Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yosca01 [Contactar]

Usuario: Yosca01 [Contactar]
Nombre: Yoscalin
Miembro desde : 14/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tambien estoy en wattpad... busquenme con el mismo nombre... Yosca01


 


Hola me llamo Yoscalin... Amo el K-pop hasta mas no poder... entre mis grupos favoritos estan:


BTS


GOT7


EXO


BEAST


B.A.P


BIG BANG


VIXX


INFINITE


SHINEE


SUPER JUNIOR


SEVENTEEN


MOSTA X... Entre otros. 


mis couples favoritos son el (Kaisoo, Huhan, Vkook, Yoonmin, Vhope, yoonjin, Nyongtory, Wontaek, Baanglo, JunSeob, MyungJong... Ect... Hare lo posible para escribir novelas de todos ellos... y espero que les gusten mucho... Es una muy mala descripcion lo se, pero enserio los amo a todos ellos.

Sexo: Mujer


Series [1]


Fanfics por Yosca01
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

 

--Pareja Principal:

Banglo.... (Zelo & Yongguk)

--Parejas Secundarias:

Daejae.... (DaeHyun & Youngjae).

HimUp.... (Himchan & Jongup).

--Apariciones especiales:

BTS.

--Parejas de BTS:

Yoonmin.... (Suga & Jimin).

Jinkook.... (Jin & Jungkook).

Vhope.... (J-Hope y TaeHyung).

 

----RESUMEN:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.

 

Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos.... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tambien en Wattpad como "Knowing The Love Of My Life"

 

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado TaeHyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tambien en Wattpad

 

*Pareja Principal:

VHope (V Y J-Hope).

*Parejas Mencionadas:

Yoonmin (Suga y Jimin)

NamJin (Rap Monster y Jin)

 

Son muchas las ocasiones en las que me he preguntado una y otra vez… ¿Qué fue eso tan grande que le hice a la vida, que me lo cobra de esta manera?... Entiendo que he cometido errores… claro que si… pero soy humano, y como tal, debo cometerlos, no soy perfecto… claro que no, en el mundo no ha habido el primer ser perfecto, aparte de Dios… Pero me duele, siento mi alma partirse en pedazos ante esta situación, primero me paso con Jin Hyun, me enamore perdidamente de él, desde que entre al grupo, Jin Hyun es tan atento, tan cuidadoso, tan cariñoso, y alguien del cual es imposible no enamorarse, pero al parecer Dios se ha ensañado conmigo y no me permite ser feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tambien en Wattpad


 


Heme aquí sentado en la cama mirándolo como un estúpido, mientras el solo duerme plácidamente, enserio soy un idiota un completo idiota, se supone que hoy debía decirle, hoy le diría que lo amo con todas mis fuerzas, que me gusto desde el momento en que entre como Trainer a la empresa, y poco a poco lo que sentía por el se fue haciendo mas y mas profundo, hasta al punto de amarlo hasta donde nunca imagine poder hacerlo, y lo peor de todo, es que ya hace más de un año de nuestro debut y cada día prometo decirle, pero cuando llega la hora, las palabras no salen de mi garganta, joder Jackson porque tienes que ser tan imbécil, debes decirle, dile que lo amas, aun así el no sienta lo mismo por ti y te desprecie diciendo que solo te quiere como un amigo, pero debes decirle, no perderás nada con hacerlo, no puedes ocultar tus sentimientos por mucho tiempo más… --Me repetía una y otra vez mi subconsciente…