inesperado encanto de Sehun, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Luhan descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.

Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Sehun y un amor más apasionado e irresistible de lo que Luhan se atrevió a soñar jamás.

 

Adaptación al libro Escandalo en primavera de Lisa Kleypas

 

Pareja principal: HunHan

Mención: Kaisoo, Baekyeol y Taoris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro jóvenes  de la sociedad londinense, que se hacen llamar los floreros se unieron para buscar esposo.

 

Ahora le toca el turno a Huang ZiTao, el más tímido, que será también el más rico cuando cobre su herencia. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Tao acude a YiFan, vizconde de St. Wu, un conocido calavera, con una propuesta increíble: que se case con él.

 

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Tao no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que YiFan  desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirlo… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

 

 

 

Adaptación al libro de El diablo en invierno de Lisa Kleypas

 

 

 

Pareja principal: Taoris

 

Mención: Kaisoo y Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro jóvenes se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: los Floreros.

 

 

Ésta es la historia de uno de ellos..... Sucedió en un baile.... Inteligente, irrespetuoso e impulsivo, Byun Baekhyun comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Chanyeol, Lord Park, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

 

 

Sucedió en un jardín.... Allí Chanyeol lo estrechó entre sus brazos y Baekhyun se sintió consumido por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.

 

 

Sucedió en un otoño....Chanyeol era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Baekhyun, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometido a un joven tan manifiestamente inapropiado?

 

 

Adaptación al libro Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas

 

Pareja principal: ChanyeolxBaekhyun

Pareja secundaria: Kaisoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

D.O Kyungsoo representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecido y desesperado, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Kim Jong In, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarlo en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.

 

Con la intención de ayudarlo, los Wallflowers -entre los que se encuentran dos americanos y un tímido heredero ingles- conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Kyungsoo, porque sólo así ésta estará a salvo de Jong In… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Kyungsoo sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Jong In… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas