Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JennyYiNa [Contactar]

Usuario: JennyYiNa [Contactar]
Nombre: Jenny
Miembro desde : 19/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mexicana


Me gusta escribir historias de accion, ciencia ficcion y fantasia, sobre todo fanfics de mis series favoritas. Aquellos animes favoritos son Kuroshitsuji y FMA. De musica, me gusta de todo un poco en especial el Kpop y visual kei.


Dibujar es uno de mis pasatiempos, cantar no mucho.


Eso es todo de mi, no es mucho aunque quisiera :)


 


Para mas de mis historias siganme en Wattpad con el mismo seudonimo.


.


.


.


.


Me retiro por un tiempo, gracias. Nos vemos pronto :)...

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [2]


Fanfics por JennyYiNa
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Regla número uno: El tiempo no puede cambiarse, sea pasado o futuro. Está prohibido.

Regla numero dos: El tiempo siempre continúa hacia adelante a su ritmo, no se puede retroceder ni adelantarse si así desea.

Regla número tres: Jamás, por ningún motivo, interfieras en un tiempo que no es el tuyo.

 

 El poder controlar el tiempo es algo que muchos quisieran para su beneficio, poder cambiar situaciones del pasado o simplemente ver que va a suceder en el futuro, revivir viejos tiempos.

 

Existe un guardian del tiempo que vela porque no haya ningun cambio en el tiempo, viviendo eternamente. Solo una vez viaja para revivir un viejo recuerdo el cual no puede olvidar. Regresar el tiempo y ver esos momentos con la persona que ama hasta el presente es lo unico que puede hacer hasta que ella regrese. Esperará un milenio si es necesario.

 

 

Primera parte de la saga All Time with you.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe una sociedad en la que las personas piensan que la belleza fisica es la base del exito para tener una vida completamente normal o superior al resto. Bill Cipher, siendo un chico gordito y no muy agraciado se encuentra en grandes dificultades durante su crecimiento siendo rechazado por esa sociedad. Pero se ha propuesto una meta, una meta para gustarle a la persona que ama desde que era un niño, y para eso debe convertirse en un supermodelo que cierre la boca de todos aquellos que lo insultaron antes con ayuda de su entrenador Julian  y su amiga y consejera en moda Mabel. Solo siguiendo sus propias  letras del amor logrará empezar su nueva rutina:

A.- Amistad

M.- Maravilloso

O.- Odio

R.- ¿Rendirse o relación?

¿Podrá Bill alcanzar su meta y ser el hombre mas atractivo a pesar del duro camino que le espera?

¿Su amor será correspondido como él espera o habrá un inconveniente?

¿A quien dedicará realmente esas letras de AMOR?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.

Pausada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dipper Pines es un joven medico principiante en el area de la psiquiatria, Bill Cipher un hermano mayor y un exitoso empresario con un pasado doloroso y un futuro en peligro. Al momento que sus caminos se cruzan, los dos tendran que enfrentar una serie de problemas y un peculiar obstaculo. Will, hermano menor y un adolescente en peligro constante siendo este un especial paciente del joven medico.

"¿Quien de los dos esta mal?"

   "Si tu no luchas ella ganara, pero si lo haces podras ser feliz. No te dejes vencer."

"Dejame curarte, de lo contrario dejame lastimare con mi ignorancia sin culpa"

"Matame (matanos), saname (sananos)"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de la pelea y vencer lo malo, ¿qué paso con los personajes secundarios? ¿Alguien se lo preguntó alguna vez? 

Alois, últimamente se siente preocupado por algo que no sabe describir porque ni él sabe que hacer, causándole peleas interminables con Claude. Mientras el chico trata de lidiar con sus pesadillas y los recuerdos de ese fatídico accidente, Claude es acechado por las sombras y calamidades de alguien que le quiere ver en ruinas desde hace años. 

¿Qué hará Alois cuando se de cuenta de todo eso? ¿La relación entre ellos ira de mal en peor hasta terminar? o, trataran de dejarlo todo en manos del destino y el tiempo?

"Porque eso necesitamos, tiempo"

Sub-historia de Ninphedemious-Asesino personal.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mundo alternativo a Black Butler.

Ciel Phantomhive es un chico de dieciseis años, pero oculta un secreto de aquellos que son adolecentes normales. Es el guardaespaldas personal de Sebastian Michaels, un empresario importante el cual siempre esta peligro de ser eliminado del mapa. Por eso, Ciel es tambien su mercenario personal. Muchos secretos entre esta pareja de amo y protector estan ocultos de la sociedad.

Como Ciel Phantomhive se convirtio en un asesino personal?

"Solo los mas fuertes sobreviven"